Tu primer auto

El otro dia le dije “Pa ahora que saco el registro me vas a prestar el auto no?” nunca vi a mi viejo cagarse de risa tanto tiempo.

No, por eso te digo. Entiendo de autos tanto como de física nuclear, no tenía la más mínima noción de los precios. Veré si lo puedo convencer de uno usado, que también lo veo difícil. No va a quedar otra que afanarle el Corsa a mi vieja.

Yo le voy a pedir el Civic 91 a vellos genitales.

el cornudo de mi abuelo tiene como 82 pirulos y sigue manejando su fiat uno 2004, esta barbaro, ya lo putean en colores en la calle jaja, un peligro es, estoy esperado q me diga “toma, no manejo mas, quedatelo vos”

El Golf MK IV es una nave también eh.

Qué pendejo irrespetuoso!!!

:lol:

Jajaja la mama de mi viejo tiene un Ford Ka Tattoo 2006, saaaaaaaaaabe como le estoy rompiendo las bolas para que me lo de no? No ve un joraca ya, se lleva puedo los cordones de la calle.

:lol:

jajaja esta todo rolo con el viejo

El sorete diarreoso este de Leo es capaz de meterle cianuro en la comida al pobre viejo hijo de puta para quedarse con el auto. No tiene perdón.

:lol::lol::lol::lol:

Posta, mi abuelo tiene un 128 super europa original HERMOSO, nunca vi un 128 como ese, esta 10 puntos, y a mi hermano de 30 le dijo -Cuando deje de manejar, es tuyo… a mi hermano de 25 le dijo -Cuando deje de manejar es tuyo… Y a mi lo mismo… Lo tiene parado y solo lo usa los findes para ir a bailar, nada mas, se lo pedis para dar una vuelta y te saca cagando, jajaja un fenomeno el abuelo… Lo viven cagando a puteadas por ir lento todos, aparte va a bailar a provincia, lo putean de 35 millones de formas distinto jajaja…

El tio de mi vieja tiene un 128 Super Europa azul ESPECTACULAR e intacto. Una pinturita ese auto.

Volkswagen Golf R32: ¡Llegó a Chile la leyenda deportiva! - Autocosmos.com

Chile: $21.990.000
USD 44.000

Está tan lejos… Aunque si vendemos el Golf y la Tucson… :twisted:

Que bueno que te regalen un coche para tu cumpleaños.

Pero vos me estas diciendo que un bora es 0km, y me estan poniendo precios como si un bora fuese nuevo. Es un auto del 97-98 (no recuerdo exactamente el año ahora).

Yo no dije que sea un mal auto…todo arranco porque uno dijo que era de lo mejor en confort…y el bora (y los VW) estan lejisimos de ser ejemplos de confort.

Y no los odio. Solamente digo que estan demasiado sobre valorados, como lo estuvo en su momento el 206, que es un “autito” (no llega a auto), pero tenia fama y prensa como si fuese un BM…

Repito, no es mal auto. Pero hay muchisimas cosas mejores, mas baratas y con mayor calidad, prestaciones, y confort.

Como te dije, para mi un coche de “la concha de su madre”, en el segmento del bora, es un Civic. Prestaciones, calidad, terminaciones, confort y durabilidad innegables. Eso es un coche de lrpm. Y si es del 2002, perfecto. El bora en ese año tambien se vendia y era lo mismo que ahora. Y ampliamente superado por el Civic en todo lo mencionado antes…

Despues, si a algunos les gusta que les vendan un auto de 10 años con patente KLG 444, perfecto. Agarra un civic de ese año, ponele la misma patente y te lo vendo como 0 km al precio de un bora :mrgreen:

Si lo decís por mí buscá donde dije yo que era de lo mejor en confort.

Me compre/aron, miti miti, un golf 2005. Estoy enamorado!

Yo tambien aspiro a ser un gran contador y sobre todo a hacer plata para andar en un buen auto… ya se, soy más materialista que la mierda pero bueno…

Nunca tuve auto, pero uno que me encanta y me rompe el bocho es el golf gti 2000, a 2002 o 2003, que fierraso porfavor.