Tu primer auto

ni idea, por lo menos de renault tengo buenas referencias, en mi casa tuvimos un 12, un 9 y un mégane. mi viejo sacó el mégane en el 2001 y a pesar de todo no tuvo problemas, imaginate.

Alguien sabe algo de esto?

Yo, en teoría, el primer auto que manejé fue un Clio para sacar el registro

lo reprobé me acuerdo, la marcha atrás me rompió la cola

1 me gusta

Pregunta pa los que saben:

Mis viejos están entre el Golf y el Chevrolet Cruze, ¿alguien puede decirme más o menos cosas de estos o ni idea?

2 Me gusta

El Cruze es un autazo. Mi viejo tuvo 2, uno cola larga y ahora cola corta. La verdad que se la reconttra aguanta. Tiene buen motor y detalles muy avanzados. Ahora está por salir uno nuevo que va a ser un fierro.
El golf para mí, siempre fue un auto sobrevalorado, pero el nuevo es bastante pulenta. No se que onda motor y demás características, pero si los precios están iguales, el Cruze toda la vida.

Está más barato el Cruze, ambos modelo 2016.

Gracias Lucho, vale la data! Creo que el corto es el que vieron.

un amigo labura para Montironi que es una empresa grande que vende Ford. A los vendedores de autoplanes lo único que les importa es hacerte firmar, si es con crédito mejor. Lo que pasa de ahí en adelante les chupa un huevo y con les chupa un huevo es literal ehh, por algo casi todos tienen dos teléfonos.
A mi me metieron el perro con la entrega pactada, con la integración mínima y cuotas fijas el primer año. Lo que no te dicen, que después averigüe, es que esas cuotas fijas del primer año después la diferencia la pagas todas juntas en concepto de “diferimento de alicuota”.

En fin, ya estoy en el baile, hay que bailar (?)

¿Qué coche tenés Tom? Yo estoy mirando automáticos, porque no salgo de la ciudad y alrededores en auto.

me gustaría en un par de meses, si ahorro un poco mas, un suzuki swift, esoty mirando 3 puertas, 2008-2010, algo asi… hace rato que quiero un auto

Que recaudos hay que tener al comprar un auto pisando los 100mil km o que los supere?

Todos. Y te puede saltar cualquier sorpresita bien atada con alambre. Sacrifica confort o marca y comprate algo que no pase los 60k.

2 Me gusta

Cuanto están pagando de seguro? Yo tengo un gol 2006 y pago $1000 mensuales en La Caja contra terceros, estoy empezando a averiguar otros…

Con ese kilometraje seria ideal comprarselo a alguien conocido. Te puede saltar cualquier cosa y a lo mejor vivas en el taller. Lo ideal si no tenes otra, es ir con algun mecanico o alguien que sepa bien para revisarlo y preguntarle cosas al dueño.

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

Vieron la fiat toro ??? que les genera ? fierraso o mas para la city y pasear ?

1 me gusta

Yo no puedo creer la mala suerte que tengooooooooooooo, es envidia loco otra no hay.

Estoy por subirme al auto, ESTACIONADO, lo enciendo no logro ni siquiera sacar el freno de mano que veo por el retrovisor como se me viene uno encima y me choca. El cagaso que me pegue no lo puedo describir, ver como se me viene el impacto. Sola, viernes santo a las seis de la mañanaaaa.
No queda ahi, tengo mucha mas mala suerte, que no se como el golpe me revento el neumatico… el tipo que me choco quiso darle aire y nada, se desinflaba. Tuve que llamar a mi casa. El arreglo me sale 14mil :frowning:

Tuve algo de suerte, el tipo tenia el registro vencido pero el hijo de el se hizo cargo y fue a hacer la denuncia correcta y como que manejaba el.
:cry:

El seguro no lo cubre?

Siii, el tipo ya fue a hacer la denuncia…dijo que quiso esquivar un pozo y me llevo puesta (la verdad es que se distrajo queriendo encenderse un pucho).
Pero mientras tanto tengo que estar con el auto asi, perder tiempo y el susto no me lo saca nadiee

ahh, si eso si, obvio que el cagazo no te lo saca nadie. lo decia porque habias puesto la plata que costaba, y si tenias seguro se me hacia que no pasaba nada.

Espero que me paguen todo, porque los matooo

Si no te paga no entiendo mas nada, menos mal que no paso nada grave.