Tu primer auto

Hay varias versiones del Vento. El 2.5 no lo pasás ni loco.

y bue cualquiera pasa a cualquiera, anda a saber a cuanto iban chistoso:lol: los bora 1.8 t y los golf con el mismo motor son terrible maquina el sueño de todo pibe, lo que daria por uno asi!

Me parece que el 2.0 T , no lo pasas ni loco y mas una si ta chipeado.

Guarda que el vectra tira fuerte eh, 2.4, 150 caballos tiene, la aceleracion que tiene es brutal, lo maximo que le dimos en ruta fue 220.

Que opinan del Cruze? Para mi es una belleza:

Jajaja :lol: El Vento 2.0 T , el Bora 1.8 T , y el Golf 2.0 vuelan. Capaz que hacés saltar la tapa por pasarlos y ellos apenas pisan te dejan en ridículo.

claro el chabon dice pase a un vento y si lo maneja mi papa que mas de 100 no va es obvio jajajaj:lol: muy lindo auto el vento 5 cilindros

Lindo coche el Cruze , la parrila me encanta.

Igual Chevrolet nunca fue de mi agrado.

¿Cuándo vendría a valer una TUCSON IX35 en ARG?

El Golf no me gusta. Bah, conocí varios y casi todos tenían problemas con la caja de velocidades. :expressionless:

Jajajaja mi viejo lo re pisa al auto, yo si llego a manejar el coche este, voy a ir a dos por hora, le llega a pasar algo y soy boleta jaja.

Aun no esta anunciada aca, habria que ver si esta en la aduana, si esta en la aduana es porque la quieren probar en las rutas argentinas y si aprueba el examen la van a querer traer.

Arriba de los $180 000 seguro.

180 papiros y por ahi mas

El nuevo es horrible , fijate que son pocos que se ven en la calle , siempre y cuando hablando del ultimo modelo , claro.

Convengamos que tanto el Golf como el Bora son autos que carecen de diseño y equipamiento , mas que nada lo primero , pero bue… para aquel q le gusta pisarlo estos dos autos van como trompa. El Bora 1.8T cada vez esta mas quemado , esta en todos lados.

Uno así, gasolero y sin llantas. No mío pero lo usaba yo.

Sos hermoso hijo de puta :oops:

Con las llantitas que viene de fábrica cambia MUCHÍSIMO. Gris metalizado, llantas, vidrios polarizados…

Y antinieblas.

El dosmil turbo es el que anda mas fuerte.

Ese es el que viaja. Voy a laburar para comprarle las llantitas de fábrica y los antinieblas. Y meterle un xenón 6000k y un rico estéreo.