Tu primer auto

Abandonen el tráfico de órganos, hijos de puta.

:lol:

Yo no entiendo como comparar un auto con otro que son del mismo segmento pero de diferente categoría… Hay 30 lucas de diferencia entre uno y otro, no es que hay 5… Comprarar un Bora con un Civic es muy fácil para tirar abajo al Bora… Todo bien que te parezca un auto inflado, pero ningunearlo es una burrada… Y mas si decís que te subiste a un Bora, ni hablar si te subiste a un Highline…

Yo opino que Genitale tiene un complejo de superioridad.

Yo me subi a toda clase de auto desde un fitito, hasta un bmw (no me queria bajar :lol:).
Pero el tablero del honda civic nuevo no hay con que darle. Y el del Mondeo ni te digo por dios.

                     VS


La batalla final.

:lol::lol::lol::lol:

Lindo bicho el Fluence…Todavia no pude subirme a ninguno, pero escuche muy buenos comentarios…

PD: Comentale a tu viejo que controle esto, o que pregunte al respecto en la agencia. No vaya a ser cosa que justo sea de la serie que salio con eso mal colocado :confused:

Recall para el Renault Fluence

Callate mala leche.

Che que buen dato, por las dudas le voy a decir a mi viejo que averigue, gracias…

Estoy en dudas a cual apuntar. Me gusta el Tiida sin cola, full. Tambien me gusta el bora highline triptonic (mi viejo tiene uno). Yo tengo una Suran Highline cuero. Veremos a donde apunto este año, la verdad que ando medio perdido. Me ENCANTA la Kuga, pero sale un dineral mas, no es momento, jeje.

Listo hoy fui a averiguar para el curso de manejo, voy a empezar en junio porque ahora no tengo un sope partido al medio :lol:

Porque curso de manejo? :confused:

Te enseñan bien a manejar con un auto, y te enseñan todas las señales de transito. Despues te llevan a rendir el examen de manejo ellos.

Vas al ACA?

No, es una escuela que hay aca en Caseros.

Ahh joya, y es caro? A mi me está enseñando las ultimas mi viejo pero me quedan como 100 horas de manejo todavía jajaja.

5 clases 300 mangos, 10 clases 490 y 15 650. Te dan un ford ka 0 km para aprender jaja. Y demas boludeces para que estudies, o sea las señales, los limites de velocidad, eeeetc.

Va el tiida eh, parece buen auto. Mandale cumbia

El tiida sin cola en chile estaba a 55.000 pesos argentinos. Obvio que al pasarlo tenes que pagar impuestos, pero sigue siendo mas barato que acá.

dale me dicen de verdad? 19 años y no saben manejar? soy un afortunado desde los 13 manejo cualquier cosa que tenga 4 ruedas, el semi de mi tio no lo domino mucho pero de a poco lo perfecciono!