Tu primer auto

Hay un millon, son autos que no tienen muchos años asi que no es raro que tengan 100 mil kilometros reales. Un Civic exs es una opcion barbara, bah a mi me encanta.

Toyota Corolla Xei At Gps-dvd-tv (posible Permuta) - Año 2010 - 77000 km - en MercadoLibre

por dios que belleza, me vuelve loco el corolla, que opinan ustedes de este auto?

Mierda que lo hiciste andar :lol:

igual un civic 2010/2011/2012 se van al chori, no baja de 230 lucas, se me va a la mierda el presupuesto.

Un fierro, me imagino que nos va a llevar a dar una vuelta? :cool:

Mi tio tuvo la version anterior, tuvo esa y ahora tiene la linea nueva. Los usa MUCHISIMO (se va de Pilar a La Plata todos los dias ida y vuelta) y nunca una queja, y eso que siempre tuvo diesel y ahora esta con un naftero (el 1.8 que traen)

No consume nada, el confort es barbaro (mas comparado con los autos que se suelen mostrar por aca), el motor anda bien, la mecanica es super confiable, etc etc.

Si te gusta dale para adelante sin dudar, a mi el diseño mucho no me convence, me gusta mucho mas el civic por ejemplo.

Claro yo ando buscando un auto grande para meterle viajes largos de no menos de 1500 kms, el gol 05 con gas que tengo se la banca pero es chico en cuanto a baul y ni hablar el confort, el corolla o cualquier coche de tamaño similar le da mil vueltas en ese sentido.
Cuanto corre con un litro de nafta el corolla de tu tio? presiento que si compro uno y instalo un tubo gas le cago totalmente el motor

Despues le pregunto, fijate en varias fichas tecnicas del auto y en test que le hayan hecho, no deben mentir.

Te digo que debe ser muy economico porque para que el, que lo usa tanto, este conforme con el rendimiento debe ser muy bueno. Ademas tenes que hacer cuentas porque a este le tenes que poner un equipo de gnc de los ultimos y deben estar bastante caros.

El auto en si es ideal para rutear, mas si venis de un golcito es el dia y la noche, es como ir arriba de una nube.

Ni en pedo me compro Fiat , el VW Fox puede ser una opcion, aunque busco algo un poquito mas arriba.

S 10 !!!

Mi primer auto me lo compre hace dos años, (sigo con el mismo) un gol trend

Hay mucho Corolla con GNC. Igual averigua bien. Si o si, equipo de 5ta…nada de ratonear.

Con respecto al auto, mecanica de lpm, muy buen andar, consumo bajo (14 km/l a 120/130) y excelente imagen de marca que se traduce en muy buena reventa a futuro.
Lo que a mi no me cierra es el interior. Es bastante amarrete (en diseño. NO en calidad). Pero bueh, es lo que se estila ahora. Peor es un interior de VW, Renault o Fiat jaja.

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Cuanta diferencia!

En febrero arranco el curso de manejo asi ya si dios quiere en abril me compro el autito

Se, es bastante conservador o clasico. El de la linea nueva no pero los anteriores son bastante aburridos.

Bueno menos de un año despues, y habiendo tenido que cambiarle en este tiempo las 4 gomas cuando me lo reviso el seguro, los 4 amortiguadores que me entere que estaban hechos verga cuando fui a cambiarle las gomas, habiendo roto la correa de distribucion y pinchado el radiador, con el auto parado un mes y medio, ahora lo lleve al taller para ver el tema de que me entraba agua que yo estaba seguro que era el desague tapado, me dijeron que se jodio el radiador de calefaccion. :expressionless:
Le puse tanto esfuerzo, mi familia tambien, durante tantos años quise tener auto y ahora no veo la hora de sacarmelo de encima, una lastima terminar asi pero bueno con lo que pueda sacar de la plata de la venta tengo proyectos que me motivan asi que esperemos que sea para mejor.

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Y el proceso de venderlo seguro va a ser bastante estresante, tampoco quiero venderselo a algun particular porque no quiero enchufarle un clavo, voy a ver que onda esas lacras de las agencias de autos.

Yo le hice cambiar los amortiguadores de adelante a mi gol, agarraba cada pozo que parecia que se partia en dos el auto, ahora quedo como nuevo, tambien las pastillas de freno les pusieron todo un juego nuevo porque estaban gastadisimas las que tenia, parecian una hamburguesa de las de mc donalds por el grosor que tenian, le hice cambiar el filtro del habitaculo, toda esa joda me salio $3300.

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

que garron loco, que auto tenes? esta muy detonado? cuanto te sale ponerlo en condiciones? la agencia te lo va a tirar abajo mal eso sabelo, yo el mio ya lo tengo que vender tambien xq ya cumplio un ciclo y despues del palazo que me pegue en la autopista no quedo bien de chasis.

Un Clio 5puertas 2008, por lo visto si, lo vendo a lo que sea con tal de sacarmelo encima.

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

Hijo de puto, no entendiste nada de lo que dije

Mañana lo plancho tranqui, vástago corto y progresivos. LA manija. A las 9 en el taller, je

Que auto es crack?

Ojala agarres una loma de burro a 60 y se te parta el auto, como me rompe las bolas la gente que “plancha” el auto