Tu primer auto

que semi?

ese 113 H transportamos cereales de santa coloma a los puertos de campana, san lorenzo etc…

Genioooo, un amigo muy amigo de mis viejos tiene unos 5 camiones y desde pendejo siempre manejaba o intentaba manejar jajaja, ahora le perdi el ritmo, de todas formas no eran semi, me imagino lo que debe ser estacionar eso, marcha atrás, mama mia.

y bue todo se aprende la primera vez un poco mas tiro abajo un arbol de cerrado que doble… lo bueno es que en el campo despues que juntan las cosechas tenes hectareas y hectareas para aprender! este año cumplo 21, voy a ver si me meto de lleno me saco el registro de moyano y fue

No tengo a nadie que me enseñe mi viejo vive laburando, mis tios viven en la costa y en cordoba, mis otros tios no tienen auto. O sea ta jodida la cosa :lol:

Yo aprendí a los 17, pero mas allá de saber acelerar y frenar la misma calle te enseña a manejar.

Eso no es un semi.

Yo todavia no me puedo dar el lujo de tener mi auto propio y tampoco tengo mucho interes todavia, pero es algo q que a todo el mundo le gustaria lograr.

Igualmente les uso los vehiculos a mi viejo, tanto la camioneta F-100 para laburar y el vectra para vagar o viajar. Estoy esperando que se compre la 4x4.

es la unica qe tengo son dos iguales uno semi y este con acoplado, al que se lo compro tenia 20 camiones y los remataba… una locura! los remataba en el sentido de que vendio todo el lote, no que los cagaba a palos aja

tilda, tilda , yo la vi en algun lado…aaaaahhhhh si…

“yo soy tilda”…

Cuando me reciba, lo primero que me compro es una de estas.

Yo creo que las motos tipo pista son unicas. No hay nada que te de mayor sensacion de velocidad que una moto, andar pisando las 3 rayas practicamente en el aire solo en una moto lo podes hacer. La otra vuelta estaba comiendo en la casa de mi tio y cae un amigo de el. Toda la vida habia tenido motos el flaco, mecanico, bastante groso por cierto. En que cayo el chabon? En una kawasaki ninja 1000 :lol: flojo misil. Hablando y hablando en un tiro le pregunto por curiosidad, cuanto levanta un bicho de estos? y mas o menos 300 km :lol: y a cuanto la pusiste vos? Y a 300 jaja.
No es moco de pavo igual eh, para tener una moto asi tenes que tener cierta experiencia, si no es un suicidio.

Mi primer auto fue un Fiat Palio modelo '98. Me lo compré cero km cuando volví del Mundial de Francia. Era gris, cuatro puertas, nafta…buena máquina. Pero con el tiempo lo fui maltratando bastante, hasta que me lo afanaron un 30 de diciembre del 2002, en la puerta de la clínica donde había ido a tomarme la presión, a las doce de la noche.
Sensación de inseguridad, y eso que todavía no estaba Aníbal F. de ministro, me parece.

Che vos que sabes de motos… cual es la mejor ? la bmw 1000 , la hayabusa, la zzr1400, la gsx1000, la cbr fireblade 1000, la r1, la cbr 1100?

Hoy un flaco con un Mondeo 0km se le paro 2 veces el auto en el semaforo, y cuando llego a Plaza de los Virreyes, en el semaforo me encierra para salir de las vias, no venia el premetro pero no queria estar en las vias el flaco… Dios le da de comer a los que no tienen dientes, dejame de joder…

Peor es un mercedes c220 0KM siendo conducido por un pibe de 16/17 años en una plaza, se quiso hacer el picante y casi lo raya al auto el muy pelotudo. Vos lo has dicho, dios le da pan al que no tiene dientes.

Quedate tranquilo que no me voy a comprar un Taunus tuneado.

ACLARO que detesto los autos tuning

PD: Lo de pobre y misero te lo vas a tener que meter ya sabes donde. El taunus supo ser en su epoca un autazo, y hoy en dia tener una buena coupe bien original, para mi que tengo 20 años y no tengo un laburo estable seria un gran lujo y les pateria el orto a todos los pendejos con autitos de juguete como el Uno.

Perdon si ofendo a algun poseedor de un Uno je, pero me molestan mucho los pendejos que se creen Vin Diesel en rapido y furioso por tener el auto con unas llantitas y un silen.

Nunca maneje ninguna(por desgracia), pero me quedo con la Hayabusa sin pensarlo un segundo:mrgreen:.
Me encantan las Suzuki. Aunque todas las deportivas japonesas son maquinas impresionantes con calidad y tecnologia de punta. En iguales cilindradas no se sacan mucha diferencia.
Igual mas de 600cc en una deportiva me parece una exageración. Las 1000cc mas nuevas rondan los 180hp y pesan menos de 200kg8|.

El tiida… que lindo auto la puta madre, mi viejo tenia el tiida teckna pero la version con cola y la mas full, tiene un andar impresionante y lo comodo que es por dentro no tiene nombre

¡Quiero volver a manejar!

Quiero un escor familiar.