Tu primer auto

En el caso de Autoahorro Volkswagen sé que tiene distintos porcentajes para licitar. En el caso de un 60/40 es un 60% financiado en cuotas y un 40% para licitar (alicuota extraordinaria). Por ejemplo si el valor de un auto es de 100 mil pesos serían 60 mil pesos financiados en cuotas y 40 mil pesos para licitar, es decir que usted tiene que hacer la entrega de 40 mil pesos al contado para que le entreguen el auto, al cabo de las primeras 12 cuotas. Para poder licitar se define por sorteo, si su licitación sale sorteada el auto se lo entregan en el término de un mes (papelerío, salida de fábrica, blabla). No sé en el caso de Ford, pero VW es así. Después el plan sigue con sus respectivas cuotas (que por cierto aumentan a medida que el auto 0km siga aumentando) más la cuota del seguro.

Yo estoy en el Ford Ka Fly 1.0.

Plan Ovalo 70/30.

De todos modos, voy mañana a que me expliquen bien, total el depósito lo puedo hacer hasta el viernes. Mauricio recién acaba de ayudarme y me aclaró bastante el panorama

¡GRACIAS!

Miralo a bavi sabien2 de autos.

A porque yo no… increible,la fachaaaaaaa,mira cuando lo tenga y duerma en la puerta de mi casa, quien me lo va a tocar?? jeje.

Mi primer auto fue esto que compré a principios del 2008, que no tenía mucha forma de auto :lol::

La idea era convertirlo en algo como esto:

Pero con muchos problemas en su proceso de armado (especialmente económicos :mrgreen:), hoy todavía le faltan muchos detalles y permanece guardado en el taller que tengo al frente de mi casa así:

Estoy registrado en otro foro sobre el tema jeep’s y, por si a alguno de este foro le interesa, les dejo un link a un tema donde cuento un poco más sobre esta aventura que ya me tiene un poco agotado:

ROSARIO JEEP • Ver Tema - Armado de jeep (chasis de estanciera y carrocería de fibra)

Esta bueno ese modelo, aunque medio que se parece a una rana

Hermoso el tipo. Cerca de casa hay un sedicivalvole siempre parado en la calle…hermoso y violento :twisted:

Es en este foro que no se ven las fotos de imageshack, en otros lados andan de 10 :confused:


Ahora subí las fotos a TinyPic, a ver si ahora no aparece la ranita que me tiene las bolas al plato…

Mi primer auto fue esto que compré a principios del 2008, que no tenía mucha forma de auto :lol::

La idea era convertirlo en algo como esto:

Pero con muchos problemas en su proceso de armado (especialmente económicos :mrgreen:), hoy todavía le faltan muchos detalles y permanece guardado en el taller que tengo al frente de mi casa así:

Estoy registrado en otro foro sobre el tema jeep’s y, por si a alguno de este foro le interesa, les dejo un link a un tema donde cuento un poco más sobre esta aventura que ya me tiene un poco agotado:

ROSARIO JEEP - Ver Tema - Armado de jeep (chasis de estanciera y carrocería de fibra)

No le falta mucho tampoco (a simple vista). Buenísimo va quedando, espero que lo puedas continuar :slight_smile:

Está hermoso ese jeep! felicitaciones

Estoy pensando que cuando termine de pagar el Blackberry (3 cuotas) meterme en el auto. Estoy pensando en estas 3 opciones.

El 147 es mas un “Si no me alcanza para los otros dos me compro ese” pero mi idea es el Fiesta, es el que mas me mueve.

Coincido. El fiesta es mas “auto” al lado de los otros dos.

El 47 es un bodriaso (con todo el amor que le tengo a Fiat), y el gol no me gusta ni un poquito. Muy sobrevalorado…

Ademas en mi familia tuvimos un fiesta (el modelo que le sigue al de la foto) y la verdad que navecita. Si le pones cositas queda muy hermoso, estoy averiguando, pero por ej lo que yo quiero es conseguirlo en una concesionaria financiado o sea por ej pagar 7 lucas cash, y el resto en cuotas, sino no me da el culo.

golsito, golsito, golsito, golsito.

La lista de 3 autos más fea que ví en mi vida.

El golsito es una maquinaaa

Una maquina de coser es!!! :mrgreen:

tas loco…el gol vuelaa yo tuve uno y es una nave…de lo que podes encontrar a ese precio es lo mejor…al 147 te le cagas de risa con el gol…

Son herejes, se dignan de comparar el 147 con el gol ajaja.

nonono…fijate bien que dije sobre el 147 mas arriba.

“El 47 es un bodriaso (con todo el amor que le tengo a Fiat)”

Ahora, de ahi a decir que un gol es una maquina…

0-100 Km/h 12.83 s
VEL. MÁXIMA 163.100 KM/H

Guauuuuu…una locura el rendimiento del famosisimo “ap-1600”. Y eso que pesa solo 930 kg! :roll: