Tu primer auto

Yo creo que los chapitas aprovechan que son trabajos para aseguradoras y te inflan los precios a full. A mi me habían chocado de atrás en un C3, y no era más que un leve abollón en el porton trasero y acomodar un pedazo de plástico del paragolpes. Ese arreglo me lo presupuestaron casi 5 lucas y te hablo hace 1 año y medio casi.

A mi hermana hace 4 meses por cambiarle el paragolpe delantero + ópticas y no se si algo más en un Gol Power, le pasaron como 10lucas solo por eso… decir que lo pagaba el seguro, pero igual tuvo que poner como 2K de la franquicia.

solo hay 2 autos por debajo de las 200 lucas: Clip base 3P y Gol base 3P. Que hijos de mil puta, se fueron al carajo

1 me gusta

Y si seguro… saben que vas a cobrar. Igual este me dijo que el arreglo me salia 14mil y me dio un presupuesto de 23mil y otro pero que me pareció re trucho el papel de 26mil.
Mientras me paguen el arreglo y un poco mas estoy feliz.

Con todo eso que me pones me parece excesivo el precio o la chapa y pintura se fue al carajo… te lo arregla el seguro?

Ja, que negocio el del chapista… porque después los 23mil te los cobra igual y se lleva 9 luquitas al bolsillo.
Pero obvio, mientras el seguro gatille, no hay que hacerse problema :lol: Hay que ver como es el tema del pago, a mi hermana que tiene La Segunda gatillaron ellos directamente, pero el que me chocó el C3 a mi tenía Sancor si no me equivoco, y nos hicieron un cheque con el valor de los presupuestos. Eso sería un golazo, total te buscas uno más barato (y que labure bien) y te quedás un restito para vos.

Es un chapista al que fue mi hermano que creo que es conocido.

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

Claro, en el otro choque me hicieron lo mismo. Pedi tanto me ofrecieron tanto y me dieron cheque. Es lo ideal.

1 me gusta

Llegue tarde creo. Pero tengo un honda fit

1 me gusta

Si tienen que elegir entre un nuevo palio 1.4 y un punto 1.4. Con cual se quedan y porque? El segundo es mas caro, 50 mil mas.

No tiene sentido la comparacion. El punto es claramente mejor, por algo vale 50 lucas mas, siendo de la misma marca. El tema pasa x cuanta guita dispones o cuanto queres gastar.
Del palio nuevo no se nada. Pero a simple vista se me hace que lo abarataron bastante. De los palios anteriores tengo muy buenas referencias, para ser un auto barato.
Del punto nuevo, tengo excelentes referencias, en todo sentido, de 2 personas que lo tienen.

Para mi si dispones de las 50 lucas o te podes estirar, se va a sentir la diferencia.

citroen c4 voy por vos

1 me gusta

Después de 3 meses yendo y viniendo al mecánico, un golf 1.6 mk4 quedo joya. Está andando una wasada y no gasta mucho. Terrible fierro como se agarra, la serenidad y el andar que tiene.
Le tuvimos que hacer cambiar la tapa del motor, pero antes de eso no daban con la tecla

en realidad la idea era el nuevo palio 1.6 (estaba pagando el punto 1.4) y la mina me dijo que no estan entrando mas los 1.6. Asi que por eso tengo mi duda. Si vale la pena seguir pagando mas sabiendo que tiene el mismo motor y no lo que yo buscaba.

Estoy buscando un auto con caja automatica, lo mas barato posible siempre y cuando funcione bien. 0KM es totalmente imposible encontrar algo barato y bueno no? Que me recomiendan comprarme? [MENTION=10760]mauromillo[/MENTION]; la tenia clara creo

Autos buenos hay muchos habria que ver cual es tu presupuesto y para que lo vas a usar (cantidad de kilometros que vas a hacer, si en ruta o ciudad, comodidades que necesitas, baul o no, etc)

Tengo entendido que el fit tiene una version caja automatica por ejemplo, me parece un buen auto que cumple en todos los aspectos. Despues habria que ver que tan buenas son las cajas automaticas de cada uno que no es un detalle menor, que tan bien mantenidas estan, que tan caras son de reparar en una hipotetica rotura, etc.

Si vamos al caso hay hasta 206 con caja automatica que no creo que cuesten mas de 120 lucas.

1 me gusta

La chocaron a mi vieja y le partieron el radiador y el paragolpe del 207. Encima dice que la choco una sw3 creo, y que el vago ni se bajo, se fue a la mierda. Alguna chance de saber quien fue el hijo de re mil puta que la choco?

Arranco:

Vehiculo: Lexus IS250 (2010) V6
Lo tengo desde: Noviembre 2012
Lo que me gusta: Comodo, muchas opciones pre-instaladas sin costo extra, economico, rapido, suspension deportiva, silencioso.
Lo que no me gusta: No tiene turbo, las partes para arreglarlo me salen un huevo a pesar de ser un auto Japones, muy pesado.

Le instale justamente ayer las luces traseras y delanteras (Las compre por eBay), y tambien le polarize las luces para la neblina adelante y los reflectores de atras. Dentro de las proximas semanas voy a pintar las llantas de color metalizado oscuro, usando el famoso PlastiDip (Si no lo conocen, les prometo que sera su nuevo juguete favorito). Por ahora, el auto esta asi:

Lo acabo de lavar y quedo pipi cucu, las fotos las acabo de sacar recien. Pronto lo voy a vender pero queria compartir las fotos con ustedes y ver que opinan. Alguien maneja o manejo uno? Que les parecio?

Espero con ansias conocer que maneja cada uno de ustedes. Saludos!

-TheRiverPlate.

6 Me gusta

Había comentado bastante y cuando puse mandar me saltó acá y no se envió nada :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Vehiculo: Peugeot 207
Lo tengo desde: Noviembre 2014
Lo que me gusta: El andar una manteca. Antes lo tenía bajo pero ahora lo subí otra vez. Tengo xenon y le estoy por instalar un audio decente (dos subs, estéreo y componentes en la puerta)
Lo que no me gusta: Al ser 1.4N en la ruta es medio achanchado, y cuando lo piso chupa a rolete. Es la versión “full” pero lo dejaron RECONTRA pelado a como venía antes. Las llantas son del 208, viene con tazas de fabrica

4 Me gusta

Esa segunda foto esta muy buena, extraño a los Peugeot, aca los autos franceses o italianos no se consiguen. Fiat se empezo a hacer popular porque Crysler se fundio y los tanos la compraron. A partir del año que viene se vienen los Alfa Romeo, de a poco van viniendo.

Al tuyo le polarizaria las luces traseras, el contraste blanco y negro quedaria infernal. Muy bueno.

1 me gusta

En el comentario anterior había puesto eso justo, estoy re caliente con hacerle blackhousing y plotear el techo de negro también pero no tengo tiempo

1 me gusta

Veo que me agregaron mi tema a uno ya existente, no sabia que ya existia.
Mi Lexus es mi Tercer Auto.

Mi PRIMER AUTO: (La Unica Foto que pude rescarat, ya paso mucho tiempo)

1997 Volkswagen Jetta

Me lo compre (y en blanco) por la Primer Pelicula de Rapido y Furioso, el Jetta fue mi auto favorito de esa pelicula.

MI SEGUNDO AUTO: (Este auto un poco mas y se cogia solo, si hablara lo haria con la poronga):

2002 BMW 328i

A principios del 2017 voy a vender el Lexus y comprar el BMW 335i 2013 version M-Sport, pero como estoy garpando lo de Japon todavia y ahorrando hay que esperar. No me molesta esperar tampoco porque el Lexus es un autazo con todas las letras, me da no se que despedirme de el.

2 Me gusta