Nadie dijo que tenga más confort que esos eh, yo dije que es de las marcas que mejor combinan las tres cosas. Capaz que esos autos son más confortables pero flaquean en otros aspectos.
me parece el auto mas lindo que hay, y que puedo llegar a alcanzar en $$ algun dia, despues bueno… soñar es gratis no
Le falta diseño al Bora , es demasiado simplon , tal cual como el golf.
Pero bue… tener un coche con 180CV + T , es una locura.
KVXA:Ehh loco que paso?? aguante VW mas cómodo que la pinchila esa que tenes en la foto debe ser:lol
Por supuesto que si…Uno tiene 40 años, y los otros no. Aunque al motor la mitad de los VW no le ganan todavia (a).
Pero no me podes decir que un golf tiene mejor confort que un Rover, o que un Civic. Mucho menos decirme que un bora es mas confortable que un C4, un Rover 45, un Accord…
Al gol ni lo cuento. Ese auto deberia estar en extincion hace una decada…
Salvo que tu concepto de confort sea uno totalmente distinto al de la humanidad…
Jajajaj que personaje … primero no compares lo que vale esos autos, obviamente un Pagani Zonda o un Bugatti Veyron son más auto que el Vento, también valen mucho más. En cuanto al gol… por algo es el auto más vendido hace años, y el mio es bastante cómodo cuando quieras te invito a experimentar que se siente sobrepasar los 30km/h, por lo menos no necesito ponerme la antitetánica antes de subirme como al troncomovil tuyo… saludos Dresssss ja ja ja ja ja
El auto que me fascina sacando los BMW, AUDI y toda esa gama es el Gol trend…
Lo tiene mi cuñado y cada uno que veo en la calle estan todos buenos. Un toque bajito, con unas llantas y polarizado, EXPLOTA!
Me dijeron que el GOL común es una garcha, vas andando y sentís ruido a que se desarma :lol:
Otro que me encanta es el Fiat Punto.
xtrlp:Para lo que vale el mini cooper, voy y me compro un BMW y a la mierda
acá el Mini lo tiene un chavón que es terrible merquero y es un gordo grasa, así que lo asocié directamente a auto grasa, por más que no lo sea.
Adhiero absolutamente, con lo que sale un mini me compro un Audi
Chupame la chota Tommy
JCh: Javier:Sí pero un auto extranjero no se lo vendés a nadie
mmm lo dudo, es relativo.
hay gente q prefiere comprarse un auto japonés de hace 15 años pq sigue andando como 0km pq la calidad de materiales es infinitamente superior a lo q se hace acá.además, una cuestión de enfoque:
vos te comprás un auto (0km) para revenderlo?
o para usarlo? ir más seguro en el coche? estar más tranquilo pq tiene otra calidad (por ello la marca otorga 3 años de gtia)?es mi opinión, cada cual…;
Lo que pasa que un repuesto de un auto japonés te va a salir mucho más caro que un repuesto de un auto nacional. No, no me compro un 0km para revenderlo pero llegado el caso que lo quiera cambiar lo voy a tener que vender
si lo de los repuestos es más q válido!!!
pero bue son decisiones q uno evalúa, pone tooodo en la balanza y apuntás para un lado
Lo tiene mi cuñado y cada uno que veo en la calle estan todos buenos. Un toque bajito, con unas llantas y polarizado, EXPLOTA!
Me dijeron que el GOL común es una garcha, vas andando y sentís ruido a que se desarma :lol:
Otro que me encanta es el Fiat Punto
Es el ruido a viento, se soluciona reforzándole los burletes en las puertas. Saludos.
El otro dia vi en la calle el nuevo Fiat Uno , x dios… que caja de zapatos , me daban ganas de correr y darle una patada.
Que poronga son los Fiat , el “Punto” es el unico que me convenze.
Javier: JCh:mmm lo dudo, es relativo.
hay gente q prefiere comprarse un auto japonés de hace 15 años pq sigue andando como 0km pq la calidad de materiales es infinitamente superior a lo q se hace acá.además, una cuestión de enfoque:
vos te comprás un auto (0km) para revenderlo?
o para usarlo? ir más seguro en el coche? estar más tranquilo pq tiene otra calidad (por ello la marca otorga 3 años de gtia)?es mi opinión, cada cual…;
Lo que pasa que un repuesto de un auto japonés te va a salir mucho más caro que un repuesto de un auto nacional. No, no me compro un 0km para revenderlo pero llegado el caso que lo quiera cambiar lo voy a tener que vender
si lo de los repuestos es más q válido!!!
pero bue son decisiones q uno evalúa, pone tooodo en la balanza y apuntás para un lad
tampoco vas a comprar un modelo 92 o 90 sabiendo los riesgos que corres por mas que sea un autazo je
El otro dia vi en la calle el nuevo Fiat Uno , x dios… que caja de zapatos , me daban ganas de correr y darle una patada.
Que poronga son los Fiat , el “Punto” es el unico que me convenze
El Linea esta bueno tambien.
The_Clansman:El otro dia vi en la calle el nuevo Fiat Uno , x dios… que caja de zapatos , me daban ganas de correr y darle una patada.
El Linea esta bueno tambien
Se… puede ser , pero hasta ahi ,no hay un auto de Fiat que digas “ta terrible” no lo hay… son todos medio pelo tirando a mierda.
TimbaDrums: KVXA:Este es el auto que voy a tener… lo firmo.
Picante, putañero, glamoroso
http://www.motorafondo.net/wp-content/2010/07/mini_cooper_saville_row_1.jp
Picante, putañero, glamoros. Si lo vas a usar para ir a buscar a tu jermu al laburo y a tu nena al colegio… No seas vendehumo
Bueno hablando de vendehumo… no seas cortamambo… ya se que lo voy a usar para eso… pero en los semaforos cuando vaya solo pienso hacerme muy el lindo.
Cruzada: KVXA:Nah… pasa q tengo dos autos, sorry… pero el GOL se la banca mucho… y lo del truco cuando quieras
SORRY, WILLIAMS…
Cómo debe sonar el amplificador con la mona, papá
No te imaginas… ya te voy a llevar a dar una vuelta cuando vengas… ya vas a ver como te olvidas de la tucson y de los bombos y platillos:twisted
No sabía que el Gol y el Mini Cooper eran autos de garca… Igual para hacer olvidar ciertas cosas hace falta mas de un auto que cuando anda, suena la mona…
xtrlp: The_Clansman:El otro dia vi en la calle el nuevo Fiat Uno , x dios… que caja de zapatos , me daban ganas de correr y darle una patada.
Se… puede ser , pero hasta ahi ,no hay un auto de Fiat que digas “ta terrible” no lo hay… son todos medio pelo tirando a mierda
xtrlp: The_Clansman:El otro dia vi en la calle el nuevo Fiat Uno , x dios… que caja de zapatos , me daban ganas de correr y darle una patada.
Se… puede ser , pero hasta ahi ,no hay un auto de Fiat que digas “ta terrible” no lo hay… son todos medio pelo tirando a mierda
En aspecto el Barchetta en su momento, pero Fiat es en general una poronga…
Y… No aun no saco un auto que atrape como el Cruze, Vectra, Passat, Vento, Mondeo, etc.
Otro que me encanta es el Fiat Punto
El gol power es un caño, obviamente para lo que es un vehículo de baja gama, si lo comparas con un megane, un vento o un Peugeot RCZ obviamente está a años luz como lo puede estar un clio, un uno o un 206… pero de ahí a desarmarse esta lejos macho.
No me faltes el respeto así.
FIAT DUNA =
The_Clansman: xtrlp:El Linea esta bueno tambien
En aspecto el Barchetta en su momento, pero Fiat es en general una poronga…
Sigue siendo una garompa.
KVXA: TimbaDrums:Picante, putañero, glamoros. Si lo vas a usar para ir a buscar a tu jermu al laburo y a tu nena al colegio… No seas vendehumo
Bueno hablando de vendehumo… no seas cortamambo… ya se que lo voy a usar para eso… pero en los semaforos cuando vaya solo pienso hacerme muy el lindo.
Cruzada:SORRY, WILLIAMS…
Cómo debe sonar el amplificador con la mona, papá
No te imaginas… ya te voy a llevar a dar una vuelta cuando vengas… ya vas a ver como te olvidas de la tucson y de los bombos y platillos:twisted
No sabía que el Gol y el Mini Cooper eran autos de garca… Igual para hacer olvidar ciertas cosas hace falta mas de un auto que cuando anda, suena la mona…
Ah cierto que con el CD de la Banda de Pablito y los rumberos me voy a cansar de levantar minas… putooo.
Un biplaza horrible. Aguante el Z4.