Tu primer auto

Si lográs salir en 5ta sin que se te pare el auto, te dejo de ‘nogustear’ por un mes.

Elbo, quise decir andar en quinta.

Felicitaciones! muy bonito el auto :smiley:

¡GRACIAS! :stuck_out_tongue:

Si lo logro y lo firmo, aceptas nuestra GRAN amistad? :oops:

Firmo o filmo? :mrgreen:

No desvirtúes el thread, :oops:

Pienso en vos, me desconcentro y tipeo mal :oops:

Basta jajaja

JAJAJA, sos un idiota.

PD:El volante es nefasto.

//youtu.be/q6Edt9w9D04

El que dice que es nefasto y horrible ese volante no sabe sinceramente nada de lo que opina.

Pero lo dijo Ges, no le pidas que sepa mucho tampoco…

Si, eso tengo entendido pero no se una goma de autos! :mrgreen: Tengo en mente esos modelos porque esteticamente me gustan, ademas de ser “espaciosos”. Ademas de que me lleve y me traiga no quiero tener mucho quilombo con los repuestos.

¿Alguna recomendacion? :oops:

jajajajajajajaja :lol::lol:

Mi sueño es un Peugeot 206, pero para eso me faaaaaaaaalta. Por ahora me conformo con un Ford fiesta un modelo antiguo.
Igual todavia si no estoy con mi viejo al lado no me animo a salir mucho a la calle ( saque en marzo el registro) no se como me dieron el registro, un auto a gas o nafta no lo se manejar :lol:

El 207 tiene toda la facha, muchos dicen que es igual pero para yo lo veo re distinto y me encanta.

Mi primer auto, propio todavia no he tenido, estoy juntando la guita para sacar un Gol Trend y que me lo den al toque y seguir pagando algunas cuotas. Mi viejo tiene un Golf Aleman 2.0, con caja automatica, una nave, a veces lo saco. :oops:

¿Quién osa meterse con el cuatro bolas?


Todos una poronga. Gol Power full full. Fiesta.


A propósito, le hice caso a Gentile. Vendí el Passat 2010 y me compré este:

JAJAJAJAJA… Obvio, me quedo con el gol full… pero hablaba de que una poronga como el chevy classic valga lo mismo que el Suzuki Fun, una locura…

Me da mucha bronca los que pueden manejar el auto re bueno del viejo mientras otros juntamos moneda para comprar un autito de mierda , me pasaba con mis compañeros del colegio , increible el chabon mas boludo manejaba el 206 que de aquella era furor

Pero tiene otro gustito cuando te lo compras eh, de eso no tengas duda.

Claro… Ademas el de tu viejo lo tratas con mas cuidado tenes terrible miedo de hacerle un raspon… Si ya sabes que es tuyo… :cool:

Jajaja, con el auto propio es peor el miedo.