Tu primer auto

yo tuve moto y auto…me gustan las motos y quizas en algun tiempo me vuelva a comprar una…pero el auto es genial…el auto x momentos llega a ser casi tu casa :mrgreen:

Si vamos a soñar…

Te pegas un roscazo con esa sabes donde terminas no? :lol::lol:

Una cosa es odiar a las motos y otra cosa es odiar a los motoqueros jaja… A mi me gustan, no me compraria una ni loco por el tema de seguridad, pero que son lindas, son lindas

No hay nada como el twisted 250 y salir por la panamericana a 150 a pasar autos, la diversion de los domingos!

Yo tambien me divertia pero con una Honda Wave de la esquina de mi casa hasta la vuelta que vivia un amigo, pero bueno, me divertia :twisted:

Al margen de que es más peligroso, porque es un hecho, no hay nada como ir en una moto para las montañas ó campo, en algo tipo cross. Es increíble.

R1 manda es el sueño del pibe

Somos dos. QUé mierda me importa el auto qué te comprás? YO QUIERO UNA CROSS LA QUE TE PARIÓ!!!

Igual mi sueño es ir andando con esto por el barrio

En este andás vos fedec

:lol::lol::lol:

CCCCC, antes de tomarme el bondi con olor a boli.

Jaja en Mataderos pasa solamente.

Cara dura, por donde vivis ni colectivos deben pasar.

Sí pasan, y patentes J en adelante.

CCCCCCCCCCCCCCC :lol:, que estuvistes por Capital hoy, no?? te quedo grabada la letra J de tantas patentes, yo se que duele.

No estoy en contra de las motos, me parece que para andar en moto, hay que saber que no es lo mismo que un auto, no tienen mucha estabilidad y como decían, ante un accidente los daños físicos son, en la mayoría de los casos, peores que en los automóviles, pero no significa que sea por culpa de las motos, sino por la falta de conciencia al manejarlas o porque cualquier pelotudo agarre una moto y se ponga a andar, amo las pisteras, y me encantaría, de grande y con mucha experiencia de manejo, pisar alguna de estas.







Un tipo con conciencia…

//youtu.be/gNA2HATZ6pg

Normalmente son los que empiezan a recien andar, osea los mas pendejos, osea yo hace 1 año… me pongo a pensar las cosas que hacia y era uno de esos idiotas, ademas de que no tenia registro jaja, por suerte ya me di cuenta y gracias a dios no me paso nada.

Exacto, andan sin casco, a los pijazos en las 110 en la mayoría de los casos, y como no saben, se parten el marulo y chau chau adiós.

pd: mira el videito que subí.