Tu primer auto

Pones YOUTUBE] el link (pero solo la parte despues del watch=) y despues [/YOUTUBE]

Ejemplo en ves de todo el link: YouTube - Dodge GTX - Argentina
Pones esta parte nada mas: BeM3iHNothE

//youtu.be/BeM3iHNothE

Tengo una 205.

gracias Mauro!

No me convence la mezcla Turbo + V8 yankee…

Le iria mejor una compresora…al menos, estaria mas acorde al estilo yankee…

La primera se va al carajooooo alto supercargador ahora dejo una saveiro que se va al carajo

//youtu.be/1Uab10T85AQ&

jojojojo

Còmo me gusta el fiat uno atractive!!!

Me encanta la saveiro bien tuneadita.

Me encantariaaa tener una saveiro o un gol

IMPRESIONANTE

Nissan 370Z jojo

el viernes volvio javi con la saveiro azul, y en la tirada con el vw de maciel perdio, no solo perdio si no que maciel le bajo el record a 9.12 y el buitre tenia 9.16! el domingo que viene hay master, y segun se comenta habra revancha…

Posta? Increible tiempazo del golcito

si, ni ellos se los creian! despues hubo un par de escaramuzas de seguidores de los 2 jaja lo que llegue a escuchar fueron cosas asi como “en la integral fuimos pioneros” “anda a correrle a los brazucas” no qedo bien la situacion y dijeron qe el 15 iban por la revancha asi que ahi estare

Hoy puse la firma y parte del dinero. Falta cada vez menos para el Ortega móvil.

¡QUÉ EMOCIÓN!


Negativo, no me matés la emoción!

Felicitaciones Profe!!

Me imagino que cuando tenga el Ortega Movil, nos vendra a visitar no?

Obvio!!! Y si ustedes vienen para estos pagos, sale tour de una (traigan seguro antes y arreglen bien los testamentos) :lol::lol::lol::lol:

Los documentos no hacen falta, total por medio de una identificacion dental van a saber quienes eramos :mrgreen:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ