Tu primer auto

SIIIIIIIIII AL FIN ME ENTREGARON EL AUTOOOO QUEDO HERMOSOOO

EL LUNES ALINEACION Y PARABRISA NUEVOOO Y A LAS PISTASS :lol:

No pongas el cartel aldu, posta.

Y que no te encuentre por la calle cuando manejo :twisted:


Felicitaciones Leo!!!

Alguno sabe a partir de que año no se paga patente ?
Un auto 2000 paga ?

Cartelito para manejar y que no te apuren??

Si la cedula verde no esta vencida, no hay problema. Lo puede usar cualquiera. Para el titular, no tiene vencimiento.

En su momento no te jodian si se habia vencido. A mi con el auto de mi viejo, me pararon mil veces y nunca me dijieron nada. Hasta tuve un choque con el auto con la cedulda expirada. Comenzaron a romper los huevos cuando sacaron la azul.


Yo hago algo peor que eso. Cuando me cruzo con un auto-escuela, lo vuelvo loco al aprendiz :lol: :lol:.


Si en Capital no cambio el reglamento o como se llame, el auto tiene que tener mas de 12 años a la fecha actual. O sea que un 2000 paga todavia.

se me va a retrasar a mi el tema del auto :frowning: gracias a los chorros hijos de puta q me afanaron la llave del auto de mi viejo

El chamuyo para la P de meirda esa es este:

‘Mire oficial, cuando me dieron el registro la señora me dijo que se habian quedado sin mas cartelitos pero que no me preocupe porque no pasaba nada si no lo usaba’

¿La P es para Capital nomás?

Me habia olvidado de la auto-escuela… Aparte todos plotteados los autos, faciles de reconocer… Si no habre vuelto loco a mas de un aprendiz :mrgreen:

Ufaa! jajaja Yo estoy ahorrando, mi viejo un auto de mas de 22/25 mil no me va a comprar, ahora que tengo trabajo estoy juntando para comprarme uno mayor a ese precio. No veo la hora de comprarmelo, te debe provocar una felicidad tenerlo a tu nombre y saber que es tuyo !

Que mal eso que hacen con los aprendiz u.u Ustedes fueron uno de ellos…

muestro la nueva trompa del paliooo :smiley:

Honda City full que opinan?

Yo por suerte nunca fui a un escuela de conducir.

Hoy anduve por Esquel y andaba un autito con la famosa P. Enseguida me acordé de este thread.

Que suerte ! jajaj yo no se como tengo el registro :lol:. Te aseguro que nadie quisiera ser mi pasajero :stuck_out_tongue: (Cuando llevo a alguien de mi familia la cara lo demuestra )

Voy hacer algun curso, para que me saquen el miedo (?) (esos que vas por la calle) Hice el curso en el automovil club y es una cagada, un circuito donde estas siempre sola. Despues salis a plena avenida corrientes, se te cruza un colectivo y se te frunce la vida :stuck_out_tongue:

Los miedos que tengas ahora, se te iran yendo a medida que vayas manejando cada vez mas. Iras ganando experiencia y tomandole bien la mano a la calle.

Me imagino las caras de terror que deben poner alguno de tu flia. cuando manejas vos. Deben ser la misma que ponian algunos amigos, cuando me hacia el Fangio en la autopista. Cosa que ahora me parece una pelotudez lo que hacia en ese momento.

Los miedos se te van solos. Y casi que ni te dás cuenta.

Claro mi viejo me dice lo mismo “Te falta experiencia, MUCHA experiencia” jaja.
Yo voy re tranquila con el tema de la velocidad, capaz por momentos me entusiasmo pero siempre esta mi viejo con la mano en el freno de mano por las dudas… :stuck_out_tongue: Me falta calcular mejor cuando no hay semaforos y otro auto cruza si pasa él primero o yo, hace unos dias se me cruzo un C4 casi lo hago C2 :oops: que verguenza.

Antes de fin de año tengo el auto y los llevo a todos :smiley: (?)

Si mete freno de mano a una velocidad alta hace un desastre :lol:

Ira de carretera!