Tu primer auto

Se ve que te deja el maxikiosco @TheRiverPlate

2 Me gusta

En qué ciudad de California vivís? Muy bueno el lexus. Es un caño ese BMW, acá hay muy pocos

1 me gusta

Que lindas naves locooooo

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Como te despegaste del BMW???

1 me gusta

Despues de ese auto no puedo poner foto del mio

8 Me gusta

Actualmente en Irvine California, en el Condado de Orange, unos 45 minutos sur de Los Ángeles y una hora y media norte de San Diego.

Dejar el BMW fue una decisión difícil pero ya se me hacía caro repararle cosas a un auto que tenía 12 años así que lo vendí y compre el Lexus, me faltan dos meses para terminar de pagarlo. Pero extraño tanto al BM que por eso ya seleccione el 335i para el año que viene. Después de ahí no compro más auto hasta que junte para el Nissan GT-R (mi sueño de chiquito).

1 me gusta

Poné.

2 Me gusta

A ver dale, el Nicomóbil queremos ver.

Hermosa máquina… allá se consiguen muy buenos precios no? Debe ser una locura.

A mi también me da cosita poner fotos del mío después de semejantes bestias jajaja, pero más tarde busco y cuelgo un par de fotos de mi humilde autito con 30 años encima ya.

1 me gusta

La nueva version de IS250 0km Cuesta $25,000 dolares
El mío lo compre en $18,000 en 2012, es un modelo 2010, entregué el BMW como forma de pago (me lo valoraron en $5000), o sea que en total al Lexus lo pagué $13,000, en dos meses termino de pagar el préstamo, no veo la hora esoty re contento jaja.

Que nivel [MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; !! despues de ese bmw ya me da vergueza subir fotos del mio, dentro de poco lo vendo y voy por algo mas nuevo. 13 mil dolares el lexus? y cuanto esta ahora ese auto si lo tenes que vender? aca compras basura por 200 mil pesos, que delincuentes que somos los argentinos.

2 Me gusta

yo vengo a decirte algo totalmente opuesto a lo que te va a decir todo el mundo: por comfort y equipamiento, NI LO VALEN esas 50 lucas de diferencia. Conozco los dos autos y son idénticos casi, el punto es un poquito más “fachero” y a lo sumo con alguna terminación más linda, pero nada que valga 50. El resto es igual.
El autito anda lindo, un gama baja, es cómodo pero el que va atrás, si es viaje largo, va a tener que meter un par de paradas porque te rompe la espalda. ese motor en ciudad no gasta mucho, tiene buena autonomía. En ruta si lo clavas en 110 km/h, 120 como mucho va a tener una autonomía aprox de 14km/l. Si lo enroscas un poco más te va a morfar nafta A LO LOCO.

1 me gusta

El valor del Lexus ahora esta básicamente lo que lo pagué, de $12 a 14 mil. Me conviene vender porprivado y al contado que a través de un concesionario porque te cobran interés y un montón de cosas. y te terminan dando una miseria por tu auto. Por ejemplo cuando quise entregar el Volkswagen como forma de pago, me ofrecían $500 dolares, pero lo termine vendiendo por $2000 a un chabon que vio mi anuncio por internet. Con el Lexus voy a hacer lo mismo porque lo vendo enseguida, está como nuevo, lo vendo solo de culo caliente porque quiero el BMW jajaja.

Increible que ese fierro valga entre 12 y 14 mil verdes, aca por ese precio te compras un gol trend brasilero okm con airbag de juguete y plastico berreta, ni siquiera viene con chapon… o sea te pegas un palo en ruta con ese auto y no la contas.

5 Me gusta

En Serio? Que garron que sea así, a mi me llamo la atención en Japon vi un grupo de hinchas mientras íbamos caminando al estadio y uno se paro a mirar un Mazda 3, un asco de auto, y tira “Faaaaa mira los autos que tienen acá!” y yo como que mire alrededor a ver si había algún GT-R o un Maserati, no pensé que estaría tan mal Argentina en ese sentido.

Aca no es nada barato comprar cosas, te rompen el orto con el interés, mantenimiento, seguro de auto, etc., pero si se puede, a veces hasta cómodamente si pegas un buen laburo. Aparte cada año (o mejor dicho cada mitad de año) sacan un modelo nuevo y los autos se desvalorizan bastante, yo por eso ni en pedo me compro un 2016, siempre trato de ir por uno que sea por lo menos 3 años viejo.

Cuanto valdría en dólares digamos el modelo mas caro de Peugeot alla, por ejemplo?

una RCZ ó un 208 GTI deben estar en $600.000 aprox, unos us$35.000

1 me gusta

JAJAJA y si aca no se ven esos autos, yo me quede sorprendido con los porche y ferrari que vi alla, la verdad que hasta los taxis nissan japoneses son tremendas naves al lado de los chevrolet corsa, fiat siena o vw suran que hay aca. Estos tres modelos que son los mas comunes aca en argentina parecen autos de carting al lado de un nissan.

Mira para que te des una idea un peugeot RCZ 2015 esta a un precio de u$s 50650 aproximadamente

http://www.autocosmos.com.ar/catalogo/2015/peugeot/rcz/16l/157278

O sea un imposible para cualquier laburante… yo que tengo un VW gol 2005 a mas que un VW Gol Trend 2011/12 o un VW Fox 2010 no puedo aspirar, de hecho son las opciones que ando buscando para cambiar de auto. Habria que ver el tema sueldos tambien, alla un laburante de fabrica o un empleado de comercio saca mas de mil dolares al mes?

1 me gusta

Yo soy intérprete judicial y siempre le traduzco a los Mexicanos, Salvadoreños, Guatemaltecos, etc. Y averiguo en la demandas, juicios, declaraciones juradas, etc. Y muchos trabajan en fábricas por ejemplo en la de Staples (donde acaba de salir Dalessandro), un laburador ahí gana más o menos $3000 al mes, y si hace over time (tiempo extra) que es muy común en fábricas ganan más.

El Quilombo con los Mejis es que vienen, tienen treinta mil hijos (que automáticamente son ciudadanos Americanos), trabajan, mandan guita por mes a México, se empiezan a construir una casita en México, después se vuelven, y cuando uno de sus hijos cumple 18, agarran ciudadanía y empiezan a colectar beneficios del gobierno como ciudadanos. ESE es el problema con ellos, no la droga ni nada, están haciendo mierda la economía y cada día vienen más. Nos cagan a todos porque después la ligamos los Argentinos, los Rusos, los Tanos, etc. Somos menos pero nos ponen en la misma bolsa que los meji.

Volviendo al tema, carísimo el Peugeot, me quiero cortar un huevo jaja. Un BMW 2016 328i sale lo mismo y es una Máquina con todas las letras. Increíble.

Subo fotos del mío, del último viaje que le hice en 2014

[SPOILER]

[/SPOILER]

12 Me gusta

Que barbaro, veo que tambien hay mucha diferencia con los sueldos alla y aca. Aca para ganar 3 lucas verdes tenes que vender paco un poco mas, no gana ningun trabajador normal esa guita ni haciendo 400 mil horas extras… esa guita la puede ganar un profesional nada mas.
Es lo mismo que pasa aca en argentina con los bolivianos/paraguayos/peruanos… vienen en banda y cada vez son mas, se llenan de hijos para cobrar planes sociales y vivir de ellos y se la llevan toda para su pais natal.
Si un tipo se rompe el orto en su oficio alla puede llegar a darse unos buenos lujos en yankeelandia, y esta perfecto asi debe ser siempre porque para eso uno se sacrifica.
Y ni hablar de que si hay que elegir entre un BMW y un RCZ nos quedamos a muerte con lo aleman. No hay ni punto de comparacion. Que increible las diferencias que hay, aca nos roban a mano armada en todas las industrias que se te ocurran. El empresario argentino es garca por naturaleza.

1 me gusta

No sabía que era tan así, carísima una coupé Peugeot, con $35,000 te comprás un BMW M3 del 2012 y tenés que llevar RAID a mano para que se bajen todas las minitas jaja.

1 me gusta