Tu primer auto

Podes llevarlo al service que te dan donde lo compraste, sino en el ypf por ejemplo lo podes hacer y ellos ahi te van a decir bien.
Mi viejo lo hizo siempre en ypf y no tuvo ningun problema

1 me gusta

Delem, perdon que cite un mensaje de hace unos cuantos días. Necesito un utilitario para la empresa y pensaba en una Hilux. Me podrás pasar algo de info con respecto a la modalidad de leasing? Requisitos, cuanto es el canon que pagas, monto que podes financiar, etc.

1 me gusta

No hay drama, mañana te paso la info!

Muchachos tengo un gol g2 inmaculado y pienso cambiarlo, tengo pensado sacarle 50 lucas (? con suerte jaja y tengo 30 ahorradas. mi vieja me dijo que me banque la tranfer! estuve pensando un gol Power full o un 206 1.6 16v… hasta me surgio la locura de un Alfa 145 quadrifoglio jaja que me recomendarían?

Poné fotos del g2. Si le sacás 50 lucas sos un genio de las ventas.

No creo que le saques tanto al gol pero si esta IMPECABLE publicalo a ese precio y espera, salvo que tengas apuro.

Que modelo el gol?

Lo que tiene el 206 ademas de ser bastante lindo esteticamente es que el xs premium trae de todo, abs, frenos a disco en las 4, airbags, sensor de lluvia y de luz, techo, etc etc etc. Yo me inclinaria por ese, ademas hay mucha oferta por lo que podes conseguir uno bueno.

El quadrifoglio me encanta, de hecho antes de comprarme el gti estuve mirando algunos pero no es nada facil encontrar uno bueno y no es barato de levantar si hay cosas que hacerle. Tampoco es un misil intergalactico como para que justifique el riesgo pero bueno eso son los gustos y momentos de cada uno.

es 96 FULL, era de un viejo! aparte que yo soy un enfermo que le hice tratamiento acrilico. esta impecable hasta de motor, se lo mande a lavar todo! pero pienso sacarle 45 con suerte y viento a favor (yendose con musica y todo)

El quadrifoglio el miedo es el repuesto por el tema es que el auto es mio y no de mis viejos… y si se me rompe algo ya veo entregando el orto para arreglarlo

Si te gusta MUCHO iria a ver alguno de estos, descartaria los que estan mas baratos y no los ves impecables. Tampoco es un cuco eh, no te estas comprando un Saab, pero hay que mirarlos con mas ojos que a un golcito por ejemplo. Metete en algun grupo de quadrifoglios y averigua que mañas tienen, que mirar, que mantenimiento tienen que tener a rajatabla.

jaja estuve en contacto con varios de esos, todos los dueños que hablé eran FANATICOS del quadrifoglio y me dijieron que vaya tranquilo a verlo que me los iba a llevar seguramente.

Lee el manual.

Yo tengo uno modelo 2014, 1.4 naftero. Desde lo estético me encanta el auto. El andar de los Peugeot no se negocia… Pero viene MUY pelado ahora, demasiado y eso que tengo la versión más full.El habitáculo es bastante ruidoso.
Si te vas a inclinar por un 207, anda por alguno usado, creo hasta 2012 o 2013 venía bastante completo, con techo y demás.
Con lo que te sale, pones unos mangos más y te subís a un 208 base si no me confundo.

che alguno de zona oeste o pcia sabe como hacer para renovar el registro ??

recien miré la cedula verde y venció el 14/2/2014 8|

Como me vuelve loco el 207 quick por dios

No es mi primer auto, pero lo maneje 10 dias en miami :cool:

1 me gusta

Elmill

3 Me gusta

cedula verde no es lo mismo q registro ehh. q es lo q queres renovar?? si es la tarjeta verde y sos el titular del auto no es necesario renovarla, si lo maneja otro al auto, en ese caso si deberia estar al dia o en todo caso hacer la tarj. azul con la q habilitas a esa persona a manejar tu auto… pero si vos lo manejas, puede estar 10 años vencida q no importa

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

esta fue mi primer camioneta, (no es precisamente esta, xq no le saque nunca fotos, pero para q vean q fue una fiorino) siempre utilitario porq trabajo con la camio

despues compre esta caddy 1.9 diesel… la baje un poquito

y actualmente esta kangoo nafta cn gnc… al piso tmb jaja

saludos!

1 me gusta

Le pusiste un chapon para que no te joda abajo?

si tengo chapon, asi esta jajaja

Seguis teniendo el Fit? Lo arreglaste?

Si es asi, fijate esto.

http://autoblog.com.ar/2015/06/03/recall-masivo-para-casi-todos-los-modelos-de-honda-en-argentina/

Ahora salio para Honda, pero viene saliendo para la mayoria de las marcas. Es un recall masivo a los autos que tienen airbags marca “Takata”.

Sigo teniendolo pero todo chocado, los pelotudos de Honda tienen todos los repuestos menos el guardabarros y me vienen pateando hace mas de un mes. Igual, segun ellos la semana que viene ya llega. Me dijeron que llame miercoles o jueves que viene