Tu primer auto

//youtu.be/IYH0ZjTD65s

Pero solo cuando te sacas la pelusa del pupo.


Excelente el video.:roll:

el pibe del tema de comprar un pobre, misero y tuning taunus a leer tucson, vento, bora… para mi que se compra un 9mm y listo jajaj

Y este se los coge a todos de parado, bmw, audi, lamborghini, etc…

Es una olla a presión.

Este está barato, fijate si llegás con las monedas:

En un Honda City tenés mas comfort y velocidad final… Y duran para siempre.

Si alguno vive por Devoto seguramente debe haber visto el MB 500SL dorado, que manera de arruinar un auto… La grasitud con dinero es letal…

No lo defiendo a andres, porque VW me parece hoy por hoy lo mejorcito de lo que se suele comprar “nacionalmente” para mí, le rompe el culo a fiat, chevrolet y ford. Para mi… pero con honda vw no se compara, no por el hecho de ser mejor o peor, sino porque son cosas distintas, yo tengo ambos, un honda accord 94 y un vw gol 2010. Sinceramente me parecen buenos autos los dos, pero son distintos, honda es un FIERRO, un auto que no se te rompe nunca, tiene de los mejores motores y son CONFORTABLES en su totalidad, vw es otra cosa, quizás tengan confort pero es otra cosa, es otro tipo de auto, y desmerecer el gol me parece quizás necio porque es uno de los autos mas vendidos en argentina.

Eso si, no hablen de confort intentando comparar honda con vw, porque el honda accord que tiene mi familia es 94 y no rompe tanto las pelotas como el vw gol 2010 que las ruedas ya hacen ruido y un monton de detalles mas.

Mi novia vive en Devoto y lo vimos el domingo pasado… LAMENTABLE.

Que belleza, y con la parrillita cromada, queda de primera.

Acá en mendoza el abogado de vila sino me equivoco tiene un mercedes benz amg 55 negro cabriolet (es amg, no se si es el slk 55)

Algo así

No saben lo que es verlo acelerar.

Cuando me reciba de Administrador de Empresas, voy a tener un bruto BMW y me chupa un huevo todo, me voy a estrolar en la ruta van a ver :question:

Bueno, ya que me di cuenta que el Bora es una terrible poronga me voy a seguir juntando para que me entreguen el Golfito, mientras voy a seguir siendo el chofer del Mazda de la patrona…

Hola, vengo a postear mi coche favorito. Espero tenerlo algún día. Chau.

Feo feo.


Esas porongas… Por 100 lucas menos tenés un tremendo Civic 1993 verde…

Andres, tanto que comparas los autos, si estas diciendo que vale lo mismo un Bora 0KM a un auto del año 2002, es obvio que el auto del año 2002 es de una categoria mucho mayor al Bora porque a pesar de tener 9 años de antiguedad contra un 0km sigue teniendo el mismo valor, si me venis a hacer la comparacion del Clio 0km con el Gol Power 0km y me decis que uno es mejor que el otro por esto, esto y esto, esta perfecto porque los dos autos son modelo 2011, rondan en el mismo precio y son competencia, pero venir a comparar un Bora con un auto 2002 solo porque tienen el mismo precio es una boludes… No se porque le tenes tanto odio a VW, porque no podes ser objetivo con lo que decis, pero negar que el Golf y el Bora son dos coches de la concha de su madre es de pelotudo, no estamos hablando que es el mejor auto de la historia inventado y que si ponen a un Bora base corriendo en la formula 1 gana el campeonato mundial, estamos hablando que es un autazo, nada mas.