Tu primer auto

Me lo ofrecio un conocido a muy buen precio, me parece feo.

Como mucho no entiendo de autos yo me guio por lo de afuera, si me gusta o no, pero tengo entendido que es una máquina ese auto.

El Fox esta picanto en punta, antes del 206 estuve ahi entre ese o el mio.


Tambien me lo dijeron, pero como te digo, voy mas que nada por la facha del auto, igual seria el goltrend full 0km me parece UN ROBO para lo que es el auto.Pero me parece muy lindo como esta por dentro.


Pero me estas hablando de 35 lucas más de los valores que estoy manejando jaja, no chance.

te vendo el turromovil a solo $40.000 si llamas ya te llevas de regalo una patineta y un par de rollers… llame YA!!!

Un 207 xs o xt 2009 no te va? Deben andar entre los 57k a 65k… es un fierrazo ademas de que son hermosos!

Comprate un bora linea vieja 1.8t

Yo te digo, el astra lo tuve y es un caño, ruta anda muy bien, nunca me trajo problemas, lo maximo que le llegue a hacer fue cambiarle el aceite y una luz que se me quemo.
Despues el dia de las pedradas lo agarraron las piedras y no tuvo ni un abollon se la re banca ese coche. Tiene su atractivo si le pones una cola, los spoilers y unas lindas llantas. Pero tambien lo tiene sin eso.

Fox 3 o 5 puertas? De esos, me quedo con el 206 o Fox. Sin dudarlo.

Se limito mi selección:

  1. 206 5P XT TRIPTONIC NEGRO.
  2. 206 3P XS DIESEL BLANCO (Me tira mucho ese color, pero el automatico es demasiado placentero)
  3. FOX BLANCO 3P TRENDLINE.

En ese orden. En 1 semana les cuento =)

Leyendo este thread me doy cuenta que no sé un pito de autos.

Hoy firme los papeles y soy propietario de un Astra GL 2.0 2008 con baul. Terrible caño. Para los que tienen chicos, como yo, el baul es inmenzo.

Mi anterior auto, una coupe 306 XS 1.8 16v 1999 francesa. Belleza…


Tene en cuenta que el 206 se dejo de fabricar… La ventaja que el andar de peugeot es dificil de igualar.

somos dos. No sólo que no cazo una si no que todo lo que yo pensaba estaba mal :lol:

Cuando un auto se deja de fabricar se desvaloriza no?

Mi sueño es tener auto para ir a ver a River todos los domingos.

Ah sos de mardel, pense que eras de capital y puse no me gusta :twisted::twisted:

Al revés creo.

Jajaj yo pense que sabia,pero hay modelos que no los tengo asi de nombre ajaj
Tengo un Clio 1.2… gasta poco la verdad, muy noble

Encontre un VW Pointer 95 en los clasificados a $17.500. Con aire, direccion hidraulica, levanta vidrios, cierre, etc. Ronda esos precios el Pointer o estara medio hecho verga?

Uff, recuerdo que cuando recien llego aca mi viejo compro un Pointer GTI, era un autazo en su momento. Creo que hace añares que no veo uno por la calle.

Le pregunte a mi viejo y me dijo que puede ser. Asi que no se jaja.

Creo que cuando se dejan de hacer se vuelven más caros los repuestos, algo así.

Si vas a comprarlo 0KM te va a salir mas barato que el último que sacaron (en este caso el 207).
El tema de los repuestos depende de cada compañía. No creo que deje de fabricar repuestos para ese auto por la cantidad de unidades que se vendieron.

Siempre pongo el ej de un amigo mio, compro un corsa 0KM edición vieja y lo pago muchísimo mas barato que la nueva e inclusive, mas barato de lo que supo estar ese mismo auto.