Tu primer auto

:lol::lol::lol::lol:

ni ahi sorete

Un tipo que sabe. El bora (sobre todo la linea nueva) es un gol o voyage disfrazado, esta lejos de ser de la linea de un vento o un passat. Mi tio se compro uno y ya lo esta por cambiar para comprarse un corolla nuevo, el dia y la noche.
Los civic son otra cosa, es mas los del 92 en adelante son de otro planeta, no les cambias nada, recontra fieles, un andar barbaro, la comodida. Que se le va a hacer, ingenieria japonesa :twisted:

Y si has andado en un accord 98 para arriba te vas a querer volver loco. Honda es magnifico.


motor audi 1.800cc traccion integral, tapa 20 valvulas viturro, turbina t5-t6 garret, leva viturro, embreague maxi


esta es la traccion delantera que se armo despues, no me pregunte la preparacion porque no la se, pero salio campeona en brasil y bajo el tiempo de la otra saveiro.
Javier Di Maio que es el conductor tiene una empresa de materiales para la construccion, bueno el no, el padre… Tonric S.A esta en Quilmes creo y en Berazategui.

En realidad el motor es 2000 ahora, y la mecanica de las dos chatas, del gol de alexander y la chata blanca de fernando son muy similares. Igual cabe aclarar que mucho de VW no le queda :lol: otro que anda muy muy fuerte es el gol tambien integral de los hermanos maciel, el G1 rojo.


Y bolitas hay a cagarse, calculo que la que decis es la de Caride que esta con garrafa.

el apellido de fernando es guillin no? o lo apodan asi? y el uno rojo de los melli tambien andabaa eee

Si creo que si. Ese unito rojo lo vendieron al interior, escuche por ahi que lo hizo mierda el que lo tiene, medio guazo es. Dios le da pan al que no tiene dientes X(

Que lindo corre esa saveiro, la azul corría mas que la roja hace un tiempo, ahora no se como andarán, y me contaron que la volvieron a armar a la azul, no se si la habran pintado o no. De todas formas la roja batió un record en brasil y despues se lo comio vivo un GOL, si un gol, sapinho creo que era.

todo el team viturro tuve la suerte de ver los autos que arman, y la verdad que se van al carajo, lo mejor que hay en mendoza.

Antes iba javier di maio a las picadas de lavalle y cada vez que iba era al pedo, siempre ganaba el y un fitito violeta, el bola andreti y otro que era cordobes.

Aca un par de videitos

//youtu.be/bTUXfCg5J_U

//youtu.be/mthJ0K7XWfg&

En su momento clavo el record de la categoria (ya lo bajaron) alla en Velopark. Esa categoria es FLTD, por eso armo traccion delantera, exclusivamente para correr alla. Y si el gol era de Sapinho, un logi.

pero la roja hizo 8.954 y la 4x4 nunca llego a eso y tambien probo alla por el 2006 en curitiba!

Si es verdad, igual la roja fue varias veces y la azul no. Me parece que tiene mas desarrollo que la integral, se trabajo bastante para ser competitivo alla asi que ahi corre con ventaja. Si se pusieran a trabajar con la azul 4x4 y pudieran probar en una pista como la de velopark con vht y todo eso estoy seguro que lo mejora. La salida que tiene la integral es impresionante.

Sí, a mi tambien siempre me gustó mas la saveiro azul integral que la saveiro roja traccion delantera.

Las dos andan fuertisimo y son MUY similares en mecanica, pero calculo que a la traccion integral se le puede sacar mas jugo. Despues hay un senda de Carrerita muy pero muy bien armado, tambien integral que es bastante nuevo. Debe andar por los 10s tambien.

Este fue mi primer auto, Gol 3p con AA mod 98, el mismo color de la foto pero yo le agregue spoiler y llantas de aleacion:

Este auto lo compre usado con 120 mil km, me arrepenti toda la vida, me volvio loco y gaste una fortuna en el taller:

                                                                                                                             [IMG]http://www.nexoautos.com.ar/FotoVehiculo/e6d832e98f3d6e91fd6134edb10ab729.JPG[/IMG]

Este es mi actual auto, un Clio con cola 2007, una maquina, creo que nunca mas me voy a comprar otra marca que no sea Renault, estoy feli’ con mi auto, lo unico que le cambie en casi 4 años fueron las cubiertas y el resto esta original e impecable:

Este se compro mi viejo hace 15 dias, mi clio parece de juguete al lado de este semejante bicho:

o

que fierro, cuando estaba en la busqueda del coche, me hacia el bocho mal con el civic, mi hermano me decia, alpedo boludo, son caros los respuestos y que se yo, despues se me paso la calentura, y estaba entre el Corsa, o el Clio… hasta que conoci el amor

Es verdad, capaz son 50% mas caros que los de un corsa ponele. Pero te duran 10 veces mas, preguntale a cualquiera que tenga un auto nipon, son de otro planeta.

Para repuestos nipones, nos recomendaron ir pa’ Chile.

Esa, como anda la poronga esa (poronga con cariño :mrgreen: )


Que tiene que ver? El gol se empezo a vender en 1991 y sigue estando vigente, el Clio se empezo a fabricar en 2000 y todavia sigue vigente, hasta el Civic que tanto nombras vos llego al pais en el 97, por eso no entiendo de que me hablas tanto de años…

Mi primer auto es la que tengo desde el principio, desde mas de 10 anos, nunca he cambiado.

claro, y ese coche es…?