Tu primer auto

Nadie dijo que tenga más confort que esos eh, yo dije que es de las marcas que mejor combinan las tres cosas. Capaz que esos autos son más confortables pero flaquean en otros aspectos.

Le falta diseño al Bora , es demasiado simplon , tal cual como el golf.

Pero bue… tener un coche con 180CV + T , es una locura.

Jajajaj que personaje … primero no compares lo que vale esos autos, obviamente un Pagani Zonda o un Bugatti Veyron son más auto que el Vento, también valen mucho más. En cuanto al gol… por algo es el auto más vendido hace años, y el mio es bastante cómodo cuando quieras te invito a experimentar que se siente sobrepasar los 30km/h, por lo menos no necesito ponerme la antitetánica antes de subirme como al troncomovil tuyo… saludos Dresssss ja ja ja ja ja

El auto que me fascina sacando los BMW, AUDI y toda esa gama es el Gol trend…

Lo tiene mi cuñado y cada uno que veo en la calle estan todos buenos. Un toque bajito, con unas llantas y polarizado, EXPLOTA!

Me dijeron que el GOL común es una garcha, vas andando y sentís ruido a que se desarma :lol:
Otro que me encanta es el Fiat Punto.

Chupame la chota Tommy

si lo de los repuestos es más q válido!!!
pero bue son decisiones q uno evalúa, pone tooodo en la balanza y apuntás para un lado

Es el ruido a viento, se soluciona reforzándole los burletes en las puertas. Saludos.

El otro dia vi en la calle el nuevo Fiat Uno , x dios… que caja de zapatos , me daban ganas de correr y darle una patada.

Que poronga son los Fiat , el “Punto” es el unico que me convenze.

tampoco vas a comprar un modelo 92 o 90 sabiendo los riesgos que corres por mas que sea un autazo je

El Linea esta bueno tambien.

Se… puede ser , pero hasta ahi ,no hay un auto de Fiat que digas “ta terrible” no lo hay… son todos medio pelo tirando a mierda.

No sabía que el Gol y el Mini Cooper eran autos de garca… Igual para hacer olvidar ciertas cosas hace falta mas de un auto que cuando anda, suena la mona…

Posta :lol:

En aspecto el Barchetta en su momento, pero Fiat es en general una poronga…

Y… No aun no saco un auto que atrape como el Cruze, Vectra, Passat, Vento, Mondeo, etc.

El gol power es un caño, obviamente para lo que es un vehículo de baja gama, si lo comparas con un megane, un vento o un Peugeot RCZ obviamente está a años luz como lo puede estar un clio, un uno o un 206… pero de ahí a desarmarse esta lejos macho.

No me faltes el respeto así.

FIAT DUNA = :heart:

Sigue siendo una garompa.

Ah cierto que con el CD de la Banda de Pablito y los rumberos me voy a cansar de levantar minas… putooo.

Un biplaza horrible. Aguante el Z4.