Tu primer auto

Che alguien sabe si se puede llegar a conseguir el frente de un stereo Sony? Ya solucione el tema del robo de la llave, pero estoy sin stereo porque los chupa pijas se llevaron el frente nada mas.

Cambie y creo que me decidi.

Voy por el Focus II Ghia 2.0 :slight_smile:

Tengo que esperar que me confirmen cuando entra porque esta en faltante en Dietrich (que es donde compro).

Veremos.

Buenas gente! Posiblemente cambie de idea y me meta en un plan por un 0 km. Posibles modelos: VW Vento, Ford Mondeo, Toyota Corolla u Honda Civic.

Naaa mentira, estoy entre:

Gol Power 3P, Chevrolet Celta 3P (nuevo Corsa), Ford Ka, Renault Clio, etc. Cualquiera de este segmento.

El tema es que no tengo la mas puta idea de los planes de financiacion, me pongo a leer en las paginas oficiales y me mareo. Alguien me puede dar una ayudita? Mi idea es meterme en un plan en el cual me entreguen el auto al instante o en las primeras cuotas, ya que me voy de mi departamento, cambiando lo que pago de alquiler por la cuota por el auto, asi que voy a necesitar el auto en cuanto me vaya de aca (por cuestiones de distancia con mi facultad).

Mi primer auto es un falcon 87. Mi primer vehiculo,una Chevrolet c 10 modelo 68 con motor 80 original por donde la veas, hasta con las maderitas barnizadas de la caja y el volante de madera!! Como la extraño…
La actual una Ford f100 modelo 73 naftera y una Chevrolet gasolera c10 con cupula mod 74 que son pa trabajar.

Del plan noc, pero un amigo lo tiene y es muuuuuy fachero ese auto, en negro la rompe

Lo vendi hace 2 años

Si buscas un auto YA y te queres meter en un plan estas mal orientado. Primero que cuando accedes a un plan tenes 2 opciones para poder sacar un auto: O Salis sorteado en el grupo que estes o licitas (quiere decir que decis este mes pongo 15mil pesos y si nadie de tu grupo pone mas que eso lo licitas, si alguien pone 15.001 cagaste, tenes que esperar otro mes). En los dos casos para sacar el auto tenes que tener el 30% del auto pago, unos 12-15mil pesos dependiendo del auto.
Yo cuando saque el auto sali sorteado al año y medio que me meti en el plan, ya tenia el 80% del auto pago y cuando lo saque pague lo que faltaba y me tardaron 58 dias en darmelo :smiley: .
De mas esta decir que si el valor del auto aumenta, aumentan las cuotas.

Aparte: Ayer fui a ver el nuevo Ford Fiesta Kinetic, que hermoso que es… estaba entre ese y el 207 para fin de año, pero ya me decidi. jaja…

A mi los ford no me gustan muucho, pero esta ultima gama se pusieron. No como peugeot o chevrolet que pasan los a;os y los auitos siguen siendo los mismo

Que lindo que es el Golf viejo modelo 97 por ahi, capaz será mi primer auto a fin de año, pero te come crudo en el dia, gasto la re $$ por dia, no me conviene.

Lo que yo necesito es un plan de financiacion pero que no sea por licitacion

mmmm…el gol ni en pedo. El Celta (bah, es un Fun) menos…El Ka nuevo me parece horrible y el Clio es una cagada como todo lo ultimo que hace renó…

Si tengo que elegir si o si uno de ahi me quedo con el clio…Si se puede agregar uno de otra marca, me iria por un Palio o un nuevo uno (si es que te convence ese diseño extraño).

Pero definitivamente, por esa plata, yo, no me compraria ninguno de esos…No tenes chances de un credito o buscar una financiacion? Te podes comprar por la mitad de esa plata, un muy buen usado con todos los chiches…

Estaba viendo esos porque eran los mas economicos para un plan, como es el tema para sacar financiado un usado?

que verguenza…tengo que ponerme a laburar…
mi viejo anda en moto ahora, y el auto de vez en cuando lo uso… falcon 88… Pero no lo siento como mio, Por ende, no me siento parte de este grupo jajaj

en unos dias voy a quemar la renault !!! seseeeee!

SI NO TIENEN ENTREGA CIERREN HIJOS DE PUTA

Capital es un desastre una vez por semana voy a llevar a mi abuela a hacerse unos estudios y manejan horrible, los tacheros se creen los dueño de la calle, los colectivos te frenan en cualquier lado, las motos parecen enjambres… La ultima vez que fui una boluda con un BMW i30 salio del garaje sin mirar y se la puso a un taxi en medio de las puertas jajaj deci que yo venia atras.

Lo que dice andresgentile tiene mucha razon, anduve bastante por cordoba y siempre te cruzas algun boludo que viene despacio porque va mirando el embalse o el viacrusis en la montaña… y ni hablar del campesino que sale con el 600 o el rastrojero a la rutaa mamita.

el fiesta nuevo esta muy bueno

el domingo hice mi primer viaje en auto para ir a ver a river, en un gol 09. Muy tranqui se comporto, igual es re contra yeta ya.

El auto en el que fui yo ya tiene 3 viajes: Contra CASLA (1 - 1) Contra Lanús (1-2), Belgrano (2-0), Belgrano (1-1)

No sé si será mufa…

Hace como el de la propaganda del renault fluence y prendelo fuego :lol:

Es una de las propagandas mas caraduras que vi en mi vida. nefasto lo de renó.

Megane 1998

Rover 400 1998 (como el de la propaganda)

Fluence 2011:

Rover 75 (2000-2005)

Renó…segui haciendo taxis. Para autos, hay otras marcas :stuck_out_tongue: