Tu primer auto

Vivis en Europa? Digo por lo que dice tu perfil. El 500 que viene a la Argentina es el mexicano que apunta para el mercado norteamericano, y se hicieron algunas modificaciones para tener mejor posicionamiento. Igual medio exagerado que con 1,83 digas que no entras cómodo, conozco gente más alta que tiene uno, tal vez no buscaste una mejor posición de manejo, moviendo el asiento o el volante.
Pero te compraste un MiTo que es una categoría superior, cual versión de compraste?

Que aceite hidraulico me recomiendan que le ponga a un gol power 05? ayer abri el capot y estaba bastante bajo, casi a la mitad del tachito.

Si, vivo en España, en Galicia para ser más exactos. Lo del tamaño lo digo porque en una feria del automóvil hace poco entré en la nueva versión y se me hizo más pequeño que el Mito, pero sensiblemente, lo noté sin ser muy alto.Supongo que puede haber versiones como el Mini de BMW. El mio( el Alfa ) lo tengo hace ya 5 años y es el TBI 155 HP gasolina y hasta hoy muy contento y el mantenimiento asequible, sin problemas.

Tiene 81000 km, el uso es el normal, no lo cago a palos.

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

81000 km tiene, me dijeron que el sintetico es demasiado aceite para el motor que lleva

Demasiado aceite ? :lol: :lol: quien te dijo eso, un bostero ? :lol:
Además, cuanto está por ejemplo el 5w30 de petrobras ? Vas a gastar menos nafta y el auto en frio va a ir un poco mejor, además de que en lineas generales va a estar mas suelto, al tener menos rozamiento.

Yo tuve un fiat 500 sport y mido lo mismo que vos y entre lo mas bien, habia una diferencia entre el que trae techo corredizo y el comun. Con techo corredizo al tener el techo mas bajo casi que llegaba a tocar el techo con la cabeza, y no asi con el otro. Es un autaso, auto de soltero porque para llevar alguien atras olvidate.

El que tenga puesto, no mezcles aceites. Y si no de ultima fijate ya cuantos kilometros o tiempo paso del ultimo cambio y le cambias todo, filtros, etc.

El aceite del hidraulico tambien lleva filtro? jaja no sabia, el tema es que nunca le cambie ese aceite entonces nose cual es el que lleva.

ASAAAAAA el de la direccion? No lei, ni puta idea che.

Nunca entendí la diferencia o qué carajo son los planes de ahorro

Antes que pagar cuotas a largo plazo no conviene ahorrar uno mismo esas cuotas y ponerlas en un plazo fijo, y cuando juntás lo que querés lo sacás y comprás un auto?

Para qué sirven¿

Y pero hasta que lograste ahorrar todo estuviste 4 años sin auto

Ah o sea que la ventaja es que te dan el auto anticipadamente? entonces qué diferencia hay entre plan de ahorro y financiación como dijeron arriba?

Estoy en pelotas

Cuanto sale el patentamiento de un auto de 320.000?

Fijate el manual. Igual con cualquier semi 10w40 de marca reconocida va bien.
Los sinteticos para mi no se justifican ni en pedo salvo que sea un motor de altas prestaciones y/o turbo.

2 Me gusta

la diferencia es que vas pagando el auto de a poco, $300 o $400 mensuales no te cuesta nada…Tambien podes guardarte la plata y ahorrar por otro lado, pero la idea es esa. De a puchito, pagando el auto y que se te respete el precio (si son cuotas fijas).Pero no es lo mismo ir cancelando cuotas de a poco, que poner 300 mugrosos pesos en un plazo fijo (creo que paga 20% de interes, que no es nada si no depositas miles y miles ), tambien tene en cuenta que a muchos les cuesta ahorrar teniendo la platita cerca. Otra cosa a favor seria que no se te desvaloraliza la plata si vas cancelando cuotas.

Pero es asi, plan de ahorro, para terminar de pagar y sacar el auto o sacarlo en las ultimas cuotas. Si entras en eso y lo sacas ahi nomas creo que no conviene mucho (muchas letras chicas para sacarlo rapido).

Te rompen el orto básicamente, pero aveces es la única manera de llegar a un 0 km. Yo prefiero ahorrar un poco, comprar uno usado y de ahí ir progresando.

1 me gusta

Pero no entiendo, la modalidad “plan de ahorro” decís que te respetan el precio y las cuotas fijas, pero si un auto al contado sale 125 mil pesos, en este supuesto plan de ahorro a cuánto me lo congelan? a 125 mil a larguísimo plazo? pagando 400 pesos por mes llego a los 125 mil en décadas

SIGO SIN ENTENDER, EL QUE TENGA EL PENE GOMOSO Y SEPA BIEN DEL TEMA QUE ME ALECCIONE

obvio que las cuotas van aumentando, no vas a pagar 80 y pico de cuotas de 300 mangos…

Entonces NO SON CUOTAS FIJAS o CONGELADAS

Sigo sin entender cuál es la ventaja

No será el mejor de su segmento pero me vuelve loco el DS3, algun dia

2 Me gusta