Tu primer auto

lleva estufa

hoy iba manejando y me acorde de este tema y empeze a pasar los cambio sin el embreague, sacar los cambios es sencillo lo mas facil, que entre tenes qe acelerar un toque para qe las vueltas del motor y del volante de la caja qeden parejas y ahi entra joya… no chiyo uno, o entra o no entra, solo es emparejar las vueltas y entra solito!

Pasa que un amigo me dijo que es mejor manejar sin usar el embrague y yo le dije que me parecía que no, pero que me iba a informar, gracias por las respuestas!!!

No. Lo que es bueno es hacer doble embrague, eso si.

es muy probable por herencia familiar de mi abuelo, corone un peugeot 504 modelo 78 full full. Se tiene que dar un negocio antes, contento es poco como estoy:mrgreen:

que no voy a manejarrrrrrr, estoy llendo a laburar todos los dias a san nicolas , autopista a fondo…mi ppierna una pinturita, (de ves en cuando se me sale la rodilla , pero la acomodo de toque…:mrgreen:)

pd: esta barbaro el honda city, pero no habias dicho antes un tilda???nada que ver una cosa con otra…

Y tambien estas Yendo, supongo, no? :):slight_smile:

De veZ en cuando tambien se te sale la rodilla no? ;):wink:

No tengo ni idea amigo, hablo de ese rango de precios, soy todo oidos a tus recomendaciones, porque no se mucho. Se que por esos precios esta el Tida Tekna, el 307 Premiun 2.0 Full, el Bora 1.8 T Full cuerto con caja triptonic (a mi jermu mucho este no le gusta, a mi me encanta, jajaja), tambien esta la version intermedia del Honda Civic, la version Full del Honda City.

Que mas? No tengo idea de autos, jejeje.

¿Cual es el sentido de pasar de cambio sin usar el embrague? ¿Romper el auto?

Aprender que hacer el dia que se te corte el cable del embrague en una zona en que no es “recomendable” detenerse :mrgreen:

chupame la pija, borges…tipeo rapido y apurado=errores de ortografia;)

Jjajaja aunque no lo crean, este campeonato yendo a arsenal, se me jodio el embriague a 300 metros del Wallmart.

De pedo me paso en colectora y no en la autopista!!!
Lo tuve que empujar por toda la colectora (me pasaban mil camiones por al lado) con un cagaso terrible.
Lo peor es que lo entre al walmart y ningun hincha de River me dio una mano


Ese es el motivo por el q no tenes q usar la P.

Te vuelven loco!!!

Civic a morir, matias

En 6 meses me compro mi coche…dale dalee que falta meeenos.

Por fin consegui las manijas y los espejos cromados para el Vectra.
La semana que viene lo voy a buscar :twisted:

:twisted::twisted::twisted::twisted: :twisted::twisted::twisted: :twisted::twisted::twisted::twisted: :twisted::twisted::twisted::twisted: :twisted::twisted::twisted::twisted:

Me pegue terrible palo con el auto, lo hice mierda y me hice mierda.
Ojala el seguro cubra todo

Que paso?

que te paso a vos?

Aldu, cómo te entiendo; es horrible. ¿Vos estás bien? Eso es lo importante :confused:

Sabado a la tarde. Venia de dejar a mi hermano en su club que tenia que jugar a la pelota, vengo tranquila EN VERDE por una calle donde no pasaba ni el loro, y un pelotudo/a cruzo EN ROJO y me dio de lleno en la parte del conductor (donde estaba yo) el/la hdp se fue a la mierda, lo unico que pude ver fue que el auto era de color rojo. Rompi el vidrio de la ventana con la cabeza, me corte las piernas y un terrible moreton porque me pegue con el volante. La saque bastante barata porque el otro no venia tan rapido.
Vino la ambulancia y estuve en el hospital toda la tarde.