Tu primer auto

Si . Y viendo en las paginas de Internet no estan a tan bajo precio , pero no se cuanto podre sacar porque es modelo 92

entre 10.000$ y 13.000$ creo que estaria bien. Yo vi bastantes pero modelos un poquito más… 95.

hoy me dieron el regalo de los 18 entre mis viejos , un suzuki fun , contentisimoooo estoy . la semana que viene tengo que sacar el regfistro en san isidro , no se un carajo , estoy re nervioso

La concha de mi madre, si a los 18 me hubieran regalado un susuki fun hoy a los 21 tendria un civic. Te felicito papa! cuidalo muchisimo, tratalo como si fuera un hijo.

Si a los 18 me hubieran regalado un fiat 600 era feliz, la puta madre.

8|

Un 0km ?
A la mierdaaa…

no lo puse haciendome el capo , lo puse de ondaaa jjaja , quedo re mal pero bueno .


usadoo …

jajaja yo no lo tome como que te hacias el capo pero QUE ORTOOOOOOOOO.
Yo juntando pesito por pesito de mi sueldo para comprarme lo primero que pueda en diciembre…

Me gusta el Fun . Que color es ? El que va como loco es el negro , estaba viendo este recien

es un gris clarito , y no tiene las llantas , osea esta la taza sola … las tengo que comprar .

Felicitaciones! A mi tambien mis viejos me regalaron el fun, pero para los 19 jaja. Es un excelente auto, con escape,chip y filtro se pone muy picante…

Nico: En tu lugar iria por un Gol 2006-07 o un fun tambien modelo nuevo. Son autos que con esos años no van a tener muchos km, los repuestos se consiguen baratos y no gastan nada.
El clio no te va? Es muy lindo, toda la facha tiene…

El Fun es un toque de mina, por la forma y demas es mejor un corsa, hasta un fiesta viejo. Yo me quiero comprar el 306 este año, si o si!!

es lo que hayu amigoooo , el año que viene me compro un mercedez que re va ! :slight_smile:

El corsa mejor que el Fun?
Viste por dentro el corsa? Un 2011 es igual a un 98’.
En que te basas si un auto es de mina o es de hombre?

Na, esta super bien, sobre todo si viene de arriba y a los 18, no te podes quejar…


Si trae espacios para cosmeticos es de mina si trae posa-fernet es de hombre. :roll:

En la calle macho, los fun los tienen todas las minas.

El fun me gusta mas que el corsa. Aunque es +/- el mismo auto.

Tampoco es como un Twingo o un Ka . Pero un amigo tmb me comentaba que era de mina , igual para mi esta mas copado que el Fiesta

Si, son practicamente iguales, yo prefiero el Corsa antes que el Fun, pero es masomenos lo mismo…

Creo que el fun tiene un motor mas chico. CREO. Igual estéticamente se parecen bastante. Entre esos dos, me quedo con el Gol.

Fun habia 1.0 y 1.4.
El corsa classic de ahora viene 1.4. Y el Fun ahora se llama Chevrolet Celta y viene con el mismo motor q el corsa creo.