Tu primer auto

Tiene 95mil km, aca dejo una foto

Iria con el viejo de mi novia que esta arriba de autos desde los 14 años y la tiene mas que clara, nose si me convendria ir con un mecanico mejor, que se yo, no entiendo un choto jaja.

El tema es que seria mi primer auto y para ser un fox de ese precio quiza me es mejor arrancar con algo mas tranqui y despues si cambiarlo, el tema es no dejar ir una oportunidad copada porque la verdad se lo ve bien y el dueño es amigo de confianza de un conocido.

El otro dia me subi al ds3 y no sabia como hacer la reversa, tiene caja de sexta, alguno sabe como es la reversa? por ejemplo en algunos autos la haces hundiendo la palanca y tirandola para adelante hacia la izquierda como cuando pones primera.

Muerte a los forros que le clavan xenon a cualquier auto de mierda.

Solo eso, queria decirlo, chau.

3 Me gusta

Levantando el anillo?

mi viejo tiene una camioneta citroen y es levantando el anillo y tirando para la izquierda

1 me gusta

mi viejo me quiere regalar un citroen xsara, opiniones por favor? jaja

se q es medio viejito, igual me importa un carajo, es un regalo pero quería saber si en lineas generales es un buen auto

recien vengo de sacar el registro, bastante fácil la verdad, me hicieron hacer 3 boludeces y me aprobaron, eran las 15:30 supongo q era porque se querían ir a casa

1 me gusta

Lo sacaste en capital o provincia?

capital, en Roca lo saqué

Si

Que modelo?

Hice 4000 kms en una semana con el golcito, viaje ida y vuelta a salta, en la vuelta agarre un pozo por venir casi durmiendome en la autopista Cordoba - Rosario, en la entrada a Leones mordi la banquina y desalinee el auto, tuve que patear el resto del viaje (450 kms) abueleando a 70/80 kms, cerca de Baradero se me abrio una cubierta, alguno tiene idea en cuanto andan una goma nueva? que marca recomiendan?

21 años y recién ahora lo sacaste? Como hiciste para aguantar tanto? Yo hice el curso antes de cumplir los 17 y a los 2 días que cumplí saque el registro :lol:

0km? a caballo regalado no se le miran los dientes, ojala mis viejos me regalaran una citroneta siquiera jaja, el auto que tengo me lo garpe yo.

1 me gusta

Tengan cuidados con los Peugeot/Citroen que vienen con el 1.6T, los turbos se hacen mierda.

Che tengo q cambiar la manguera de aceite porq esta hecha pipa, pero no se como se llama, tiene algun nombre en particular?

Me faltan 2700 kms para el primer service…

Me robaron el auto, hice la denuncia pertinente, lo encontraron… Pero bastante chocado. Parece que lo cubre el seguro… muy caro el arreglo. Si lo cubre el seguro zafo, sino agua y ajo

Auto?

Porque si algo generalmente no tienen los autos, son mangueras de aceite (salvo que sea de radiador de aceite, o de algun reloj de presion mecanico)

Alguien tiene un chevrolet celta? le tengo un par de preguntitas a ver si es problema de mi auto o es cosa del modelo