Tu primer auto

Dicen que en 2016 van a entrar los nuevos Golf GTI, y por primera vez el Vento GLI y el Golf R.

Precios inalcanzables seguramente, no me va a alcanzar la vida para comprar uno. Que mierda es ser pobre.

Compre los cuatro neumaticos, todo todo me salio 3700$. No es caro no?

Y llego nomas … :cool: :cheers: , feliz es poco.


subir fotos gratis

12 Me gusta

Felicitaciones crack, que lo disfrutes !

1 me gusta

hermoso el 208. Me encanta. Felicitaciones papá!

yo gasté 4 cubiertas pirelli (las del palio nuevo, no me acuerdo el rodado) + alineado y balanceado $4200

1 me gusta

El que pueda compre un auto ahora, porque si gana la derecha hará una mega-devaluación y los autos se dispararán y mucho

De nada por el consejo

1 me gusta

Los precios de las cubiertas dependen de la marca y de las medidas pero mas alla de eso es muy barato.

estoy pagando un plan por un gol trend. Me ofrecieron cambiarme de empresa (estoy en autohaus y pasarme a Montironi, que es ford) me dijeron que me toman mi plan (24 cuotas pagas) y con el valor de eso + 3 cuotas podría sacarme un fiesta.
Me parece demasiado bueno para ser verdad. Que piensan? mi idea es con lo que labure en la temp licitarlo.

Yo que vos vendo el plan porque se te va a ir la cuota a la mierda ahora…

Alguien que me tire data. Estamos viendo con mi hermana para comprar algo. Como no hay urgencia habiamos pensado un 0km, es momento? nos van a cagar si o si?

Que onda un seat ibiza, año 98, 130 mil km. Estará muy hecho mierda? Quiero comprarme un auto y no se ni por donde empezar

Anda a miralo con alguien que sepa.

1 me gusta

Yo hace cinco meses estoy en un plan por un Renault Sandero, como base. Si me llega el aumento desde arriba, luego voy a pasarme al Renault Sandero Stepway.

¿por qué los cagarían? si se meten en una concesionaria oficial no creo que pase algo semejante.

Cuanto esta un sandero 0km?

Sobrepasando los $170.000 el modelo base.

1 me gusta

Que onda el nuevo Ford ka?

Se puede cambiar el plan por uno de menor valor a la hora de adjudicar? Por ej, de un punto pasar al palio.

con el tema de la entrega y cosas asi, siempre que busco info leo cosas malas

Una vez que un auto automatico llega a tus manos, no lo cambias mas

yo sigo con mi xsara 2001 1.8 y se la banca bastante, tiene 140000km pero en estos 10 meses q lo tuve nunca me dio problemas mayores

la sem q viene tengo q ir a hacer la vtv porq me quiero ir unos días a la costa