Tu primer auto

ese que tenes de avatar cuanto anda?? 60 con viento a favorr…:lol:

naah todo bien cada uno tiene sus gustos…a mi me me dio muy buenos resultados y me andaba de maravillas…

si vamos a leer las fichas de todos los autos los unicos que sirven son los que andan 230km…

aca dejo una foto del gol (que nostalgia xd)

Perdon genio pero no tengo guita para un 0km sabes? :wink:

Mi sueño algún día es poder comprarme una buena moto, algo de este estilo:

Me encantan las motos la puta madre!!!

Estaría bueno hacer de este el Rincón del Automotor (?)

No. No llega a 60…

Extraido de la misma revista:

VEL. MÁXIMA 164.239 KM/H (Kilometro lanzado. No se carreteaba en ruta como ahora)
0-100 Km/h 12.5 s

Con caja de 4, 100 kg mas, y pesima aerodinamia…Ah, y del año 73 :lol:

todavia existen ? :lol:

si vos me pasas con una poronga de esas a 160 yo me bajo del palio y lo prendo fuego integro

Chupenla, aguante el Fiesta (?) :lol:

no te compres nunca un fiesta gasolero, son una poronga andante

es un dolor de huevos el ruido de los autos gasoleros…parecen una pandereta

¿Yo dije que tenés que comprar 0km? De ese segmento tenés Clio, 205, 306, Gol AB9, etc.

desde que llegue a corrientes me estan rompiendo las pelotas para que lleve a arreglar el puto fiesta de mi hermana… ya le dije q cuando lo arregle lo venda, no sirven para nada

Si pero salen 20 mil para arriba, y no estoy para gastarme esa plata, si pudiera lo haria.

Con esa plata comprate un Renault 19, AUTASO.

Ni hablar, mucho más auto un R-19. Grande, seguro y confortable dentro del precio que lo podes conseguir.

Yo tenía uno sin cola, era naftero con GNC y lo tuve hasta el 2004. Andaba muy bien hasta que un domingo a la mañana volviendo a casa después de llevar a un amigo, cruzo la ruta con semáforo en verde y no veo a un loco que venía mamado bastante fuerte, pasó en rojo y me embocó al medio, así quedó el pobre auto:

Yo no lo vi en ningún momento, fue como una explosión y después reaccioné cuando estaba arriba de una vereda y arriba de un cartel de publicidad que me llevé puesto. Quedó al lado de un poste que le pasé bastante cerca, aunque de eso no me acuerdo, lo vi después en las fotos.

De lo único que me acuerdo es de mi desesperación por bajarme porque en el impacto se soltó el matafuego, golpeó contra algo y se quebró la parte de la válvula, se estaba llenando el auto de humo blanco y yo creí que se había prendido fuego :roll:

Cuando me bajé del auto, todos los que se acercaron me miraban asustados porque tenía la cara llena de sangre después de pegar contra el parabrisas con la frente, le pegué al parabrisas del lado del acompañante supuestamente porque me agarré muy fuerte del volante.

El auto estaba bastante golpeado, no sólo por fuera sino también en el interior, como el piso se arrugó todo tenía las ruedas que apuntaban para cualquier lado y al motor no lo pudimos más poner en marcha porque tenía algunas partes sueltas. Así que al auto se lo quedó la compañía de seguro y me dieron la plata para comprar otro.

mi sueño es el Banshee.

Uff…que barato que la sacaste lpm…Horrible palo. Por suerte fue del lado del acompañante, si no, no la estarias contando…


+1

odio los gasolerdos. No aceleran, hacen ruido y humean horribles.

PD de proteccion porque ya me veo venir un “el tio de un vecino tiene un bora TDI y bla bla bla”…

Si es gasolero moderno, TDI, common rail, multijet, y lo que sea, aplica exactamente lo mismo que dije con un año de uso. Andan la mitad de un naftero, hacen ruido y cuando los pisas parecen un tren a vapor…

Si, barato porque no partí hacia otro mundo :stuck_out_tongue:

Los doctores me dijeron que habían sacado todas las astillas de vidrio que pudieron con las pinzas, pero que como el vidrio no infecta el cuerpo no iba a tener problemas. Así que el organismo lo va eliminando y se te forma como un grano que cuando lo apretas sale la astilla del vidrio.

Tres o cuatro años después todavía me salían astillas de vidrio de esa forma, es increíble tanto tiempo después y las tengo guardadas para acordarme de mirar para todos lados por más que el semáforo esté en verde :mrgreen:. Gracias a Dios tampoco tengo marcas, las cicatrices solamente se me notan cuando me pongo colorado o estoy transpirado.

Yo tengo un Jeep, bah… es de mi viejo, pero es de chapa ese por lo que veo es de plástico, no?
Está igual al tuyo, tiene las dos butacas adelante y el antivuelco (O como se diga).
No lo uso porque tiene mal la dirección y es bastante duro, además le falta la lona y no da salir en invierno sin lona jaja, pero son hermosos… ojalá mi viejo lo pueda terminar si no me voy a dedicar yo jaja.
El color es un gris importado, no me acuerdo el nombre.

Saludos.

Un tractor el Banshee. Lo que pasa que los 2T no sé si sirve mucho para el uso diario…un amigo tiene una kz 125 de competición, es un CAÑO la moto. Pero la puede usar nada más para irse algún día a las sierras y dar vueltas ó en algún circuito…o sea, están buenas. Pero no son prácticas. Y a no ser que tenga mucha tarasca, no sé si me daría esos gustos. :mrgreen:

Te banco con lo de las motos.

Siempre tuve la idea de hacer el rincon del fierrero


Que caño el banshee. Es orgasmico el sonido. Amo el 2t

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Te contesto y te cerro el ocote y no apareciste mas, je


:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pd: El palio, igualmente, tambien es una poronga. Fiat es una gran poronga. :):slight_smile: