Tu primer auto

Al final que el forro viejo me haya chocado me salio re bien. Compre el Clio un poco mas barato porque estaba rayado y le saque una mediación le reclame lesiones y el presupuesto recontra inflado y me ofrecieron casi 10mil. Lo pude arreglar y pintarrrr, le puse luces de xenon y me falta comprarle un buen estéreo y dos gomas porque un día de lluvia me voy a matar jajaja

2 Me gusta

subi foto

Es re difícil subir una foto, pondría de todos los ángulos para que vean como quedo pero bueno jajaja.

Quiero ponerle las busca huellas, pero me dijeron que me va a salir carisimo :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

[file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/000.jpg](file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/000.jpg)

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Bueno no se jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Desde la pc no se te va a cargar nunca.
Subila a un servidor y de ahí ponela acá, http://postimage.org/ o http://es.tinypic.com/

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

Ahi estaaaaaaaaa jajajjaa

4 Me gusta

Acabás de superar lo del Age… pero sobria.

:lol:

1 me gusta

Quedo lindo el autito. Sos una genia poniendo fotos aldu!!

1 me gusta

A los que saben, que es mejor para un primer auto. Un 206 o un Gol?

JAJAJA Claramente la tecnología no es para mi.

Yo personalmente te recomendaria un gol que es un coche que se banca todo y para ciudad es un cañito. Yo estoy por vender el gol que tengo para comprar algo mas nuevo, hace 2 años y medio que lo tengo y no me fallo nunca. El 206 tambien es muy bueno pero tiene respuestos mas caros.

1 me gusta

Gol, el 206 si no tenés suerte es un problema, y cada arreglo te sale un huevo, te lo digo por experiencia mia (es de mi vieja el auto) y por vecinos y conocidos. Mi tio tiene un gol y sabe cosas basicas de mecanica y hay boludeces que la puede hacer el, en el 206 es un poco mas complicado.

2 Me gusta

Hoy retire mi primer auto y mi primer 0km estoy extaciado… un hermoso corsa LT

5 Me gusta

Alguno tiene un Gol diesel por aca? 99 o 00’ tengo un problemita que me salta el testigo y nose q mierda es. El testigo es como un bidon de agua pero con menos de la mitad. El agua no es, está claro jaj.

No lo conte, pero al segundo dia mi auto se paraba cada una cuadra, se cortaba la energia, hace 15 dias lo mandaron a Resistencia Recien hoy me dijeron que la computadora se quemo, 15 dias hermano y no me traen mi auto… me quiero cortar la sin hueso.

1 me gusta

el fin de semana viajé a la costa en un Gol Trend pack 3 con 1100 km. Me sorprendió LO RUIDOSO que es el auto. MUY muy choto me pareció y me defraudó, ya que estoy pagando uno. Mi fiat palio con 50.000 km en ruta chaqueña hacía menos ruido. Otras cosas que no me gustaron:

  • la computadora de abordo se maneja desde el mismo tablero (como los autos viejos). No tenés ningún botón en las palancas u otra botonera.
  • Me pareció excesivamente todo lo que es palanca, para hacer luces altas, guiños, etc.
  • La forma de abrir el baúl es una bazofia. Con el botón de la llave navaja (que de hecho era bastante duro e impreciso) ó con la llave.

En fin, me defraudó bastante y estoy pensando seriamente vender el plan y pasarme a un 208, Onix o algo de la gama… una mierda.

Que tal son las Saveiro de hoy en día? Necesito un utilitario. A mi me convencen mas las cerradas como la Qubo, que un amigo tiene una y se la banca o la Partner, pero mi viejo insiste con la Saveiro. Y al fin y al cabo mi viejo me la financia y es por una cuestion de laburo que compartimos…

Welcome back!!!

Fiat vuelve a fabricar el 124 Spider. El 124 es el modelo que en Argentina se comercializó como 125. En este caso, van a hacer un rediseño (tuvo su éxito en USA) para volver a tener un roadster de 2 plazas barato y lindo. Pero viene con mix la cosa, ya que el proyecto lo están haciendo en conjunto con Mazda. Así que la idea es que tenga cositas del MX-5.

Acá la nota completa:

Siempre me volvieron loco las cupés y los spider de Fiat. Desde el 850, pasando por las 3 hermosuras que fueron las cupé 1500, 1600 y 125.

Ya era hora, desde la Barchetta en los '90 que no veía algo así en Fiat, siempre autos aburridos para compradores aburridos.

2 Me gusta

Me gustaria algun dia cuando cambie el auto comprar una ecosport , ya no me llaman la atencion tanto los autos facheros jaja que viejo me volvi tan pronto. Tengo el Megane ahora esta por cumplir 3 años creo , hace 2 meses me dieron un choque de atras y colgue con el seguro asi que esta medio tocado , soy un colgado de mierda , pero por ahora me funciono siempre 10 pts , casi no tuve problemas ni que ponerle guita encima mas alla de un cambio de correa y el service se banca todo. No tiene tanta ruta 300 km ocasionales para ir al campo y un viaje a Cordoba nomas

Compre finalmente un peugeot 208 , 0km, la version Allure 1.6 , la prox semana me lo estarian entregando, color blanco. Cuando lo tenga, posteo fotito.

FE LIZ.

3 Me gusta

La mejor pick up liviana es la Stada.

1 me gusta