Tu primer auto

Yo tengo un trend 2013 pack2 y es lo mejor del mundo.

1 me gusta

que trae el pack 2?

Aire
Levanta vidrios electrico (solo los 2 de adelante)
Cierre centralizado de puertas
Computadora de abordo I-System
Radio con CD/MP3 - Bluetooth - USB - SD Card

dentro de todo eso

yo estoy pagando el pack 1. Y me dijeron que el pack eléctrico (levanta cristales, cierre, alarma) hay que ponerle $5000 arriba.
Rompenieblas no te trajo?

Eso no lo vendían años atras como pack 1 plus?

No, me parece que no. En el 2013 0km a este lo pague 90mil

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

Ni idea!

Preguntaba porque tengo un pack 1 plus 2012 y viene con eso pero creo que sin la computadora.

Hace cuánto estás pagando?

Te fue aumentando mucho la cuota? Te surgieron gastos raros?

llevo 16 cuotas pagas. El primer año son cuotas fijas. A partir de la 2da podés licitar. Las cuotas 16,17 y 18 se te van a $1800 (venía pagando $1400 aprox) y de la 18a la 30 maso se va a $2000. Hasta acá todo bien, eso sí hago todas las gestiones directamente con VW en BSAS. Los de la concecionaria ni me dan pelota.

Se puede decir que todo dentro de lo esperado entonces.

Eso de que la concesionaria se lava las manos es porque sólo cobran la comisión que pagás para entrar al plan y nada más, no? Después si tenés algún problema ante quién reclamás?

En teoría los problemas aparecen cuando te tienen que adjudicacar el coche, pero tampoco encontré nadie para que me contara su experiencia en eso.

Se lava las manos en el sentido que si te querés sacar alguna duda (en cuanto a licitaciones, montos, fechas, etc) no te saben decir ó no están informados. Yo calculo que será porque a ellos le interesan que vos firmes, después ya está. En cambio VW me llama casi todos los meses para preguntarme si quiero licitar, si tengo alguna duda, etc.
yo hace unos dos años también licité un auto (novo palio) que íbamos pagando con mi hna. Pagamos la totalidad del plan (era 70/30) y al momento de la adjudicación (teníamos que pagar el 30% + gastos de flete y todo eso) tardaron unas dos semanas en entregarnos el auto.
Igual, por lo que se lee y comenta el bardo es como decís vos, al momento de la entrega del coche, que te surgen gastos medios raros (diferimento de alicuota, gastos administrativos, extras), que te quieran cobrar cosas medias extrañas (un amigo hace un mes sacó un corsa classic y le cobraron las alfombras :lol: ) y cosas por el estilo.En mi caso particular, tanto con este plan, como con el anterior y mi hermano/amigos que sacaron 0kms, nunca tuvieron problema.

Yo pagaba un clio financiado al 100, las primeras cuotas todo bien, despues con el aumento del dolar se fue al joraca, no solo el auto sino los gastos de mierda que te cobran, llegue hasta la cuota 9 y decidi no pagarlo mas, porque el aumento paso a 1900 era una locura, en 9 meses el auto se fue de 65 a 95 y los gastos ni te cuento. Mi hno se metio en fiat, plan 70/30 todo bien, lo licito pero ahi le surgio el problema, tuvo que esperar mas de 4 meses para que se lo den, los apuro con un abogado y lo llamaron para que lo retire, sino todavia lo seguia verseando, en fin hoy en dia un plan de las grandes empresas de autos es un dolor de huevo, yo te recomiendo que averigues algo de PROCREAUTO menos garcas seguro que son

Gracias por la data.

1 me gusta

Como me gusta la trompa del Sonic, al principio no me convencia el auto, pero ta lindo , lastima el tablero con ese velocimetro de moto.

Si tuvieran que elegir entre un Corolla Xei Pack CVT o un Golf 1.4 Tsi Highline DSG, cual elegirían? Estoy en esa duda, aunque me inclino por la segunda opción.

Corolla

Algún motivo en especial?

Me gusta bastante el motor que tiene. El diseño. Aunque es mucho mas ostentoso que el golf.

La sal mia con este gol es impresionante, dos dias antes de irme a gualeguaychu se corto una de las correas, obviamente lo deje tirado en casa y fuimos en otro auto, ahora que ya volvi toca ponerlo en condiciones, lo pongo a punto y lo cago vendiendo, ya me tiene arto floja mufasa porta encima el pobre.

1 me gusta

Esa motorizacion es de los nuevos Golf no? Me encanta la linea nueva.

Depende tu edad iria por uno o por otro :lol: