Tu primer auto

BUENO, GIL.

Entonces no me hables más para decir: “Ay Chile, ando de mal humor porque el auto otra vez murió”.

Te paseo cuando quieras otra vez… Sí, en el truco… Claaaro. :twisted:

Pf… el mini Cooper esta en todos lados , cerca de mi casa , sobre Av.Libertador esta el concesionario oficial , se venden como loco.

Y si le agregás patente, seguro y mecánico por 5 años te sale 120 lucas mas o menos… El precio del auto es $84.720…

CESVI

compite con el VW Golf, Citroen C4 hatch, Peugeot 307
no hay con q darle!!!

Si bien los VW se caracterizan más por ser fierrazos que por confort, te fuiste a la garcha.

Acá hubo Bora, Vento y te puedo asegurar que están muy lejos de las descripciones que pones.

Nah… pasa q tengo dos autos, sorry… pero el GOL se la banca mucho… y lo del truco cuando quieras.

Si ya se, pero con el patentamiento sale eso, sino negro olvidate de sacarlo a la calle sin patente.

Picante, putañero, glamoroso. Si lo vas a usar para ir a buscar a tu jermu al laburo y a tu nena al colegio… No seas vendehumo.

Para lo que vale el mini cooper, voy y me compro un BMW y a la mierda.

Si hablamos de dureza , quizas el gol es medio dureli , despue sobviamente los de alta gama , olvidate.

SORRY, WILLIAMS…

Cómo debe sonar el amplificador con la mona, papá.

El Gol es durísimo. Pero decir que un Bora es tosco y áspero :lol:

Por supuesto que si…Uno tiene 40 años, y los otros no. Aunque al motor la mitad de los VW no le ganan todavia (a).

Pero no me podes decir que un golf tiene mejor confort que un Rover, o que un Civic. Mucho menos decirme que un bora es mas confortable que un C4, un Rover 45, un Accord…

Al gol ni lo cuento. Ese auto deberia estar en extincion hace una decada…

Salvo que tu concepto de confort sea uno totalmente distinto al de la humanidad…

Bueno hablando de vendehumo… no seas cortamambo… ya se que lo voy a usar para eso… pero en los semaforos cuando vaya solo pienso hacerme muy el lindo.

No te imaginas… ya te voy a llevar a dar una vuelta cuando vengas… ya vas a ver como te olvidas de la tucson y de los bombos y platillos:twisted:

mmm lo dudo, es relativo.
hay gente q prefiere comprarse un auto japonés de hace 15 años pq sigue andando como 0km pq la calidad de materiales es infinitamente superior a lo q se hace acá.

además, una cuestión de enfoque:
vos te comprás un auto (0km) para revenderlo?
o para usarlo? ir más seguro en el coche? estar más tranquilo pq tiene otra calidad (por ello la marca otorga 3 años de gtia)?

es mi opinión, cada cual…:wink:

el bora de un amigo

me parece el auto mas lindo que hay, y que puedo llegar a alcanzar en $$ algun dia, despues bueno… soñar es gratis no?

acá el Mini lo tiene un chavón que es terrible merquero y es un gordo grasa, así que lo asocié directamente a auto grasa, por más que no lo sea.
Adhiero absolutamente, con lo que sale un mini me compro un Audi.

Lo que pasa que un repuesto de un auto japonés te va a salir mucho más caro que un repuesto de un auto nacional. No, no me compro un 0km para revenderlo pero llegado el caso que lo quiera cambiar lo voy a tener que vender.

Por eso, es un auto lindo, pero para mi yo prefiero un auto comodo, lujoso, y atractivo, a un auto que sirve para facha.

En este momento tengo mi primer auto.

Un Duna Rojo año 97. De a poquito va quedando como quiero. Hace poco invertí un dinerillo en un Wofer con potencia. Solo me falta unas BUENAS llantas de 14" o 15" y ahí si, a gozar…