Tu primer auto

Por las dudas haceselo el de aceite, eso se hace cada 7500 kms aproximadamente. Debe estar 1 luca hacerlo.

1 me gusta

Voy a comentarlo acá, yo de esas cosas no entiendo nada! Gracias

Mas que nada es para que te quedes tranquila porque no hay ninguna seguridad de que el que te vendio el auto se lo halla hecho recientemente.

1 me gusta

Claro, eso dijeron mi viejo y mi hermano con la correa. Lo del aceite no lo escuche, capaz se lo hicieron. Se que tambien cambiaron una bujia porque estaba empastada o algo asi :stuck_out_tongue:

Haceselo por las dudas, va yo se lo haria para quedarme tranquilo, en cualquier lubricentro lo podes hacer, fijate que aceite lleva o tal vez figure en los papeles que te dieron, yo para mi auto (VW Gol 05) uso Elaion F50 tambien le tenes que cambiar el filtro de aceite que es un tamborcito como estos.

1 me gusta

Gracias!!! Mañana les digo todo.

1 me gusta

El Cio usa semisintetico (el 1.2 al menos), en teoria el ideal es Elf pero ya fue.

Gente, que opinan del Fiat 500 ? tengo un amigo que lo vende, es la version"sport" 1.4 , tiene 22 mil km , el auto esta realmente impecable , como nuevo diria , me lo vende a 180 lucas.

Los pros y contras que le encuentro, pros: el auto me resulta genial, con un diseño y estilo que me encanta,muy canchero, el interior es excelente, muy lindo, con techo , audio con amplificador Bose integrado (no tenia idea q venia con esto, lo cual me resulta excelente), asientos de cuero y tela , entre otras cosas. Su andar en ciudad es excelente, muy agil y una direccion q es un placer para estacionar.
Los contra, segun lo que me comentaron, es el tema de los repuestos, que cuesta un huevo conseguirlos me dijieron, sera asi ? y despues el seguro para este auto tambien me dijieron que es elevado. Y despues el tema del espacio, baul muy chico y en los asientos de atras no se viaja para nada comodo.
En fin, que opinan del auto en si ?

Si te gusta el auto, dale para adelante. El único 500 que me compraría sería el Abarth.

Los repuestos, como todo se consigue (sigue siendo importado, asi que putting was the goose, igual te la pasas chocando el auto ???). Es un buen auto citadino.

Fijate también, aparte del seguro, cuanto se paga de patentes… Nafta, con 1 taque por mes debe estar bien para uso local/ciudad.

Buscate un Fit sino (incluso el AT es muy bueno).

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

No lo vi. Estamos a tiempo todavía ?

1 me gusta

Si, vos tenes uno?

No. Pero un amigo mio tuvo uno muchisimo tiempo, y muchas veces arriba. Incluso un día que se le cortó la masa de la rueda trasera, y la rueda nos pasó andando por adelante :lol:

¿Qué necesitás saber?

Muy buen auto, cómodo, buena mecánica, buena calidad de materiales. La única contra que es bastante obvia es que es chico, sino tenes una familia o necesitas usar mucho el baúl. Es un auto muy bueno, sobre todo para usar en la ciudad.

1 me gusta

Gracias por los comentarios. Si , claramente el auto es chico, pero por ahora no tengo hijos, asi que no es problema jaja.

Toy viendo tambien algun Fiesta o Sonic (siempre hablando de usado). El precio que puedo estirar es hasta 180 , 185 lucas. Cualquier recomendacion, bienvenido sea.

Alguno que tenga un gol power, que aceite usa ? El semi-sintetico 10 40 ?

Jajaja pasa que si no lo tiene ahora no se si me podrá ayudar. Quería saber que onda el tema del seguro, por el tema del año y que es un auto muy “robable” nadie te lo asegura o te dan mil vueltas. Preguntale a ver que te dice! Capaz algo sabe

Buf,el Fiat 500 es para gente no muy grande. Yo con 1.83 no puedo colocar bien las rodillas debajo del volante. Compré el Alfa Mito y de espacio bien.

1 me gusta

Si, es todo cierto eso. Saca uno de responsabilidad civil y al diablo. Hacele un sistema de corta corriente y ya está. Por lo menos andando no se lo van a llevar. En cualquier caso, el precio del auto en si, lo justifica (si estás en provincia la patente es irrisoriamente barata), te va a dar más alegrias que dolores de cabeza.

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

Depende el kilometraje, y como lo uses… incluso te recomendaría un 5w30.

1 me gusta

Estoy pensando meterme en un plan pero me genera un poco de dudas el tema de la entrega y todas esas mierdas. Alguien consiguió el auto por uno de estos planes?

si te vas a meter en un plan es para pagarlo de a poco y sacarlo en unos años, si es asi si te conviene (para eso es el plan ahorro)… Ahora, si te metes y queres sacarlo rapido mejor anda y averigua en alguna concesionario que tengas autos en cuotas fijas y en pesos…

1 me gusta

Que kilometraje tiene? yo tengo un 05 y le pongo el elaion sintetico 5w40