Tu primer auto

Además no bardeen al gol, porque yo tengo uno y me siento mal porque me costó mucho esfuerzo comprarmelo y todavia lo estoy pagando. No se caguen en mi sacrificio.

Es hermoso el Gol.

Cuánto está el Golf, Pablo? Es uno de los autos que más me gusta. A ver si existe alguna posibilidad de que hinchándole los huevos a mi viejo, se ponga para mi próximo cumple.

140 lucas.

Es un precio standard? No tengo mucha idea…

Precios Vigentes > Compras y Financiación > Volkswagen Argentina


Fijate ahí que tenés todos los precios de todos los modelos.

A mi viejo le llego a pedir un Golf de regalo de cumpleaños me caga a trompadas :lol:

Hablando de VW, alguien alguna vez vino al autodromo a ver 1/4 de milla? Esta la VW Saveiro del Team Viturro, lo que anda esa nave, la baja siempre de los 10 segundos… Hay tambien un Fiat 600 que vuela, ahora no me acuerdo cual es…

Yo hice el curso de manejo con un Siena, era bastante cómodo y maniobrable. Cuando veo a mi viejo a veces ando en su 206 y es una masa. El que más uso igualmente es el Suzuki Fun de mi vieja, un auto correcto dentro de todo y que a mí me viene bárbaro para salir a la noche o para ir a dar una vuelta… no soy exigente, mientras tenga 4 ruedas me conformo, tampoco es que sé mucho sobre fierros… El que posteé es un fetiche nomás, comprarme uno así es un objetivo por el cual estoy dispuesto a esforzarme…

Siempre soñé tener un Gol de cada modelo…

Creo que mi viejo va a hacer lo mismo.

Es lo lógico.

Aspiro a ser un gran contador, me voy a romper el lomo laburando para llegar a vivir bien, y cuando viva excelente, y tenga la prostata jodida pasando los 60 años me gustaria poder comprar esta motito o algo parecido, me imagino que en 45 años mas las motos van a ser mas sofisticadas jaja.

HAYABUSA

pero moriria tranquilo si me mato SOLO, en una de esas motos.

Le tengo que agradecer que quiera comprarme un Fiesta y todos esos autos y no un 147. Esta buscando por todos lados donde pueda hacer un adelanto menos de 10 lucas porque mas de eso no puede, y yo estoy viendo. Por eso quiero laburar yo le dije que el me pague el adelanto que el resto me ocupo yo con el laburo. Eso si, si me lo usa que me pague la nafta :lol:

Mi vieja ahora quiere cambiar el Clio y siempre le digo jodiendo que se compre ella un 0km y me regale el Clio a mi, un regalo de 40 lucas, nada mas, y me mira mal… Le salgo con lo del Golf y mis viejos me desheredan :lol::lol::lol:

Autos Volkswagen Golf 0 km - DeMotores.com, compra y venta de Autos Nuevos y Usados.

Imaginate si yo le pido el Vectra, si a vos te desheredan, a mi me hacen desaparecer.

Yo cuando me fuí a vivir solo le dije a mi viejo si no me daba el Golf… No se me cagó de risa en la cara igual…

:lol::lol::lol: