Tu primer auto

elric

4 Me gusta

Igual, esa “competencia” es un chiste, no tienen nada que hacer al lado del Honda.

A mi en estos dias se me va a dar finalmente y saco un peugeot 208 , feliz es poco , hace meses que venia con esto. Saco la version intermedia , motor 1.6 , con navegador, techo cielo. Ahora estoy pensando el color y no me decido, pense un blanco, el blanco de Peugeot es muy lindo , pero algunos me dicen que es medio groncho (??) , pense en un gris plata tambien o azul je…

2 Me gusta

Ese modelo me vuelve loco el bordo

En esta semana si me aprueban el credito saco mi 0k un classic LT, pero no hay diferencia casi y me encanta el prisma si mi viejo me hace gamba de caradura salto al prisma.

cual es?

mi viejo tiene una crv 2014 y es una nave

mi primer auto fue a los 18 un Ford Ka, despues pase a un Opel Vectra y ahora ando a pata :cry:

Groncho es el que lo maneja o las villereadas que le hace. A mi ese blanco medio perlado que tiene Peugeot me encanta, anda por el que te guste y punto.

3 Me gusta

Si , ayer justamente confirme el color , blanco je , en 20 dias, supuestamente me lo entregan … vamooo :smiley:

1 me gusta

Seeeeeeee, eso mismo decía Walter White cuando compró el lavadero

1 me gusta

me compre un duna 95…

elpob

Bueno, acabo de señar un VW High Up 5 puertas. Tuve que financiar 1/3 del valor del auto y lo hice a 1 año para aprovechar la tasa del 9.9%, asi que se vienen cuotas duras.

cuanto esta el up okm? yo ahora voy a vender mi gol y me voy a tirar por un fox 2012/2013.

Qué tal la hrv? El lunes me voy a ver una lx , no llego ni a gancho a la versión full full

Esta es una LX! Lo mejor que tiene es el diseño, motor y caja. Le falta equipamiento pero la calidad de materiales es buena. Saludos

a mi me lo ofrecieron hace un par de meses (estoy pagando un gol trend) y cuando me fijé valía algo así de 140. El gol trend está en 170 y el fox 192.
Si este verano hago unos mangos, licito y me saco un fox. Es poca plata y mucha diferencia de auto

entre un gol y fox?? el up no me gusta para nada los plasticos y forma que tiene.

a la reventa creo que sí, es más auto el fox que el trend. Y visto y considerando que la diferencia la divido y no la pago efectivo, creo que me la voy a jugar.

Puede ser, a mi el trend no me gusta para nada, le tengo rechazo personal por un incidente que tuvieron unos familiares. El fox si me encanta pero el nuevo que salio este año es horrible, nose que flashearon los de Volkwagen con esos nuevos plasticos que le pusieron. El fox Okm parece una chata de las fiat cubo. El fox 2012, 2013 negro y con llantas oscuras juega en primera, es un sueño pendiente.

1 me gusta

Ayer cerre en Resistencia por la nueva sanderos, Ya que cayo lo de chevrolet aca, si dios quiere a fin de año o noviembre oferto si gano la licitacion se viene el starmovil…

Precio de lista 180.000, te hace precio a 165.000 pero con los gastos administrativos, patente, flete… vuelve a 180

1 me gusta