Tu primer auto

Oh por dios, no!!

No sabés si manejo mal, che. Yo soy muy prudente como toda la gente que no cree que es Fangio.

Ok grace, puede ser que estes dentro del 20% de mujeres que manejan bien

Otra coupe en venta en Mza:



Taunus 79 2.3 GT

Levantacristales y aire acondicionado originales de fabrica.
Interior original de fabrica impecable.
Nunca GNC.

15 lucas.

Creo que llego a esos numeros nomas, a mas de 18 lucas no creo que me de.

Impecable.

Muy bonita esta esa coupe taunus martin.

La verdad que esta muy linda, aunque voy a tener que esperar hasta mediados de julio seguramente. Me aumentaron la cuota de la facultad y se me re complica :evil: y seguramente en agosto me aumente de nuevo los muy hdp

Esta muy entera, impecable. Le volaria las llantas a la mierda y le pondria las originales y quedaria 10 puntos

Si la verdad que con las llantas originales de la SP5 quedaria de 10.

PD: Perdon por cortarles la inspiracion de los autazos que vienen hablando… Mi sueño es un poco mas terrenal y va en relacion a mis ingresos ja

Esta perfecto, y buen gusto tambien de ponerle las de la sp5 y no hacer ninguna grasada :wink:

Muy hermosa, dale para adelante.

2.3, mamita…Vas a tener que laburar solo para mantener el auto. :mrgreen:

la verdad que no se hasta que año te aseguran el auto contra todo riesgo, yo la verdad por mi parte estuve a punto de comprarme un berlina preparado pero era modelo 73 y en ningun lado me lo aseguraban contra todo riesgo… y hoy en dia como estan, ni da hacerte mala sangre!

auto no tengo ni tendre en el corto plazo, pero al menos maneje Palio, Astra y Voyage aunque todavia ni saque licencia :lol: cuando le agarre la mano a estacionar voy a sacarla :slight_smile:

Va a ser complicado eso ja, igual mi uso va a ser para viajar. Yo soy de General Alvear, Mendoza pero estoy viviendo solo en Mendoza Capital por la facultad, asi que lo necesito para viajar cada 15 dias mas o menos, unos 300 km hasta Alvear.

Uso diario no le voy a dar mucho, es un gusto que me puedo dar el de tener ese 2.3 :slight_smile:

De todas formas tengo muchos amigos que tambien estan estudiando aca asique siempre se consigue alguien para dividir gastos de nafta :wink:

  • Mi primer auto fue un Palio 98’
  • Despues vino 206 XS 2007 (Negro y con techo, un chiche) que destruí hace casi 2 meses, pero como vino la destrucción total por el seguro ahora tengo que decidir…

a) El mismo mismo año 2008
b) Fox trendline -full- 2008 color Blanco (Me encanta este auto y el 206 y 207 en blanco)
c) Algun que otro 307 2004 - Ya son varios años, está casi descartado-
d) Goldtrend 2009, 2010.

Y si te tiras por un Chevrolet Astra? El GSI 2008 anda casi en las 70 lucas, sino el base 2008 esta 56 o 60.

por 85 te compras un civic 2008

El mismo o el trend Santi

No te tires al Gol Trend, está sobrevaluado. Es el Gol anterior disfrazado. El Trend esta 75 y el Gol 4 esta 45. Yo me tiraría al 206 o al Fox, por fanatismo me decido por el Fox.