Tu primer auto

Ahhhhh nenaaaaa, qué espanto!!! Eso es lo jodido con el manejo, no sólo tenés que tener cuidado vos sino también tener otro ojo para los demás!! Por suerte estás bien pero ha sido jodido!

Que hijos de mil puta que son, me alegro mucho que estes bien aldu! El otro dia un FOX ROJO le pego a mi primo que iba en bici en la rueda de atras y se abrio toda la rodilla. El iba a cruzar, frena por que venia el fox, la mina pone luz de giro, el avanza y la mina sigue derecho como que se confundio y no tenia que doblar ahi, se la pego en la rueda de atras y lo hizo volar de frente al asfalto. La mina dio marcha atras y se fue, esta gente de mierda merece que le saquen el registro de por vida.

Gracias !!! Mas que cortadas y un golpe no tengo.

un poco de solidaridad!! No vio ni como estaba, nada, se fue volando. El año pasado iba a la mañana para el colegio y un pelotudo me atropello (no me hizo nada, fue mas el susto que otra cosa) y tambien se fue a la mierda !

Yo lo primero que haria si me mando una cagada es bajar a ver si le hice algo, como vivis despues sin saber si lastimaste a la otra persona…

Ningun testigo nada? Que gente hija de re mil puta, mira si te pasaba algo de verdad grave? Como puede estar con la conciencia limpia ese tipo, que gente de mierda que hay.

Lo mas seguro es que era un pendejo sin carnet, o un hijo de re mil puta sin seguro.

Que gente basura que hay en todos lados viejo! Lo importante este que estas bien

Yo creo que la policia debería tirar a matar cuando alguien choca a otro y escapa. Es gente con la que no merecemos convivir.

una vieja atropelló a mi hermano hace unos años y cuando aceleró lo arrastró unos 10 metros enganchado lo hizo mierda, vieja hija de puta nunca me voy a olvidar de eso.

Espero estes mejor Alduu

hay cada hijo de puta dando detrás del volante. porque una cosa es mandarse una cagada y tener un accidente con el auto, le pasa a cualquiera, pero irse a la mierda cuando tuviste el accidente y no quedarse por si paso algo grave, es de reverendo hijo de puta

el sábado llevé el auto a hacer el primer service, de los 7500 km… 700 mangos me salió, la puta que lo parió…

Quiero que llegue diciembre :frowning:

No estás exagerando un poco? Me parecería bien que le den una buena sanción ya sea económica, para indemnizar al damnificado, o carcelaria.

Volviendo al tema principal del thread, yo el mes que viene tengo pensado meterme en un plan para sacar un Gol Trend, pero todavía tengo que ir a averiguar bien todo. Alguien tiene alguna recomendación?

yo choqué de similar manera hace un par de años… desde esa vez, por mas que esté el semaforo en verde, miro bien si algún hijo de puta no viene embalado…

PArtidario de que las minas no manejen mas, pero hay cada hijO de puta en la calle la verdad, que no sabes como carajo saco el registro.

Nadie, es una calle donde no pasa ni el loro… tuve mala suerte. Pero como dije antes la saque bastante barata, si el tipo venia mas rapido volcaba seguro por como me agarro.

Le deseo lo peor, 0 corazon tuvo

1)Aldu, me alegro que tes bien, ojala sigas mejorando.
2)Yo creo que nadie sabe como va a reaccionar cuando tenga la desgracia de mandarse una cagada, podemos tener una idea de lo que pensamos que es correcto hacer, pero en ese momento no pensamos, solo reaccionamos. Lo digo por experiencia propia(no no pise a nadie ajjajaa).

Alguna recomendacion? Que no te compres un gol trend…Es un afano gastar mas de 60k en eso…


Ufff…que garron lrpm!

Trata de buscar testigos, busca negocios en la zona o algo si tenian camara de seguridad, y buscalo por cielo y tierra.

Una vez que aparezca, un buen abogado y le sacas TODO por hijo de mil puta :evil::evil::evil:

Como me indignan esas cosas lrpm…Chocaste, quedate papa!!! Igual que los que te tocan el auto estacionadno y se van a la mierda…Flaco, que mierda te cuesta dejar el numero de telefono y listo?? Total paga el seguro!! :evil:

Uhhhhh a mi papá me ha dicho que me presta el auto, que si me animo a aprender a manejar. Pero la verdad es una de las cosas a las que mas me he resistido, creo que, de alguna manera tengo miedo poder lastimar a alguien, creo que eso seria una de las cosas mas dificiles, que te puedan pasar, estar inmiscuido en un accidente ,muchas veces ni siquiera es por falta de responsabilidad tuya, sino , de alguien mas y te puedes llevar a alguien entre las piernas…

yo digo no? que mierda cuesta respetar las señales de tránsito? si ves una linea amarilla continua en el piso… que mierda cuesta no adelantarse?

Nah, pero no podes andar con miedo.

Yo lo que menos pienso cuando manejo, es si choco…Si andas cagado, seguro que te va a pasar algo…

Tal cual. Pero tambien (en algunos casos) la “culpa” es de los demas.

Yo estoy podrido de andar en las sierras y bancarme a boludos que van a 30-40 sin respetar la velocidad del trafico y cuando los queres pasar en una de las pocas rectas que existen, aceleran con todo…Despues de 10 km asi, creeme que terminas pasando en cualquier lado…:evil:

Sobre todo en vacaciones cuando esta lleno (perdon) de porteños. Son HORRIBLES manejando en la montaña…En las curvas van a 40 pisando el freno un millon de veces por segundo, y en las rectas salen a fondo…:evil::evil::evil:

Y a eso sumale los boludos que no tienen intencion de pasar al de adelante, pero se quedan pegados al paragolpes. Flaco, si no queres pasar, mantenete a 3 autos de distancia, asi el resto puede ir pasando de a 1 solo auto a la vez! Al final, te terminas largando a pasar caravanas de 2, 3 autos constantemente…

Es tan o mas peligroso no respetar las velocidades del trafico, que exceder las velocidades maximas. Si todo el mundo va a 90-100, vos no podes ir a 50-60. Asi de simple…NO PODES. Sali a pasear el dia que no haya nadie y listo.

Uf…me indigne y eso que no estoy arriba del auto :mrgreen: