Tu primer auto

Mi primer Autoo Gol mod 91 Gnc, cuando lo pasaba a nafta parecia una ferrari :lol::lol:

Que belleza, ese es el tuyo?

era…me dio una lastima venderlo…ahora tengo un palio 2001

Cuando saque registro me tiran la cherokee vieja. y si saco de moto, una kawasaki 650.

me parece que la primera vez que sacas el registro como mucho te dan hasta 150 para motos.

No es con la moto que la sacas? Yo manejaria la moto de mi viejo, no tengo otra menor a 150

comprate un biz :lol::lol:

yo tengo entendido que te dan sin limite la segunda vez que lo sacas o desp de los 21…

Entre el gol y el clio, hay diferencia en consumo, uno es 1.6 y el otro 1.2.
Yo con 40 litros de nafta hacia casi 550km con el clio
Y con el Gol que tiene 55 litros de nafta, no llego a hacer 650km. (aunque la computadora con tanque lleno marca 750km pero es puro verso jaajaja)

ojo, no siempre la cilindrada de un motor implica que gaste más.

además de la forma de uso que uno le dé (como aceleres…) hay coches con motores muy modernos, muy eficientes, con 16 válvulas y q consuma menos q un vehículo de cilindrada menor

Una pregunta, Gol Mod 92, con stereo, llantas, muy bien cuidado por lo que se ve, financiacion hasta 36 cuotas en una concesionaria por 19 mil pesos.

Es buen precio o es muy caro?

Pasa que el Clio viene con motor chico. Ponés a funcionar el aire y terminás andando en segunda, :expressionless:

revisale el motor…

el valor de ese auto debe andar en los 16, 16.500 (con gas)…quizas un poco mas si tiene llantas 15 o buen audio…pasa que el resto es x la financiacion…si no te falta mucho te conviene ahorrar y capza que de contado conseguis alguno mod 94,95 (que trae aire y motor 1.8)

Belleza nene!

Me fascina este modelo de gol. Hay una versión, no recuerdo de qué año es, que viene con motor 1.8. VUELA ese auto, jaja.

nahh eso no es cierto…con un amigo vinimos de gessel a 160 con aire

en cuanto a consumo el clio hasta 110 te gasta naada y desp de eso ya te empieza a consumir bastante…

1.6 es el motor y esta bastante lindo, y yo busco por concesionaria porque no puedo pagar 16 mil cash de una, si o si un adelanto y despues cuotas entendes?

A mi viejo en la Renault le dijeron eso.
Qué motor era el Clio ese que decís vos?

claro…y en ese caso si te conviene…porque a vos aunque te salga un poquito mas caro te sirve el negocio…igual hacele revisar bien el motor no te vuelvas tan loco con lo que se ve de afuera…que de ultima los accesorios de a poco se los vas poniendo y lo vas armarmando a tu gusto…

1.2

Sisi, eso lo se tengo un mecanico ya se bien la movida el auto de mi viejo es usado tambien pero con el de mi viejo fue diferente porque la concesionaria donde lo compramos es oficial de chevrolet y esta es oficial de Renault, y accesorios ma que un caño de escape y lindas llantas y sonido no pasa jaja no me gusta tanto chiche.

Despues si lo comrpas subite la foto…

Ojala pueda, por 4 dias no duermo en casa y duermo en el auto :lol: