Tu primer auto

Autazo el Golf.

un CAÑO con todas las letras

Me encanta pero ahora no me puedo quejar jaja

Pero un Logan no es del mismo segmento que un Gol.


Compará un Clio para eso.

faaaaaaaaaaa, todos acá hablando de autazos, dicen que el Gol es una poronga, otros que dicen que los Fiat son una garcha y yo que me tengo que conformar con una GT Agressor II y viendo si la puedo cambiar a una Merida :lol::lol::lol::lol:
putos !!!

Gracias por lo de pibe!:cool:

Que auto pedorro el logan ese… ahora de esos rovers que pones a quien le pedis repuestos??? a james bond?? y no me bardies el gol si vos tenes la cara tan dura de poner el triciclo ese de avatar… compra un litro de nafta… fangio, podium o premium y prendelo fuego.

De paso cobra el seguro y capaz que llega a un Berlina.

Berlinesa es…

El vehículo del amigo:

!) Si, una cagada el logan. Junto con el sandero, de lo mas repugnante que hay en la calle.

  1. Los repuestos del Rover? Se consiguen todo. El 90% son honda, y el otro 10% se consigue tanto originales como alternativos. Los precios, son los mismos de cualquier auto de su tipo (Por decirte…van a la par a los repuestos de un 206, un 307, un focus, megane, etc)…Y hasta en algunos casos te encontras que son mas baratos (sobre todo los que comparte con honda).

  2. boludo, me acabo de dar cuenta que sos de cordoba…Cuando quieras vemos que onda el triciclo :smiley:

Bora 1.8T 0km $120.000

Civic SI 0km $148.000

Te parece que no hay diferencia de precio? Decir que no hay comfort en un Bora o un Golf es porque nunca te subiste a uno o porque le tenés bronca a la marca. En relación a Precio/Fierro/Comfort un Golf o un Bora son un lujazo… Me parece que estás derrapando, nadie dice que no hay mas lujo que un Golf o un Bora, pero son dos naves…

No hay forma que gaste 120 lucas por el Bora, prefiero el 408 que sale 103 mil y hay una version de 123.

  1. feaso el logan, la stepway zafa… ahi pero zafa.
    2)Mira vos
  2. Si, soy de barrio Matienzo, trae el triciclo y yo te muestro lo incomodo del gol, te paso por MP mi celu por si se queda el triciclo y queres que te tire:lol:

Me estas comparando un auto de hace 14 años, con uno de hace 5 años, y con una tecnologia con una confiabilidad que nunca nadie va a tener (el V-tec de honda).

Poneme el precio de un civic VTI 99 contra el bora…vale 1/3 del otro…

En serio…el bora no puede jamas valer eso! es un auto viejisimo…Es un asalto a mano armada (el mismo robo que hace fiat con el fiat 1 (no el “novo uno”, si no el fire), con el Palio, VW con el Gol, peugeot con el 206,5…

El 1/2 de transporte de el amigo Genitale… La unica razón que le encuentro a este muchacho es que el que le cagó la novia andaba en un Bora…

Este se va a la mierda… hay uno en colón y sagrada familia y realmente es muy fachero

Si, tenés razón, cuando tenga el Golf lo prendo fuego y me compro un Civic 92’


El auto o el dueño? Vos te hacés el langa le tirás palos a mi novia pero bien que te gusta jugar con los pelitos de mi panza…

Podrias. Vas a andar mas rapido, con mas confort, y con mas durabilidad y con mucho menos plata…:mrgreen:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=AD3bqnP2kT8

Este es un auto de verdad!

Bueno, pintó la homosexualidad. Me voy retirando (?)

Un Civic 92’ mas comfort, mas velocidad que un Bora 1.8T? Mirá vos…