Tu primer auto

Este fue el primero a medias con mi vieja, pero casi que lo usaba yo

Y este si es el mio mio

No tengo fotos propias pero son iguales.


De los autos nuevos el que se zarpa por lo menos en facha es el fiesta, para mi no habia ninguno mas lindo que el punto, hablando de autos terrenales por supuesto, pero el fiesta lo caga a palos

Una bestia 90 mil pesos, unica version viene con techito y toda la bola.

Depende la versión entre 40 mil y 50 mil dólares…


85 lucas, mi jefe se lo compró, es muy gatero (El auto).

El fiesta esta 90 lucas ?? :expressionless:

Anda poniendote… y ahorrando putito que la ñora esta antojada con una Tucson… nunca un Fiat 600 ella.

Confort? en un VW? Son de la cosa mas dura y menos confortable que hay dando vueltas…Y mas si consideramos al Bora. Una garchada dura, tosca, aspera y demasiado sobre valorada

Confort tiene un honda, un rover, un audi, y hasta un citroen…

no gastaría esa guita en un auto Mercosur: caros, poco seguros, con motores antiguos… eso si tienen mp3 o bluetooth!!!

hay opciones en el mercado, solo q debemos animarnos a algo nuevo
por ej:

el Hyundai i10

tiene un valor de lista usd 15200 +/- $ 61000 / 62000 =

3 años gtia!!!
motor 1,2 con 16 valvulas!!!
direccion asistida
frenos a disco delantero y trasero!!!
aa
antiniebla delantero y trasero!!!
vidrios electricos delanteros y traseros!!!
abs !!!
airbag conductor
cinturones incerciales delanteros y traseros

compará cualquier coche Mercosur : Uno, Palio, Gol, Corsa, Trend, Clio, Ka en sus versiones base.
desp agregale el confort q tiene el i10: aa, levantavidrios, sumale antinieblas…
estimá lo q podes llegar a pagar por: abs, airbag, frenos a disco…
tenes unos $ 70.000 …

una verdadera verguenza el mercado automotor, y gran culpa es nuestra.

otro de los coches chicos: Kia Picanto q sale usd 13100 - $ 54.000

Un Peugeot…

Coincido en tu comentario , en cierta parte , un Bora duro ?? ni en pedo.

Lo que caracteriza mas que nada a VW , es su confiabilidad , son caños , cañasos.

Jajajaja andá a pescar.

Ehh loco que paso?? aguante VW mas cómodo que la pinchila esa que tenes en la foto debe ser:lol:

el nissan tiida es un fierro y sale barato(dentro de su segmento compitiendo contra los suyos)

Tiene un aire al 307 , la parte trasera.

No me cierra el Tiida , aunque en la calle abundan.

está re bueno este thread, es un tipo de A Todo motor escrito. :lol:

uno que me gusta mucho (me gusta nomás, no llegaría a comprarmelo ni en pedo, ni drogado ni en mis sueños es el Nissan Tiida. Encima una vez lo vi en esos programas de autos y salió como auto más seguro de no se donde y ganó varios premios. un ñoca.

Sí pero un auto extranjero no se lo vendés a nadie.

Siempre me llamó la TUCSON, verdadera belleza. El novio de mi mamá tenía la del 2009; hermosa, cómoda y para lo que era, muy rendidora (Lo conducí un par de veces). El único problema por ahí es el respuesto, no es fácil encontrar, por lo menos a un precio razonable.

El precio por acá es similar. En realidad varía mucho según la aceptación que pudiera tener en el mercado.
En Chile el automóvil nuevo se devalúa rápido; el mismo año cuesta la vida, pero al otro, el valor se reduce a consideración.

Por ahora sólo quería tantear el valor. Aún me queda por terminar de pagar el dividendo de mi casa, así que la TUCSON continuará siendo mi amor platónico por un tiempo más.

¡GRACIAS!

PD: KVXA: Tu automóvil es encantador, pero vive en el mecánico. Deberías cambiarlo.

Gila, disculpame pero lo estoy preparando para Rápido y Furioso 5 asii que shhhhhh

Si le agregas el patentamiento sale 92 lucas mas o menos.

Ya tengo fecha para el quirófano, con un pulmón, un riñon y medio higado ya tengo anticipo y 16 cuotas…

Este es el auto que voy a tener… lo firmo.

Picante, putañero, glamoroso

exacto!!!

al comentario anterior mío, q les describí el Hyundai i10 q cubre el segmento de autos chicos, lo mismo sucede en cada uno de los segmentos. hay q abrir los ojos y no comprar marca.

en los medianos chicos, lejos la mejor opcion es Fit. el más base usd 18.100

medianos el Tiida tiene el mayor costo beneficio. base usd 20.000
en su segmento no hay con q darle por confort calidad de materiales, motorizacion, seguridad.