Tu primer auto

yo tmb fui uno de los gatos negros que le aumento el dolar de golpe y lo deje de pagar porque no me cerraban las cuentas

Si maso menos. Tenes que sumarle 15-20mil mas de gastos de patentamiento, flete y acarreo.

1 me gusta

Un viejo boludo me choco :cry::cry: . El forro tuvo la culpa y declaro cualquier cosa en su compañía para que le paguen a el. Igual la saque barata, solo me saco el paragolpe trasero.

Busca la direccion si es que la tenes y pinchale las 4 gomas.

de donde sacaste 80 lucas con 17 años? :lol:

http://www.turiver.com/foros/juegos/61771-apuestas-deportivas.html

1 me gusta

Una que es buena es por ejemplo pagar el plan de Ford K y despues cuando licitas pagas la diferencia y sacas un Focus. Eso si como todo se necesita guita y bastante.

Le pedi todo menos la direccion, encima vive en La Plata :cry:
Ni un mes me duro sanito :frowning:

Error de conductor principiante, a todos nos pasa jaja, si tenes los datos podes buscar en algun padron por la patente, en el registro de automotor sino e iniciale juicio a su compania por tu cuenta sin tu seguro. Algo te tienen que pagar, mas si la culpa es del sorete que te choco.

Si te sirve, pasame la patente por privado y el martes te averiguo la direccion y los datos del auto. Recien el martes porque vuelvo de vacaciones ese dia jaja

1 me gusta

Si, le pedi una mediacion. Pero como estamos en feria todavia la conciliadora ni pelota. El tuvo la culpa, quiso doblar por cochabamba en contra mano… yo venia por Av. jujuy y me toco de atrás.
Tiene san cristobal seguros, lo unico que le pido es que me pague el arreglo.

1 me gusta

Fue mucho lo que te rompio? yo tambien a los 20 dias de tener el autito choque, va me choco otro gil que paso cortando semaforos en corrientes. Son cosas que pasan, te va servir como experiencia y vas a estar bien atenta en la calle. Si el tipo se metio en contramano tenes todas las de ganar vos.

Nop. La saqué barata me dijo el chapista. Me enganchó el paragolpe y lo arranco.
El tema es que el forro declaró que lo pase por la izquierda y le toque la parte de arriba de la rueda. Y lo que realmente paso es que venia por la izq iniciando el cruce de cochabamba el tipo puso el guineo y quiso doblar en contra mano.
Ojalá me pague el arreglo porque no tengo $. Mi hermano me lo ató con una cinta el para golpe jajaja

Vieron el.viejo en Crónica que iba alcolizado y choco a una moto?

Gente como esa ya no deberia de manejar

1 me gusta

Nueva incorporación en la flia, recien salida de la fábrica de Campana

7 Me gusta

elche

No es alta gama igual ehh… Compite con ecosport, duster, ect.

1 me gusta

Cuanto cuesta un bicho asi? Esta muy linda

$335.000 con todos los gastos, pero depende el concesionario. Soy de Neuquén yo y en mi ciudad la estaban cobrando 360 + gastos asi que la tuve que comprar en Trelew, en baires hay algunas agencias que te respetan el precio y otras que no.

Saludos

2 Me gusta

andas a pata hdp, felicitaciones! un caño cualquier honda.

1 me gusta