Tu primer auto

Mi primer auto se esta retrasando mas de la cuenta :evil:.
Como no tuve fiesta de 15, queria el auto pero ahora tengo que esperar que mi viejo cambie el de él…

Por ahora cuando cobro cambio algo por algunos verdes, asi acelero el temita :stuck_out_tongue:

Listooo, saco seguro jaja. Y tendre que hacer testamento donde le dejo todo a mi sobrinita.

Es lo que estoy esperando, mi primer auto…:cry:

Paso

Uhhh yo estoy buscando, estoy entre un Renault 19 Hatchback, VW Polo ó un Fiat Siena! No se cual elegir, estoy investigando un poco lo relacionado a los precios de los repuestos y a la confiabilidad en general de estos 3 autos!! :expressionless:

Seria mi primer auto!!! :stuck_out_tongue:

Un hijo de mil puta negro de mierda me rayo con una llave la parte de atras del golf, creo que con autopolish no sale asi que lo pienso dejar asi hasta que pueda arreglarlo. OJALA TE RAYEN LA CARA CON UN CUTER HIJO DE MIL PUTA!

Las rayaduras de llave, muy pocas veces las podes sacar. Todo depende de la profundidad en la pintura que hizo con la llave el hdp ese.

Pediste que el vidrio de adelante lo hagan mas adelante de lo normal? O en su defecto, tiene techo corredizo?

Me imagino que pensaste en el naso del turco no?

:mrgreen::mrgreen:


Profe, que te compraste?

ya me dijo que va a comprar el auto mas base que pueda y lo usa a narizotas de aire acondicionado y desempañador…

Polo, un autazo.

3 materias mas de la facu y unas cuantas ventas mas que logre y llego para el auto :slight_smile:

BUENISIMO, te llevas menos gente al otro mundo:P

Algo asi?



ESE VOLANTE ES EL MEJOR VOLANTE QUE PUEDE EXISTIR… LA facha tiene…

le hice mierda la trompa a la saveiro 2008 que manejo, pero no por culpa mia :evil:

mañana sale del taller

Es horrible ese volante.

No entendes nada Ges… Es el MEJOR VOLANTE que existe… Los que tienen gol G1 matan por ese volante… Le dicen volante 4 bolas (re original cuak), es HERMOSO.

Estaba viendo, Chevrolet Classic 45 lucas, por la misma plata me compro un Suzuki Fun 5 puertas con levantavidrio y cierre centralizado… En serio que el Chevrolet Classic es el mas vendido? Es una poronga…

:confused:

Hay algo mas feo que los volantes que les ponen a los autos “tuning”?


Los odio tanto como odio a los autos tuning :evil:

La puta madre, leo este thread y me dan unas ganas de tener un auto de una puta vez, salir a quinta y pisar a cuantos bosteros se me cruzen.