Tu primer auto

Chocó

Un taxi se le cruzo y se la dio de frente, un desastre quedo hecho el auto, por suerte no les paso nada grave a ellas.

Es lo más importante. Ahora, que mal que manejan los taxis eh.

La verdad, el tipo venia de frente y se les cruzo para mandarse por una calle, pero parece que el inconciente no vio que venian ellas o no se, y se dieron el tortazo

Ya pasaron 5 meses desde que abri el thread y sigo sin llegar al auto :expressionless:

Para el año que viene lo voy a necesitar si o si, que auto me recomendarian entre 18 y 25 lucas aprox.?

Yo para el año que viene quiero llegar a las 30 lucas pero los que me gustan estan mas

Quiero llegar aunque sea a un Gol , un Fun o algo asi

Cada vez que veo actualizado este tema me pongo a ver en esas páginas autos usados,obvio, y tengo unas ganas de comprarmelo ya! Aunque creo que no me tengo que apurar y seguir ahorrando para comprarme algo lindo y no un auto que se me desarme en el camino :stuck_out_tongue:

Mi sueño, el peugeot 206.

Loco, con las bici cendas de ahora, déjense de joder con el auto, contamina un monton, y a veces te puede costar la vida.

Con ustedes, el pelotudo del año.

Andate a cagar

La cenda del Ceñor : Una pelicula sobre la vida de tubieja.

¿Cuántas veces puede costarte la vida un auto?

Una, porque a la segunda ya no estás en ayunas.

Bue loco, es lo que yo pienso, un auto no es tan necesario, y menos si vivís en capital, que tenes todo ahí nomas.

Ah me voy a ir a la facu y después a trabajar en una bici con los libros, apuntes, cartera…

La bici no te puede costar la vida ? Es más peligrosa, te agarro un auto y volaste…

Lauchi, te presento tu primer auto:

Vos y Cometin deben andar mas o menos parejos en el tema paja.

:lol:

Que autos copados hay entre 25 y 35 lucas ?

la semana pasada me meti en un plan de un gol power 0 km

el año q viene capaz q me haga el loco y lo saque

Usado? Lo que quieras; Gol, Ka, Corsa (a mi no me gusta).

Si es de los primeros (franchutes), te la puedo creer. Aunque estan muy cagados a palos muchos.

Si es de los mas nuevos (o el 206 1/2), olvidate. El tren trasero que le pusieron es la peor porqueria que existe…Equipararon con el mal tren delantero que tenia, parrillas de suspensiones que se rajan, discos de freno que mueren a los 30.000 km, luces de anomalia en motor inexplicables, airbags que no saltan, etc…

Y no los lei por ahi…Un par de esas cosas le paso al 206 de un amigo (tuvo un franchute y despues un mercogarch)…A los otros, los vi en el taller de mi tio, en el taller de unos amigos de mi viejo, y tambien me lo dijo el tipo que me hizo el ITV en el auto…
Uno de ellos, con 35.000 km, en garantia y con un arreglo de 12 lucas por tener que cambiar todo el tren trasero completo (la garantia no se hace cargo de la suspension)

Fijate aca…Las opiniones son las mismas de toods. El unico que dice que no tuvo problemas, tiene uno de los primeros (modelo 2000):

Palio 1.4, Clio II 1.2 o Peogeot 206?? - psicofxp.com

:wink:

y mas si lo manejas vos…:twisted::twisted::twisted:

si compras un usado, te recomiendo un gol, es de mecanica simple y un autito noble, no te va a traer dolores de cabeza…
no se cuales son tus condiciones, pero para mi, para un pendejo sin tantas obligaciones y capacidad de ahorro te convendria mil veces tirarte a un 0 km