Quizas el Fiat Bravo, como ahora se viene para aca, pueda hacer repuntar a Fiat, para mi es un hermoso coche.
uno scr, je
Pero en aspecto es llamativo, si mal no recuerdo era un motor bastante vergaza y venía en un solo color… Mecánicamente en general son una mierda, y en aspecto no se gastan demasiado, pero bueno, son autos baratos… En su momento en una AutoTest o Parabrisas hicieron la comparativa Gol/Palio y ganaba el Fiat…
No sé si son más baratos eh, en relación costo/calidad VW gana por lejos.
TimbaDrums: KVXA:Bueno hablando de vendehumo… no seas cortamambo… ya se que lo voy a usar para eso… pero en los semaforos cuando vaya solo pienso hacerme muy el lindo.
No te imaginas… ya te voy a llevar a dar una vuelta cuando vengas… ya vas a ver como te olvidas de la tucson y de los bombos y platillos:twisted
No sabía que el Gol y el Mini Cooper eran autos de garca… Igual para hacer olvidar ciertas cosas hace falta mas de un auto que cuando anda, suena la mona…
Ah cierto que con el CD de la Banda de Pablito y los rumberos me voy a cansar de levantar minas… putooo
No se, pero menos grasa que La Mona va a ser seguro. El tema es que tengas auto para salir a levantar con mi disco…
Lo que tiene el Gol Trend es que por ej la versión Pack 1 (en cuánto anda ? un poco más de 60k ?), no tiene cierre centralizado, ni levanta cristales eléctricos, 3º luz de freno. Son cosas que por esa guita debería traer.
Lo que tiene el Gol Trend es que por ej la versión Pack 1 (en cuánto anda ? un poco más de 60k ?), no tiene cierre centralizado, ni levanta cristales eléctricos, 3º luz de freno. Son cosas que por esa guita debería traer
Por eso digo que está sobrevalorado, creo que ni siquiera trae ABS.
KVXA: TimbaDrums:No sabía que el Gol y el Mini Cooper eran autos de garca… Igual para hacer olvidar ciertas cosas hace falta mas de un auto que cuando anda, suena la mona…
Ah cierto que con el CD de la Banda de Pablito y los rumberos me voy a cansar de levantar minas… putooo
No se, pero menos grasa que La Mona va a ser seguro. El tema es que tengas auto para salir a levantar con mi disco…
P5T4S.
andresgentile: KVXA:Ehh loco que paso?? aguante VW mas cómodo que la pinchila esa que tenes en la foto debe ser:lol
Por supuesto que si…Uno tiene 40 años, y los otros no. Aunque al motor la mitad de los VW no le ganan todavia (a).
Pero no me podes decir que un golf tiene mejor confort que un Rover, o que un Civic. Mucho menos decirme que un bora es mas confortable que un C4, un Rover 45, un Accord…
Al gol ni lo cuento. Ese auto deberia estar en extincion hace una decada…
Salvo que tu concepto de confort sea uno totalmente distinto al de la humanidad…
Jajajaj que personaje … primero no compares lo que vale esos autos, obviamente un Pagani Zonda o un Bugatti Veyron son más auto que el Vento, también valen mucho más. En cuanto al gol… por algo es el auto más vendido hace años, y el mio es bastante cómodo cuando quieras te invito a experimentar que se siente sobrepasar los 30km/h, por lo menos no necesito ponerme la antitetánica antes de subirme como al troncomovil tuyo… saludos Dresssss ja ja ja ja j
No te hable de autos de otros precios. Te tiro del mismo precio, y hasta mas baratos. Dame un Civic 2003, ochocientas veces antes que un Gol/golf. Dame un Accord 2004, mil veces antes que un Vento nuevo…Y asi “sustantivamente”.
Encima, hasta los repuestos de VW son mas caros que los importados (y ni hablar uqe tener un honda significa que no se rompa jamas…O al menos cada 10 roturas de un VW/Ford/Peugeot,etc, vas a tener una de honda)
Dame un BM 2000, antes que cualquier VW nuevo por mas “alta gama” que quieras…
PD: Con el resto que dijiste al ultimo, demostras que sabes tanto de autos como yo de fisica nuclear.
Martin:Lo que tiene el Gol Trend es que por ej la versión Pack 1 (en cuánto anda ? un poco más de 60k ?), no tiene cierre centralizado, ni levanta cristales eléctricos, 3º luz de freno. Son cosas que por esa guita debería traer
Por eso digo que está sobrevalorado, creo que ni siquiera trae ABS
Preguntenlé a Shummacher gentile que su fiat tiene frenos ABS ABS frena a ABS no.:lol:
tomvcp: xtrlp:Para lo que vale el mini cooper, voy y me compro un BMW y a la mierda
acá el Mini lo tiene un chavón que es terrible merquero y es un gordo grasa, así que lo asocié directamente a auto grasa, por más que no lo sea.
Adhiero absolutamente, con lo que sale un mini me compro un AudiChupame la chota Tomm
:lol:
vos vas a quedar bien…bien garca. Contador de las empresas grandes, dibujando balances y cagando a todo el mundo.
Quizas el Fiat Bravo, como ahora se viene para aca, pueda hacer repuntar a Fiat, para mi es un hermoso coche
El Bravo y el Brava son coches que hace 10 años salieron, seguramente sean de lo mejor de Fiat cuando estén acá, pero no podés estar atrasado una década en tecnología…
KVXA: TimbaDrums:No sabía que el Gol y el Mini Cooper eran autos de garca… Igual para hacer olvidar ciertas cosas hace falta mas de un auto que cuando anda, suena la mona…
Tengo un auto acorde a tu disco…
Putitoooooo
:lol::lol::lol:
KVXA: andresgentile:Por supuesto que si…Uno tiene 40 años, y los otros no. Aunque al motor la mitad de los VW no le ganan todavia (a).
Pero no me podes decir que un golf tiene mejor confort que un Rover, o que un Civic. Mucho menos decirme que un bora es mas confortable que un C4, un Rover 45, un Accord…
Al gol ni lo cuento. Ese auto deberia estar en extincion hace una decada…
Salvo que tu concepto de confort sea uno totalmente distinto al de la humanidad…
Jajajaj que personaje … primero no compares lo que vale esos autos, obviamente un Pagani Zonda o un Bugatti Veyron son más auto que el Vento, también valen mucho más. En cuanto al gol… por algo es el auto más vendido hace años, y el mio es bastante cómodo cuando quieras te invito a experimentar que se siente sobrepasar los 30km/h, por lo menos no necesito ponerme la antitetánica antes de subirme como al troncomovil tuyo… saludos Dresssss ja ja ja ja j
No te hable de autos de otros precios. Te tiro del mismo precio, y hasta mas baratos. Dame un Civic 2003, ochocientas veces antes que un Gol/golf. Dame un Accord 2004, mil veces antes que un Vento nuevo…Y asi “sustantivamente”.
Encima, hasta los repuestos de VW son mas caros que los importados (y ni hablar uqe tener un honda significa que no se rompa jamas…O al menos cada 10 roturas de un VW/Ford/Peugeot,etc, vas a tener una de honda)
PD: Con el resto que dijiste al ultimo, demostras que sabes tanto de autos como yo de fisica nuclear
Negro, te subiste a un Golf alguna vez o a un Bora?
andy yentil, a mi dame esto antes
Se armó papo.
andresgentile: KVXA:Jajajaj que personaje … primero no compares lo que vale esos autos, obviamente un Pagani Zonda o un Bugatti Veyron son más auto que el Vento, también valen mucho más. En cuanto al gol… por algo es el auto más vendido hace años, y el mio es bastante cómodo cuando quieras te invito a experimentar que se siente sobrepasar los 30km/h, por lo menos no necesito ponerme la antitetánica antes de subirme como al troncomovil tuyo… saludos Dresssss ja ja ja ja j
PD: Con el resto que dijiste al ultimo, demostras que sabes tanto de autos como yo de fisica nuclear
Negro, te subiste a un Golf alguna vez o a un Bora
Que pedazo de nave el golf pablito, en esta te banco… estéticamente esta más bueno que vos en zunga con la cola depilada.
Negro, te subiste a un Golf alguna vez o a un Bora
Sips…Bora, Vento, Alfa 146, 147, 156, Civic´s (new civic, civic 2003, y 1997), C4, Toyota corona, Toyota Corolla, Mazda 626, BM serie 3 E36, Mitsubishi Lancer 97, Rover 200, 25, 400, 45, 600, 75, Focus 2002 o 2003…
Y creeme que el bora y el vento estan bastante abajo en esa lista…(peleando con los alfa´s)
Te subiste a esto alguna vez?
Te compras 2 por el precio de un Bora :mrgreen:
O de este, te compras 1 por el precio del bora (ambos mod. 2005)
En serio, seamos objetivos para hablar de autos y conozcamos (por el otro pibe lo digo, que tiene un gol y cree que es un Delta integrale…)
Un VW puede tener muchisimas cosas…pero nunca su fuerte va a ser ni fue el confort.
Un logan esta mejor terminado que un Gol. Eso dice todo!