Tu primer auto

Terrible enfermo ese chabon, no podes… se cree que es un jueguito para el…yo de última me hacia el loco con una 110, que te podes hacer mierda igual obviamente.

Jaja para nada, por acá hay bondis I, J y K aunque no lo creas.

Nose que tiene que ver pero estoy aprendiendo a manejar por estos dias para sacar el registro a los 17 :slight_smile:

No tengo MI auto, pero ya tengo registro :mrgreen:

Todavia no me lo pude comprar, me limité a manejar el de mi viejo, un golf, que cochazo, y eso que era la version confortline 1.6, me imagino lo que debe andar el GTI, ese coche es un fierro enserio.
Hablando de pilotear los pibes hablando de motos me hicieron acordar a un video, aca en el laburo no puedo ver youtube pero si alguien se copa y lo busca, se llama “llegando tarde al trabajo Laguna NQ7” creo es un limado haciendo trafico con la general paz explotada, tira 3, 4 finos muy heavys, un loco de la guerra el tipo. Que se cope y lo pegue alguien!!

Dejo una del modelo golf GTI que hablé mas arriba. Cañon.

//youtu.be/EGzCeiIkPnw

¿Este?

El tarado siempre hace el mismo chiste con la mujer en los comentarios :lol:

Habilita los focus ghia ford y la concha de tu hermana. Hace 2 meses que no hay uno solo en concesionaria. La puta que te pario.

Enfermo de mierda, habria que sacarle el registro y que no maneje de por vida. Lastima que no se la dio contra un camion…

Un videito del mejor

//youtu.be/xWcChixHrxc

Por dios… mira lo que es eso, se me cae la baba, de mataderos tenes que ser…

Esta loco el del Laguna.

Tal cual.

  1. Es un pelotudo atomico…Me encantaria que termine enroscado en una columna…

  2. Tampoco hizo nada para “alabarlo” como hacen algunos en foros y los mismos comentarios de youtube…Los “finitos” que hace son tan faciles como hacer un finito a un auto estacionado.
    Todo vehiculo que se mueva a una velocidad constante, se puede considerar que esta detenido y nosotros circulamos a la velocidad nuestra, restando la de el otro vehiculo. E=m.c2:mrgreen:

El problema es la diferencia de velocidad.

Toma…te dedico esto Mauro:

//youtu.be/Slx0EmJo85c&feature=player_embedded#at=85

Dioooss! No puede existir un circuito tan, pero tan bueno como el Ring…Ojala algun dia se vaya la manga de putos de la FIA + pilotos y vuelva a correr la F1 ahi…Solo en ese momento, volvera a tener atraccion y el respeto de la gente…

//youtu.be/o0IX89g55wU&feature=related

que orgasmooooooo

Estas en Enfierrados no andres? Je lo vi posteado hace unos dias, increible lo que debe ser manejar una moto de esas ensima en Nürburgring sin nadie mas, la gloria.

Mi viejo se compró un Focus Ghia tdci hace un par de semanas.
Es una nave, el mejor auto que manejé.

No. De hecho, no me gusta enfierrados y la “ideologia” esa. Me gustan los fierros, la potenciacion, y demas cosas…pero no esa boludez del planchitadetonante, el “team suicide”, el “team lamuedra”, el chunning, el teledeehh que te hace caer de la 5 con radiales y toda la fanta… :mrgreen::mrgreen:

La vi en el club del 125 a traves de una publicacion en FB de Thomas harpe (Corredor del DTNH con un 125):smiley:

Jajaja pero en general el foro de enfierrados esta muy lejos de esa ideologia que son propias de los encuentros. Los encuentros de enfierrados son una cagada por lo que vos mismo comentas. Pero en el foro hay muy buenos post, hay usuarios que saben muchisimo y la verdad que da gusto leerlos, sin ir mas lejos un par de levistas y preparadores postean bastante seguido.

Aprovecho para recomendarte el documental de Senna si no lo viste todavia, el que salio hace poco. Es tremeeendo, estoy buscando la version larga ahora que ya consegui los subtitulos porque a la version corta le faltan algunas entrevistas. Te paso el link

Ah, al foro no entre…solo he visto comentairos a la pasada y videos/fotos de los encuentros. Igual, lo que describia es mas de pizzeros.com que de enfierrados…:mrgreen:

Al de Senna lamentablemente (y por pelotudo) todavia no me hice tiempo para verlo. Pero me han dicho que esta genial. Cuando apenas tenia 9 años me marco la muerte de Ayrton…era mi idolo de infancia…me acuerdo del dia siguiente en la escuela, llorando con otro compañerito mio porque habia muerto el maestro.

Aca esta en bluray. Creo que es la version larga. (lo saque de un foro)

Download Ayrton Senna Beyond the Speed of Sound 2010 720p Bluray x264 DON Torrent - KickassTorrents