Tu primer auto

Un 207, tenía que ir a mardel a buscarlo a las 5 pero no llegue y cerraba el taller, asique lo tengo que ir a buscar mañana a las 8

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Gracias capo

AG progresivos y Jorsa vastago corto adelante, atrás regularon la barra. Quedó a 3 dedos apretados, creo que va a ceder un dedo mas. Hermoso, el andar impecable y no toca en ningun lado

Gente, estoy por vender mi gol gl 99’ diesel con 115km para poder comprarme un trend. Estaba pensando llevarlo a una agencia para entregarlo como parte de pago y que me hagan un plan de cuotas para comprarme el trendsito. Segun el seguro mi auto vale 50k, que opinan?. El auto esta en regla, siempre se le hacen las cosas y nunca tuvo un fucking problema.

Para mi ni en pedo te lo toman ni cerca de eso, en las agencias siempre te garchan pero si te conviene por el plan de cuotas…

No existe un gol ab9 como el tuyo con esos kilometros, mucho menos diesel. Yo si fuera vos lo publicaria bien, con BUENAS fotos donde se vea el estado del auto y veo si le puedo sacar buena guita, con esa plata te mandas a averiguar un plan.

1 me gusta

Estuve viendo precios y está un poco caro para los que hay publicados de ese año. Hay q ver siempre el estado. Desde ya te digo que si lo llevas a una agencia te van a pagar mucho menos que si lo logras venderlo particularmente

el tema es q el auto es unico dueño y al tener tan poco kilometraje si bien es un poco caro, no es tan descabellado tampoco

Exacto.

Yo tenia un ab9 tambien pero 97 y nafta, tenia 60 mil kilometros reales. Si tenes en cuenta que uno de esos “lindo” pero con el doble de kilometros que el tuyo vale 43 lucas ponele, el tuyo tranquilamente sale 50 si esta bien mantenido.

Sacale unas buenas fotos y publicalo en ML a ver que onda. El que sabe comprar usados prefiere ir por uno un poco mas caro pero que evidencia poco uso y buen mantenimiento.

Muchachos del foro, va consulta:
Estoy analizando cambiar mi auto, tengo un Golf 96 con 105.000 kms (le podré sacar entre 40K y 50K) y tengo visto tres potenciales autos a comprar: 208 Allure 1.6, C3 nuevo Full, Fiesta Kinetic SE Plus (o titanium).

Primera pregunta, cuál y por qué preferirían.

Segunda, alguno tiene experiencias con planes de ahorro? Porque el tema es así, por ahí de acá a unos meses junto la guita que se necesita para sacarlo con un crédito prendario, pero también la realidad es que puedo sacar un plan de ahorro e ir adelantando cuotas.

Me estoy comiendo la cabeza día y noche sobre qué mierda hacer.

En fin, si alguien anda con ganas, escucho sugerencias de cualquier tipo.

Me interesa mucho este tema tambien, a ver si alguno que sepa nos informa un poco mas? en caso de comprar uno usado, como es el tema con la agencia? Muchas gracias!.

Mmm… el nuevo C3 es muuuy de mina ese auto , igualmente mas alla de eso, es lindo auto, el interior es excelente y tiene detalles muy copados , el techo , los espejos , las llantas , entre otras cosas.

Entre esos tres, yo me tiro por Fiesta (Titanium), me encanta la linea, el interior y equipamiento es zarpado , pura facha.

1 me gusta

no se metan en planes de ahorro, son unos garcas se los digo por experiencia propia

2 Me gusta

el 208 ya lo vi y me gusto. Ahora el finde voy a ver el C3 (voy a tener en cuenta la apreciacion de que es polemico) y el fiesta SE y Titanium. Veremos que onda

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Por? Conta tu experiencia.

1 me gusta

Tengo pensado para mayo comprar algo me pienso estirar a 40 no mas de eso,algún consejo recomendación ?:lol:

Mi vieja tiene el fiesta titanium y mi abuelo el nuevo c3, te puedo asegurar de que en calidad de materiales el citroen lo pasa por arriba. Lo que tiene el fiesta es excelente seguridad pasiva, pero hasta es bajísimo , te toca en todo lados sino pasas a 5 km/h y la calidad de materiales deja mucho que desear.

Es mucha mejor la sensación de ir sentado en el c3 que en el fiesta.

1 me gusta

Por esa guita hoy en dia creo que no hay nada mas o menos nuevo, tendras que ir a modelos un poco mas viejos. Yo hace 2 años compre el Megane 2008 por 48 y tenia ese capital la idea era comprar un Gol Power que andaba en 45, ahora se disparo todo al carajo y esa gama de autos debe andar arriba de los 65

1 me gusta

gol trend 2015 semi-full color plata, amor a primera vista

Si,no se me pasa por la cabeza ni de casualidad algo modelo 2008 un fiat 1 re pija sale 70/75,tenia pensado algún gol viejito o un clio

Fijate el corsa 2 puertas tambien esta bueno. En esa epoca yo habia vendido el Fiat147 a 14 lucas, ahora hasta ese se habra disparado bastante jaja

25 algo que tenga 4 ruedas una locura,hay cada fanatico que por algo maso menos te piden locuras :cry:

estoy pagando un plan de ahorro de VW (gol trend) y el otro día me llamaron para ofrecerme una bonificación para meter cambio de modelo (suran, voyage, fox, saveiro doble cabina). La plata la tengo, el tema es que estoy entre irme de vacaciones, comprarme una moto (XR 250) ó licitar el auto.
La pregunta en concreto era, alguno tiene idea si hay alguna promoción nacional ó me habrán querido engatuzar para empernarme con un auto más caro?