Tu primer auto

¿Yo? :stuck_out_tongue:

Creo que este fue mi primer auto, y lo cambie hace bastante:

Escala 1:67

Por supuesto que todavia existen. No son autitos de plastico que se desarman a los 10 años :wink:

Igual, si el palio es el 16v da 185 km/h aprox (mucho mejor Cx, caja de 5ta, mas liviano, casi la misma potencia).

Si es el 1.4, te recomiendo kerosene. Prende fuego bien tranqui y es barato…:lol:

Andres, esa catramina va a 1608|8|??? Daaaaaaaaaaale :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Fiat 125 :wink:

Y el potenciado y las coupes daban 175 km/h

No deja de ser un auto de mierda así se mueva a la velocidad de la luz.

Si pero hay que tener en cuenta que es la velocidad de tablero. Ya a esas velocidades el error del velocimetro es bastante, tanto en ese auto como en todos asi que habria que ver cuanto es verdadermente. Ahi en el test dice 141 reales.

Depende del punto de vista que lo mires…Eso ya es un dato subjetivo si lo generalizamos.

Si te posicionas en autos de ahora, no le veo nada de mierda.

Un Mirafiori 82 con aire vs un gol…Que diferencia hay?

Ninguno tiene levantavidrios, ninguno tiene direccion, los dos tienen aire…Andan igual, consumen lo mismo…Uno vale 10k y el otro vale 30k…

Mierda son los autos de ahora, que valen pelotudeces sin tener un carajo…Ahora te chamuyan con un poco de plastico mal ensamblado, y te dicen “ehhh, pero eshhhhte vienehh con pack eleshtrico”…
Si la puta madre, un sierra o un falcon 86 ya tenian cierre centralizado, aire, direccion, levantavidrios, etc…

Mierdas son los autos de ahora. Las automotrices chorean guita vendiendo porongas carisimas y la gilada cree que anda en un auto “novedoso” y moderno.

Ponelo en el contexto al 125.
Primer DOHC en autos “comunes” (solo MB y BM entre las conocidas tenian motores DOHC en esa epoca), discos de freno en las 4 ruedas (en argentilandia se los sacaron, los italianos que llegaron a chile y uruguay todos tienen los discos en las 4),
caja de 5ta en el año 69. En argentina la de 5ta llego con el mirafiori y fue el primer auto nacional con caja de 5ta…

Y ni hablar si consideramos que los autos de ahora son de manteca y a los 150.000 km ya les tenes que cambiar de todo…


No. Los datos de velocidad, aceleracion, consumo, frenada, etc siempre se hacen con velocidad real.

VEL. MÁXIMA 164.239 KM/H
Promedio de dos corridas en sentidos contrarios. Una a 156.521 Km/h y otra a 171.957 Km/h.

Si no, como sacarian esos decimales?

Ademas, en esta version digital han resumido. En la revista original dice: Velocidad maxima y entre parentesis dice que el tablero marcaba como 185…

Tomátelo con soda Andrés, para mí todos los Fiats son autos de mierda.

Ta todo bien javi! Solo me “engrano” hinchando las bolas…Cada uno tiene el auto que le hace feliz y/o puede. Y a mi me encanta el mio que ni siquiera es mio…Es un ¿prestamo? de mi viejo que ya no usa jaja

Dejemos de hablar de “autitos” y vayamos a AUTOS. Me encanta como suenan los civic´s lrpm!!!

Lastima que el amargo del vento cierre el vidrio :evil:

//youtu.be/AD3bqnP2kT8

V-tec rules!!

Que AUTAZO que es el Civic.

sin dudas…pero si ese fiat que es de antes de cristo anda 160 yo ando a 230 con el palio…nose si se entiende…

mi palio esta muy bien regulado para andar a gas…155/160 anda a gas

esta a la venta el palio si alguno le interesa :lol: igual la entrega es recien cuando los soretes de la renault me den el 0!!!

el gas para la cocina

yo te aseguro que mi palio anda mejor a gas que a nafta…no me preguntes porque… es un caso inedito :lol::lol: pero esta muy a punto para andar a gas…

yo que tengo que viajar x laburo todos los dias me salva tener gas…sino me como la mitad del sueldo…

Si, la carrocería del mío es de plástico y tampoco tengo la lona, por eso ahora en invierno no me da ganas de hacerle nada, pero cuando empieza a llegar el verano lo quiero terminar para salir a dar unas vueltas al menos.

Igual tuve la posibilidad de andar en uno de un amigo que tiene la capota de lona y te digo que el frío lo sentís igual :mrgreen:

Llegue a ver la tabla que llegaba hasta: 160km-vel real 141.x perdon

Y en lo que decis de los actuales y viejos estoy con vos absolutamente, en general todos estos productos mercosureños son bastante pedorros lease gol tren, voyage, uno fire, etc etc

El motor del 125 era un cañito, le sacaban muchisimo provecho ademas hay bastante para desarrollar.

Aguante FIAT y sobre todo el DUNA!

El duna es un asco,el coche mas feo que hay.

Tomatelá, no entendes nada.