Tu primer auto

Gente una consulta cuanto puede estar la transferencia de un auto modelo 2005 en provincia ? valor 75 aprox

5 o 6%, capaz es menos pero preparate para eso.

Fijate aca en cuanto esta tasado el auto:

Despues cuando hagas la transferencia declara un poco menos, en general se basan en esa tabla pero si declaras mas se basan en lo que pusiste.

Ahi estuve averiguando en capital creo que es el 6% del total y en provincia el 3% serian 2250% :stuck_out_tongue: estoy casi seguro que es asi,tenia pensado maso menos 2 lucas gastar en eso asi que seria un golazo.gracias

Pensar que la autopista es casi nueva, como va a haber un pozo en una autopista tan importante? En este país igual no sorprende, yo viajo bastante con mi familia, hay rutas que son intransitables, muy peligrosas.

Hay un tramo en cordoba donde recien arranca que es el mas viejo, parecen baldosones de hormigon unidos, un asco, despues de eso esta impecable, el pozo lo agarre por estar knockout de cansancio y porque no se veia nada por la oscuridad de la noche, era en el acceso a una ciudad no en la autopista en si, la ruta 34 que va hasta bolivia tiene tramos que estan hechos mierda, sobre todo llegando a Salta, del kilometro 850 hasta el 930 mas o menos tenes pozos gigantes de las dos manos. Despues en el tramo que sigue hasta Rosario de La Frontera donde se junta con la 9 esta bastante bien aunque algun que otro pozito tenes. Y si no son pozos es el pavimento desnivelado que hacen mierda los camiones. En la 60 tambien tenes bastantes pozos.

Alguno tiene un golcito 1.4 de estos que empezaron a salir hace unos años? Hay mucha diferencia con el 1.6?

Vos tenias un fit puede ser? que seguro tenes?

En una o dos semanas viajo a Capital para retirar la nueva camioneta del negocio. Es la tercera, todas por leasing en Toyota.

Si, lo cubre el seguro por suerte. Allianz tengo

1 me gusta

cuanto pagas x mes el seguro?

Nada que ver con el tema, pero alguno tiene alguna moto 110-125? Necesito comprarme una para moverme en capital y no tener que usar el auto porque es un caos la ciudad todos los dias.
Queria saber cual me recomiendan para comprar con un presupuesto de no mas de 10 lucas. Crypton y Honda biz descartadas porque superan el valor. El uso es ir y venir al laburo

Comprate una Yamaha ybr 125 usada. Estan recontra re probadas y no consumen un carajo.

Ni idea la verdad, pero lo cubre gracias a dios. Encima lo voy a arreglar en el honda oficial obvio. 50 luquitas de arreglo mas el iva se fue a 65 lucas. No pago nada, ya llego la orden para que pueda repararlo, ahora estan llegando los repuestos

Ya estoy viendo autos !! :smiley: . Bah mi viejo y mi hermano que son los que entienden jaja.
Lo que mas me gustaria es el 206 pero esta un poco caro. Asi que espero pronto poder mostrarles la foto de mi nuevo hijo pronto :stuck_out_tongue: .

Mi cuñado tiene un 207 full full, con techo y asientos de cuero. Es muy fachero el auto, la gente lo va mirando por la calle, pero yo lo siento medio ruidoso adentro, la calidad de los materiales no me parece de lo mejor, otra cosa que senti las veces que lo maneje es la direccion, se siente mas dura a comparacion de otros coches. Sacando eso me parece un muy buen auto, comodo y fachero.

Alguno de aca tiene o conoce alguien que tenga un honda city? que tal ese auto?

207 o 207 compact?

Pregunta, alguno sabe como es la onda del cambio de aceite de la caja? Escuche que en los autos nuevos hay que cambiarlo cada 15 mil k o 20 mil. Pero no tengo idea. Un gol trend tengo

Es aproximadamente cada 10mil km

Y se pone algun aceite en especial? perdona que te pregunte pero no tengo ni idea. Ese aceite no se cambia cuando le haces el service?