Tu primer auto

Yo fui a ver tres autos para comprarme.

El C3 Exclusive Pack My Way, el 208 Feline Cuir y el Fiesta Titanium.

Si hay algo que noté con sólo abrir las puertas es que el 208 y el C3 son una cosa completamente diferente al Fiesta. Me subí al Fiesta y sentía que estaba en un auto de juguete. Plástico por todos, botones gigantes, creo que me pareció hasta grasa.

En el 208 y el C3 sentía que estaba arriba de un coche con muchísimo más estilo, mucho más fino.

Qué se yo, esa fue la impresión que me dio a mi. Y eso que el Fiesta sale casi 20k más.

Todavía no pude decidir cuál comprar, pero tengo unos meses más hasta que junte la tarasca que me falta.

El fiesta esteticamente gusto mas y se inserto en el mercado cuando venia con mejor calidad y no tan caro, ahora ya esta en ritmo y se sigue vendiendo.

Yo entre esas dos opciones iria por el 208 que me parece mucho mas lindo que el c3 y tiene mil veces mas reventa.

Y, en realidad lo que va a decidir qué auto comprar es el test drive. Lo que sí te digo que el C3 para mi tiene mala prensa porque el interior es impecable y el exterior ahora que le hicieron la trompa nueva la rompe.

Todavía no quise pedir test drive igual para no cebarme jodido.

Es mas feo que Urribarri el C3 Mariano

2 autos que me encantan y no creo que algun dia pueda comprar:

Citroen DS3



Hyundai Veloster

El C3 a mi no me gusta, además me parece más femenino que el 208, así que entre esos dos iria por el 208.

208, c3 y yo aca ahorrando para comprar una pija del 96 o 97 que me alcance, que suerte algunos los envidio sanamente:lol:

1 me gusta

Son momentos de la vida y prioridades de cada uno, con esfuerzo todo llega.

el ds3 la rompe

a mi me gusta mucho el ds3

si el ds3 es un autaso pero es mas de mina.

El Veloster es mas agresivo y ademas tiene una tercer puerta del lado del acompañante que ya lo hace mas exotico todavia.

Tengo que renovar el registro en un mes y tengo una multa de hace por lo menos un año. Y la multa es pasar un semaforo en rojo, cuanto me puede costar alguien sabe?

No dice cuando entras a la pagina a chequearlas? Llama y pregunta o acercate a averiguar, muchas veces hay planes de cuotas o facilidades al contado, etc.

1 me gusta

Sabes cuanto sale pastillas de frenos nuevas?

a mi me llevo el auto la grua de Macri, mas o menos en la fecha que River salio campeon vs Quilmes con Ramon, pague el acarreo 450 pesos y nunca mas hice el descargo ni pague la multa, se me fue a la mierda el precio no?

Que auto? Buscalas en ML, a eso sumale 300 o 400 de mano de obra, si te animas lo podes hacer vos no es mucha ciencia.

1 me gusta

Necesito ayuda para los que saben. Me ofrecen un fox 2008, no llega a los 100mil km, precio entre 85 y 88

Sí no llega a los 100km, es el precio que andan todos. Tiene 5p?

-Volkswagen Fox Modelo 2008 Route 
$ 95.000
2008 | 98.000 Km

_Volkswagen Fox 1.6 Comfortline 3ptas. (faros) 
$ 88.500
2008 | 78.500 Km

_Volkswagen Fox 1.9 Sdi Confortline 5ptas. (faros) 
$ 105.000
2008 | 69.500 Km

_Volkswagen Fox 1.6 Highline 3ptas. 
$ 115.000
2008 | 68.000 Km

Fijate bien como esta, muchas veces a los usados les tenes que poner arriba 15.000 en arreglos

Sisi, [MENTION=29951]LeoDelMillo[/MENTION]; yo que vos, me voy con un mecanico de confianza o alguien que sepa bastante y que lo mire.