BUENO, GIL.
Entonces no me hables más para decir: “Ay Chile, ando de mal humor porque el auto otra vez murió”.
Te paseo cuando quieras otra vez… Sí, en el truco… Claaaro. :twisted:
BUENO, GIL.
Entonces no me hables más para decir: “Ay Chile, ando de mal humor porque el auto otra vez murió”.
Te paseo cuando quieras otra vez… Sí, en el truco… Claaaro. :twisted:
Pf… el mini Cooper esta en todos lados , cerca de mi casa , sobre Av.Libertador esta el concesionario oficial , se venden como loco.
TimbaDrums: Cruzada:¿Cuándo vendría a valer una TUCSON IX35 en ARG?
http://www.16valvulas.com.ar/wp-content/uploads/2009/08/nueva-tucson-ix35-05.jp
Depende la versión entre 40 mil y 50 mil dólares…
xtrlp:Una bestia 90 mil pesos, unica version viene con techito y toda la bola
85 lucas, mi jefe se lo compró, es muy gatero (El auto)
Si le agregas el patentamiento sale 92 lucas mas o menos
Y si le agregás patente, seguro y mecánico por 5 años te sale 120 lucas mas o menos… El precio del auto es $84.720…
está re bueno este thread, es un tipo de A Todo motor escrito. :lol:
uno que me gusta mucho (me gusta nomás, no llegaría a comprarmelo ni en pedo, ni drogado ni en mis sueños es el Nissan Tiida. Encima una vez lo vi en esos programas de autos y salió como auto más seguro de no se donde y ganó varios premios. un ñoca
CESVI
compite con el VW Golf, Citroen C4 hatch, Peugeot 307
no hay con q darle!!!
Javier:La Touareg es el sueño de cualquier aventurero.
Soy un enamorado de los VW. Debe ser de las marcas (después de BMW y MB) que combinan performance con diseño y [b]confort de una manera casi perfecta.[/b
Confort? en un VW? Son de la cosa mas dura y menos confortable que hay dando vueltas…Y mas si consideramos al Bora. Una garchada dura, tosca, aspera y demasiado sobre valorada
Confort tiene un honda, un rover, un audi, y hasta un citroen…
Si bien los VW se caracterizan más por ser fierrazos que por confort, te fuiste a la garcha.
Acá hubo Bora, Vento y te puedo asegurar que están muy lejos de las descripciones que pones.
KVXA: Cruzada:Siempre me llamó la TUCSON, verdadera belleza. El novio de mi mamá tenía la del 2009; hermosa, cómoda y para lo que era, muy rendidora (Lo conducí un par de veces). El único problema por ahí es el respuesto, no es fácil encontrar, por lo menos a un precio razonable.
El precio por acá es similar. En realidad varía mucho según la aceptación que pudiera tener en el mercado.
En Chile el automóvil nuevo se devalúa rápido; el mismo año cuesta la vida, pero al otro, el valor se reduce a consideración.Por ahora sólo quería tantear el valor. Aún me queda por terminar de pagar el dividendo de mi casa, así que la TUCSON continuará siendo mi amor platónico por un tiempo más.
¡GRACIAS!
[b]PD: KVXA: Tu automóvil es encantador, pero vive en el mecánico. Deberías cambiarlo.[/b
Gila, disculpame pero lo estoy preparando para Rápido y Furioso 5 asii que shhhhh
Bueno GIL.
Entonces no me hables más para decirme: Ay Chile, ando de mal humor porque el auto otra vez murió.
Te paseo cuando quieras otra vez…
En el truco… Claaaro. :twisted
Nah… pasa q tengo dos autos, sorry… pero el GOL se la banca mucho… y lo del truco cuando quieras.
xtrlp: TimbaDrums:Depende la versión entre 40 mil y 50 mil dólares…
85 lucas, mi jefe se lo compró, es muy gatero (El auto)
Si le agregas el patentamiento sale 92 lucas mas o menos
Y si le agregás patente, seguro y mecánico por 5 años te sale 120 lucas mas o menos… El precio del auto es $84.720…
Si ya se, pero con el patentamiento sale eso, sino negro olvidate de sacarlo a la calle sin patente.
Este es el auto que voy a tener… lo firmo.
Picante, putañero, glamoroso
http://www.motorafondo.net/wp-content/2010/07/mini_cooper_saville_row_1.jp
Picante, putañero, glamoroso. Si lo vas a usar para ir a buscar a tu jermu al laburo y a tu nena al colegio… No seas vendehumo.
Para lo que vale el mini cooper, voy y me compro un BMW y a la mierda.
andresgentile: Javier:La Touareg es el sueño de cualquier aventurero.
Soy un enamorado de los VW. Debe ser de las marcas (después de BMW y MB) que combinan performance con diseño y [b]confort de una manera casi perfecta.[/b
Confort? en un VW? Son de la cosa mas dura y menos confortable que hay dando vueltas…Y mas si consideramos al Bora. Una garchada dura, tosca, aspera y demasiado sobre valorada
Confort tiene un honda, un rover, un audi, y hasta un citroen…
Si bien los VW se caracterizan más por ser fierrazos que por confort, te fuiste a la garcha.
Acá hubo Bora, Vento y te puedo asegurar que están muy lejos de las descripciones que pones
Si hablamos de dureza , quizas el gol es medio dureli , despue sobviamente los de alta gama , olvidate.
Cruzada: KVXA:Gila, disculpame pero lo estoy preparando para Rápido y Furioso 5 asii que shhhhh
Bueno GIL.
Entonces no me hables más para decirme: Ay Chile, ando de mal humor porque el auto otra vez murió.
Nah… pasa q tengo dos autos, sorry… pero el GOL se la banca mucho… y lo del truco cuando quieras
SORRY, WILLIAMS…
Cómo debe sonar el amplificador con la mona, papá.
El Gol es durísimo. Pero decir que un Bora es tosco y áspero :lol:
Ehh loco que paso?? aguante VW mas cómodo que la pinchila esa que tenes en la foto debe ser:lol
Por supuesto que si…Uno tiene 40 años, y los otros no. Aunque al motor la mitad de los VW no le ganan todavia (a).
Pero no me podes decir que un golf tiene mejor confort que un Rover, o que un Civic. Mucho menos decirme que un bora es mas confortable que un C4, un Rover 45, un Accord…
Al gol ni lo cuento. Ese auto deberia estar en extincion hace una decada…
Salvo que tu concepto de confort sea uno totalmente distinto al de la humanidad…
KVXA:Este es el auto que voy a tener… lo firmo.
Picante, putañero, glamoroso
http://www.motorafondo.net/wp-content/2010/07/mini_cooper_saville_row_1.jp
Picante, putañero, glamoros. Si lo vas a usar para ir a buscar a tu jermu al laburo y a tu nena al colegio… No seas vendehumo
Bueno hablando de vendehumo… no seas cortamambo… ya se que lo voy a usar para eso… pero en los semaforos cuando vaya solo pienso hacerme muy el lindo.
KVXA: Cruzada:Bueno GIL.
Nah… pasa q tengo dos autos, sorry… pero el GOL se la banca mucho… y lo del truco cuando quieras
SORRY, WILLIAMS…
Cómo debe sonar el amplificador con la mona, papá
No te imaginas… ya te voy a llevar a dar una vuelta cuando vengas… ya vas a ver como te olvidas de la tucson y de los bombos y platillos:twisted:
JCh: xtrlp:El Gol Trend full recontra full sale 66 mil mas el patentamiento que serian el 10 por ciento de lo que sale el auto o sea 72.600 pesos en total
no gastaría esa guita en un auto Mercosur: caros, poco seguros, con motores antiguos… eso si tienen mp3 o bluetooth!!!
hay opciones en el mercado, solo q debemos animarnos a algo nuevo
por ej:el Hyundai i10
tiene un valor de lista usd 15200 +/- $ 61000 / 62000 =
3 años gtia!!!
motor 1,2 con 16 valvulas!!!
direccion asistida
frenos a disco delantero y trasero!!!
aa
antiniebla delantero y trasero!!!
vidrios electricos delanteros y traseros!!!
abs !!!
airbag conductor
cinturones incerciales delanteros y traseroscompará cualquier coche Mercosur : Uno, Palio, Gol, Corsa, Trend, Clio, Ka en sus versiones base.
desp agregale el confort q tiene el i10: aa, levantavidrios, sumale antinieblas…
estimá lo q podes llegar a pagar por: abs, airbag, frenos a disco…
tenes unos $ 70.000 …una verdadera verguenza el mercado automotor, y gran culpa es nuestra.
otro de los coches chicos: Kia Picanto q sale usd 13100 - $ 54.00
Sí pero un auto extranjero no se lo vendés a nadie
mmm lo dudo, es relativo.
hay gente q prefiere comprarse un auto japonés de hace 15 años pq sigue andando como 0km pq la calidad de materiales es infinitamente superior a lo q se hace acá.
además, una cuestión de enfoque:
vos te comprás un auto (0km) para revenderlo?
o para usarlo? ir más seguro en el coche? estar más tranquilo pq tiene otra calidad (por ello la marca otorga 3 años de gtia)?
es mi opinión, cada cual…
el bora de un amigo
me parece el auto mas lindo que hay, y que puedo llegar a alcanzar en $$ algun dia, despues bueno… soñar es gratis no?
Para lo que vale el mini cooper, voy y me compro un BMW y a la mierda
acá el Mini lo tiene un chavón que es terrible merquero y es un gordo grasa, así que lo asocié directamente a auto grasa, por más que no lo sea.
Adhiero absolutamente, con lo que sale un mini me compro un Audi.
Javier: JCh:no gastaría esa guita en un auto Mercosur: caros, poco seguros, con motores antiguos… eso si tienen mp3 o bluetooth!!!
hay opciones en el mercado, solo q debemos animarnos a algo nuevo
por ej:el Hyundai i10
tiene un valor de lista usd 15200 +/- $ 61000 / 62000 =
3 años gtia!!!
motor 1,2 con 16 valvulas!!!
direccion asistida
frenos a disco delantero y trasero!!!
aa
antiniebla delantero y trasero!!!
vidrios electricos delanteros y traseros!!!
abs !!!
airbag conductor
cinturones incerciales delanteros y traseroscompará cualquier coche Mercosur : Uno, Palio, Gol, Corsa, Trend, Clio, Ka en sus versiones base.
desp agregale el confort q tiene el i10: aa, levantavidrios, sumale antinieblas…
estimá lo q podes llegar a pagar por: abs, airbag, frenos a disco…
tenes unos $ 70.000 …una verdadera verguenza el mercado automotor, y gran culpa es nuestra.
otro de los coches chicos: Kia Picanto q sale usd 13100 - $ 54.00
Sí pero un auto extranjero no se lo vendés a nadie
mmm lo dudo, es relativo.
hay gente q prefiere comprarse un auto japonés de hace 15 años pq sigue andando como 0km pq la calidad de materiales es infinitamente superior a lo q se hace acá.además, una cuestión de enfoque:
vos te comprás un auto (0km) para revenderlo?
o para usarlo? ir más seguro en el coche? estar más tranquilo pq tiene otra calidad (por ello la marca otorga 3 años de gtia)?es mi opinión, cada cual…;
Lo que pasa que un repuesto de un auto japonés te va a salir mucho más caro que un repuesto de un auto nacional. No, no me compro un 0km para revenderlo pero llegado el caso que lo quiera cambiar lo voy a tener que vender.
xtrlp:Para lo que vale el mini cooper, voy y me compro un BMW y a la mierda
acá el Mini lo tiene un chavón que es terrible merquero y es un gordo grasa, así que lo asocié directamente a auto grasa, por más que no lo sea.
Adhiero absolutamente, con lo que sale un mini me compro un Audi
Por eso, es un auto lindo, pero para mi yo prefiero un auto comodo, lujoso, y atractivo, a un auto que sirve para facha.
En este momento tengo mi primer auto.
Un Duna Rojo año 97. De a poquito va quedando como quiero. Hace poco invertí un dinerillo en un Wofer con potencia. Solo me falta unas BUENAS llantas de 14" o 15" y ahí si, a gozar…