Tu primer auto

EL nuevo Golf ya se esta vendiendo ??? , ayer vi el nuevo Fox y no me gusto, atras es muy feoo :expressionless:

Si, recien recien estan apareciendo pero ya hay algunos en la calle.

Igual hay que averiguar los precios porque la lista esa que tiraron nada que ver, aparecian muy baratos. Me parece que puestos en calle deben estar casi en 300 lucas.

Sisi es la nueva linea.
19 tengo.

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

El comfortline DSG puesto en la calle 330.000 màs o menos. El Highline no me quiero ni imaginar, pero yo compro con descuento asi que :cafe:

Por 330 debes conseguir algun Scirocco, eso si me gusta.

Despues con 19 años no te podes subir a un Corolla, automaticamente pasas a tener 50. Mas alla de que el ultimo restyling lo beneficio mucho.

Igual por esa guita tenes tantos autos buenos/lindos…

1 me gusta

Corolla


Para mi esta mucho más bueno que el Corolla.

1 me gusta

en 2 meses mas o menos calculo q voy a comprarme un auto ya q saco el registro en 15 días, quería q me ayuden, busco de la gama del clio y ese estilo

de autos no sé NADA, así q cualquier ayuda me viene bien :lol:

que recomiendan?

Cuanto pensas gastar

entre 50 y 70k

19 años y un golf 0km. Le sacas punta a la pija.

1 me gusta

12 Me gusta

Yo que vivo en un barrio donde hay lista de espera en más de una cochera recomiendo el Mercedes con chofer, definitivamente es lo mejor el bondi :stuck_out_tongue:

1 me gusta

:lol: ojalá

vw gol, 206

2 Me gusta

Un Gol g3

Para mi la mejor version, linda, una de las mejores terminaciones, si encontras un trendline viene con lindo equipamiento, etc etc.

2 Me gusta

[MENTION=39306]AguV[/MENTION]; si encontras algun golcito con gas/nafta ni lo dudes, te cagas de risa lo que consume por mes, una ganga. Siempre busca autos que no pasen los 120 mil kms.

1 me gusta

joya, gracias x los consejos, voy a ver q encuentro!

Golf. Por qué? Simplemente por el ESP, que el Corolla increíblemente no trae. Es algo fundamental en cuanto a seguridad, cosa que el comprador argentino, lamentablemente, no mira.

que seria eso?

Control de estabilidad

//youtu.be/NiZjeeMExY4

1 me gusta