Tu primer auto

Sisi es la version larga, pero esta sin subtitulos creo. Un usuario de enfierrados armo unos asi que estoy bajando las partes porque no puedo bajar por torrent aca. Miralo que seguramente al final moquees un poco jaja, tiene muy buenas imagenes, no pense que iba estar la vuelta final, me mato.

Te dejo el trailer asi te vas comiendo la cabeza jaja

//youtu.be/HrbJPsPtTyU

No se porque, pero los autos yankees nunca me gustaron, salvo casos muy particulares.

Me gusta mas el motor vueltero y comprimido…(estilo europeo-ponja)

Like this…

//youtu.be/B8LZkny54vM

De las 236275 visitas, creo 150234 son mias :mrgreen:

Or this…

//youtu.be/XUBV6xzzLsk&feature=related

No suena nada…no no no…:twisted:

Mirate estos andres, estos andaban fuerte en serio, grupo C

//youtu.be/NUjaJuAbdkw&feature=player_embedded#at=58

Y si te gustan las motos, uno groso groso

//youtu.be/wStMCth6dwE&feature=player_embedded#at=85

lpqtp!! Deja de cebarme que no me voy a dormir mas!!!

No puedo dejar de verlos a los videos .:mrgreen:

Ya se fue el tema a la mierda, estamos flasheando autos de carrera ya :twisted:

se mal, yo quizas cambie mi auto, voy a pasar de un clio mod 99 fase 1, a un clio 2, mod 2002 el sport, 1.6 16v es el que estoy buscando, quiera un GOLF pero se me va mucho del presupuesto, voy a seguir por la gama del clio, y quizas mucho mas adelante, salte a un Golf o Bora…

El base o el full ?? … cuanto gatillaste?

En 3 semanas cumplo los 18 , tengo que sacar el registro y se viene el primer autito , estoy muy contento , pero es una mezcla de sensaciones , por un lado me voy a poder mover solo y de alguna manera independizarme , y por otro lado la responsabilidad q eso trae , siempre pero siempre desde chiquito me ponia a pensar y tenia el miedo o temorr de que te roben el auto o algo , el auto me lo van a comprar entre mis viejos , y lo valoro muchisimo , y eso tambien provoca que el temor sea mas grande jajaj por ahi es una re boludes que a todos les pasa pero bueno , lo del registro tambien tengo un poco de cagazo , manejar ya se , faltarian las señales viales y algunas cosas. En fin en estos dias voy a seguir leyendo el librito de mierda ese de seguridad vial , y espero que salga todo bien … salu2 !!

Contra los robos trata de reducir los porcentajes de probabilidades…Nunca vas a estar 100% seguro, pero podes manejar ese porcentaje. No te vuelvas loco…

Recorda algo: No existe ningun auto que no sea robable. Solo tenes que hacer que el tuyo sea un poco mas dificil de robar que el que esta al lado :lol:

(Si al lado tenes un mehari, tu R19 va a ser robado. Si al lado tenes un 206, van a robar ese y tu R19 queda en el lugar…:mrgreen:)

con lo del registro, saber las señales no garantiza en nada saber manejar…De hecho, estoy seguro que al 90% de las señales las conoces (y a las otras, les inventas un significado propio jaja). Lo importante es saber donde esta el auto, que tamaño tiene, que reaccion tiene, como responde a un volantazo, y sobre todo, ver quien es el pelotudo que tenes adelante para saber con anticipacion en donde se va a mandar una cagada gigante…

:twisted::twisted:

Me faltan 10 lucas x lo menos pal año que viene me lo compro

Para que mierda sirve el cuatriciclo por el barrio? Eso es gastar plata al pedo, o no saber que hacer con tanta plata.

Gente, necesito de su ayuda, les cuento… tengo en mira en Renault 19 97’ full GNC hatchback y seria mi primer auto, ¿que consejos me dan a la hora de revisarlo mecanicamente? ¿Cuales son los detalles que tengo que tener en cuenta? :surprised:

Saludos!! :smiley:

Si no cazás un fulbo de mecánica llevate un mecánico de confianza si es que tenes y que lo escuche y lo vea.

//youtu.be/9MUSh1hgGm0

La primera vez que ponés algo coherente, pelotudo!

Me encanta el Peugeot 206 , todavia me falta mucha plata pero no encuentro otro auto que me guste como ese

Una amiga choco un Gol que habia sacado 0 km hace 4 meses, no sirve mas. Aunque vaya en contra de la teoria de las mujeres al volante, ella no tuvo la culpa :twisted:

Coches en mente para comprar: 306 quicksilver, lo tengo en la mira hace rato, es MI coche, enamora2.

Sino llego con la plata, me voy a terminar comprando un Gol de los viejos, tambien esta el corsa 3 puertas, de ahi no salgo…

El corsa es nefasto

¿Qué le pasó?