Tu primer auto

es un caño el golf

Recien me llamo mi viejo casi se hace mierda en la ruta, se llevo puesto un tronco y le hizo pija toda la rueda y la llanta, por suerte no le paso nada, si hay algo que tiene bueno mi viejo son los reflejos para manejar.

No me gusta el Golf. Tengo conocidos que lo tienen o lo tuvieron y siempre se les rompía algo. No sé que onda la versión del 2000 para acá, pero el ‘viejito’ tiene mala fama.

Es un autazo Ges. No se los modelos anteriores, pero este que tengo conozco 2 personas que lo tuvieron 6 años y nunca les paso nada.
Pueden creer que en car one me lo dieron con las pastillas de freno de atras gastadisimas?

Tengo un vecino justamente que tiene uno modelo 98. Viene renegando con la caja de cambios hace como 2 años, mínimo.

Claro ni idea los modelos anteriores, pero este es un caño.

El nuevo Golf o el ultimo que salio es horrible , tuvo una venta de mierda…

El Golf del modelo anterior va como trompa y mas aun si es un GTI.


Un Honda Civic nuevo ronda al precio de un 307 ?? pensaba que estaba mas caro , aunque el 307 full full esta arriba de las 100 lucas, ahora que lo pienso.

Si hay que elegir entre un Honda , Peugeot 307 , Nissan (Tiilda) , sin duda… me tiro x el Honda Civic , son caños , si hay algo que se caracteriza Honda es su confiabilidad , aparte el coche en si del lado de diseño y equipamiento es muy bueno tambien.

El Nissan Tiilda tambien es buen coche por lo que me dijieron. Y el 307… lo que tiene peugeot es quizas el tema de diseño , ahi ganan x afano , pero repito comprando un Peugeot nunca te va a dar la confiabilidad de un Honda.

pregunta
saben q pasa si te agarran sin la P de principiante?

La cagada del golf nuevo es que es muy caro, esta a la altura de un bora. Y el bora esta de moda no se que onda.


Ese honda me encanta, ya tiene sus años pero es un caño mal

Calculo que te harán una multa.

No te hacen nada. Olvidate. Esa P lo único que hace es que vean que sos un boludo al volante y te quieran cagar los ratis.

apart
la ley dice 1 atras y 1 adelante
pero solo te dan 1 cuando lo sacas jajajaaj

Tal vez te resten puntos del scoring, lo que te puede complicar al año cuando vas a renovar para el “definitivo”…

Es cierto, a mi también me dieron una sola letra P y dice que tenes que tener dos, manga de ratas… la voy a tener que fotocopiar y a la mierda…

Igual, al paso que voy, no me veo con auto en los primeros 6 meses, esperemos que para fin de año llegue :mrgreen:

No pasa nada, cuando hice el curso en el automovilclub el mismo viejo te decia que no lo pongas porque otros autos te podian apurar y que se yo… Y que si te para la policia les digas que el auto no es tuyo y te olvidaste. No hay multa para eso.

Yo igual lo pongo para que tengan cuidado los otros autos :stuck_out_tongue: :oops:

Jajaja, posta. Cuando me la dieron pensé “no tengo que tener 2?”, pero me dio paja reclamar otra (aparte de no querer quedar como un boludo importante).

Bueno, pero si por puta mala suerte llegas a tener un accidente, estas en falta por no tener ese cartelito pedorro, se pueden agarrar de eso, ojo.
Eso nos dijo el flaco que nos dio a nosotros la charla de responsabilidad vial y si lo pensas, tiene razon, mas alla de que te sirve para avisar que sos inexperto…

Yo el cartel lo llevaba en la guantera, si me paraban, lo ponia rapido el cartel y lo discutia de que estaba ahi, igual ando con el auto de mi vieja que esta a nombre de ella y no hice la cedula azul, tengo solo la cedula verde y no tenemos el mismo apellido, motivos suficiente para hincharme las pelotas si quieren, je.

No hay que poner ese cartelito, porque hay gente muy forra que te toca bocina, te hace luces, te vuelve loco solo para que te pongas nervioso, no conviene… Yo soy una de esas, veo el cartel P y lo vuelvo loco al del otro auto para que se ponga nervioso :mrgreen:

lo q te tengo entendido es que en caso de no tenerla se te complica con el seguro (si tenes un accidente)
yo la tenia en el costado, pero fui a lavar el coche y paso a mejor vida
ajajajajaj

Igual solo se tiene que usar los primeros 6 meses.

Naaa que malo, a mi un tachero me hizo eso y posta que me puse muuuy nerviosa de un momento a otro me olvide como se pasaban los cambios todo !!! :frowning: