Tu primer auto

clio 2 fieston

Tenes esa plata ?
Con esa plata hay un monton de autos lindos…

Peugeot 206 XR 1.6 3p - $31.900 | DeAutos.com (Aunque yo quiero uno de 5 puertas)

Peugeot 206 XT 1.6 5p Triptonic - $35.000 | DeAutos.com (creo que es caro este)


:lol::lol:

Nooo, para mi todo lo contrario eh. Para mi a esta edad conviene uno no tan viejo pero no un 0km…Se te llega a romper algo de un 0km y te vas a querer cortar las venas de lo que te va a salir… además el seguro es mucho más caro al igual que la patente… Terminas trabajando para mantener el auto.

diferenciemos…

mujer compra un 0 km… se le hace mierda al toque… la primera vez que lo intenta estacionar nomas…
para un hombre le conviene… un 0 km lo cambias cada 2 años y nunca se te llega a romper y tampoco se te desvaloriza tanto!
el 206 es una reverenda mierda!!!

Rover 216 Sli 5 Puertas, Exelente Estado, Digno De Ver. - $ 29.900,00 en MercadoLibre

Ta lindo ese . A mi el 206 tmb me puede siempre fue un auto que me gusto pero capaz arrancaria con otra cosa mas tranqui . Y si es usado a partir de que modelo tendria que empezar a ver ? La verdad que entiendo poco de autos y puedo tocar de oido nomas

Que cosa no se rompe? Un cero?

hace mucho que no pasas por algun taller me parece…:mrgreen:

Ademas, te acuestan 10 lucas en un año con los services (obligatorios para que sea vigente la garantia), + las 10-15 lucas que perdes en uno o dos años…estas perdiendo 25 lucas cada 2 años, y decis que es negocio mantenerse en un Cero??

Te compras un muy buen usado (importado y de calidad) en 40 lucas y te olvidas…lo matas a palos, lo usas para todo, no se te rompe nunca y a los 5 años cuando lo vendes vale mas o menos lo mismo…

Y ni hablar que pagas la mitad de seguro, la mitad de patente, etc etc…

usado, trata que no sea de mas de 10 años… asi no son tantas las cosas que le tenes que hacer

Callate, hay mujeres que manejamos mucho mejor que los hombres… Y no es solo si lo llegas a romper, tenes que pagar un garage que hoy por hoy te sale 500$ el seguro que debe estar 200$ y la patente no tengo idea… sumale el combustible… Yo por lo menos con mi sueldo no podria bancar un auto y mis cosas…

Vos sos una mierda :evil: jajaja chiste.
Es reeeeee lindo auto, me encanta.

Mi tio tiene el peugeot 206 cc :heart:

$350 por abajo de las patas, sin empezar a meter robo parcial, franquicia para accidentes y esas cosas.

Y eso en cba. En capital al ser zona de mas riesgo, seguramente este un toque mas salado…

Depende el auto y el dueño. Mi hermano hace poco se compró un gol 2000, con 100 000 kilómetros. Impecable.

PD: te falta una ‘y’ y te sobra un par de ‘L’ en tu firma :slight_smile:

¿Ya dije que quiero un Volkswagen Escarabajo?

Los nuevitos se me hacen como gay…

Dije Escarabajo, no Beetle de Justin Gaybier.

Un vecino mío tenía uno. Muy mugroso el vago, pero el auto parecía en buen estado.

Voy con todo por el GOL . Tengo que vender el FIat 147 de mis viejos al mejor precio que pueda y que me den esa plata para comprar el auto y hasta que le devuelva esa guita lo usen como si fuera de ellos tmb salvo cuando lo necesite yo ( este es el punto con mayor conflicto )

Cuando me echen de este laburo o consiga uno mejor voy a poder devolverle todo y que ya sea mio completamente .

El gol es el coche ideal para empezar,yo tambien me voy a terminar comprando un gol tambien :slight_smile:

El año que viene me pongo en serio a ahorrar para el auto, este año gaste en boludeces y mucha joda.

Aunque mi objetivo es este.

Bonito el.

El techo:oops:, hermoso sos.

Igual no es nada barato el Gol tampoco es minimo arriba de 35 lucas . Pero por menos de eso no vi ninguno bueno , hay algun Suzuki Fun , el Ford Ka que no me gusta y nada mas .

Por esa guita tambien vi el Palio Fire que me gusto

El fiat es blanco ?