Tu primer auto

Fiat es la marca para taxis , que marca poronga , no hay un solo modelo que safe…

Estoy cada dia mas feliz con el golf, lo unico que me da bronca es no poder arreglar el rayon que me hicieron la concha de su puta madre.

Que modelo es tu golf Santiago? Estaba pensando que si no voy por el 0 km iria por un golf 98

Es 2005, el 98 por lo que tengo entendido te puede salir bien o te puede traer varios dolores de cabeza. Pero si estas entre un 0km y otro auto usado, el golf 98 no te lo recomiendo, hay mejores.

Que lindo tener un golf dios,es una maquina!! yo que vos ahora le voy a pegar una lavada y anda a darte unas vueltas:D

Para mis 18 sueño con una saveiro vieja o un gol viejo!!! sino con un 128 IAVA me conformo :slight_smile:

Todavia no tengo primer auto:P

Hace como 3 años tengo el registro pero manejo cada vez menos al auto de mi viejo , ni una mina para ir a algun lado tengo . Aparte me da paja todo el mantenimiento del auto y eso , arranque a laburar ahorrando para un auto pero encontre mas divertido gastar la mitad del sueldo en salidas

La inversión de tu vida.

Lo mas lindo es cuando te propones algo grande, como comprarse justamente un auto, sabiendo que te cagaste ahorrando años y cuando lo compras te sentis dios, aparte ya teniendo un auto, tenes un capital, yo estoy podrido de tomarme el colectivo, no quiero saber mas nada…

Estoy cada dia mas feliz dice jaja Yo si tengo un golf no me ven mas

Y yoniiiii, jejeje

El día que te lo compres te lo vas a coger.

Nose si me lo voy a cojer, pero que me voy a cojer a unas cuantas ccc

Este es mi auto viejo, no busco mas, hermosuraaaa

estoy enamorado de este Foxxxxxx

Una pregunta desde la TOTAL IGNORANCIA, si me pueden responder, agradecida. No entiendo nada de esto, y los vendedores me confunden más, por eso apelo a la experiencia del comprador.

Estoy en el plan ahorro del ford ka fly

Además de las cuotas mensuales, la alicuota extraordinaria para ese modelo es de 14.160 (alrededor)

Este mes quiero licitar; lo que aún no entiendo, y es aquí a lo que me refieron con total ignorancia, si ese monto de 14.160 es el mínimo para licitar, es decir, si existe alguna relación entre ese monto y la licitación o no.
De no ser así, supongamos que yo sólo quiero pagar esa alicuota extraordinaria, ¿cómo seguiría el plan?

De verdad, no entiendo nada.

Uh no habia visto esto.

Mi primer auto fue un Taunus modelo 80 que ligue de mi viejo, para ser más preciso igual a este:


Posta que era un tanque de guerra, me encantaba, me sentia poderoso jajaja, no frenaba en una puta esquina si ponia a uno lo hacia bosta.

Despues me lo robaron en la puerta de casa y me compre un Fiat Tipo 1.6 Italiano modelo 94. AUTAZO SIN DUDAS!

AMEN
como amaba ese auto por favor!!

Exactamente, comodo, no te deja a gamba nunca, y tengo un importado :lol::lol:. Todavia lo tengo, no tengo ganas de cambiarlo pero el seguro en cualquier momento me lo deja de asegurar contra robo por el modelo y ahi cague. Asi que voy a ver que hago.